Suicidio vinculado a usd 180,000 pérdidas criptográficas

Suicidio vinculado a usd 180,000 pérdidas criptográficas

DeFi
29 de April de 2021 by llamosa7
2
Fuente: iStock/D-Keine Un hombre surcoreano de unos veinte años se ha suicidado, y la policía afirma que una inversión criptográfica que salió mal probablemente lo llevó a quitarse la vida. La policía de Gangneung, provincia de Gangwon, dijo que el hombre fue encontrado muerto en la zona en la tarde del 24 de abril. No
ae1b1d8fc2.jpg


Policía: Suicidio vinculado a USD 180,000 Crypto Pérdidas 101
Fuente: iStock/D-Keine

Un hombre surcoreano de unos veinte años se ha suicidado, y la policía afirma que una inversión criptográfica que salió mal probablemente lo llevó a quitarse la vida.

La policía de Gangneung, provincia de Gangwon, dijo que el hombre fue encontrado muerto en la zona en la tarde del 24 de abril. No se descubrió ninguna nota de suicidio, pero los oficiales dijeron a los medios que se pensaba que la inversión criptográfica había llevado al hombre a quitarse la vida, aunque su investigación aún está en curso.

For every Hanguk Kyungjae y Funds S, el hombre había dicho a sus padres que había sido “mentalmente angustiado” por un “fracaso” de inversión que involucró al menos a un cryptoasset sin nombre.

La policía afirma que el hombre incurrió en pérdidas de más de USD 180,000 en una inversión criptográfica.

Un gran número de tokens han sido dados de baja de las mayores plataformas comerciales de Corea del Sur en los últimos meses a medida que los intercambios criptográficos comienzan a mostrar evidencia de “autorregulación”, con topes de depósito también impuestos.

“Los comerciantes coreanos parecen estar activos a todas horas del día, lo que indica que el comercio puede ser una actividad que take in todo”, según un informe reciente.

Sin embargo, para muchos, la noticia será un recordatorio inoportuno del inicio del invierno criptográfico en 2018, cuando la caída de los precios criptográficos y la disminución del movimiento inicial de oferta de monedas (ICO) enviaron a los inversores surcoreanos a un funk, con una serie de suicidios relacionados con criptografía reportados. La mayoría de los casos reportados en 2018, preocupantemente, también eran hombres jóvenes de veinte años.

La llamada demografía “2030” -pueblo surcoreano de veinte y treinta años- ha adoptado criptos como nunca antes en el reciente mercado alcista, y se cree que la mayoría de los inversores son hombres.

Este es el grupo que más se ha enfurecido por las recientes conversaciones del gobierno y los reguladores sobre la regulación de la industria criptográfica – con muchos quejándose en foros en línea de que la cripto se ha convertido en su única opción de hacer dinero. Muchos afirman que con el mercado de valores lento, los precios de los bienes raíces en espiral, y el desempleo juvenil en aumento, cripto representa su única fuga.

El gobierno y los reguladores, por su parte, parecen haberse enredar con su propio enfoque para common el sector.

La policía aconsejó a las personas que sufrían estrés relacionado con la inversión que llamaran a una línea de ayuda dedicada.
___
Aprende más:
– Obsesionados comerciantes de criptografía beginner son ‘desproporcionadamente liquidados’
– Las abuelas criptográficas y abuelos surcoreanos disparan por la Luna

– Samsung y Shinhan Card Staff ‘abandonan sus trabajos tras hacer fortunas criptográficas’
– Suena la ‘alarma’ mientras el comercio criptográfico supera al mercado de valores en Corea del Sur

– Crypto mamás ahora tomando Bitcoin consejos de compra de sus hijos
– Regulador japonés advierte a adolescentes que pronto podrán comprar cripto

Add a comment