Mineros de Bitcoin en China reciben ‘aviso de emergencia’ en medio de preocupaciones energéticas

Mineros de Bitcoin en China reciben ‘aviso de emergencia’ en medio de preocupaciones energéticas

Tecnologia
30 de April de 2021 by llamosa7
2
Noticias › Bitcoin › China › minería Al parecer, la administración de la funds china está tratando de determinar cuán grande es el impacto que tienen los mineros criptográficos en las redes eléctricas. Liam Frost · 30 de abril de 2021 a las 5:00 pm UTC · 2 min leer La Oficina Municipal de Economía
beijing.jpg


Al parecer, la administración de la funds china está tratando de determinar cuán grande es el impacto que tienen los mineros criptográficos en las redes eléctricas.

· 2 min leer

Mineros de Bitcoin en China reciben 'aviso de emergencia' en medio de preocupaciones energéticas
Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

La Oficina Municipal de Economía y Tecnología de la Información de Pekín ha comenzado a enviar “avisos de emergencia” a los centros de datos locales, instando a sus operadores a informar si están involucrados en la minería de criptomonedas, Reuters informó ayer.

Según las fuentes y un documento visto por el medio, la oficina está pidiendo a los centros de major info , incluidos los tres mayores operadores de telecomunicaciones de China, que revelen si están involucrados en la minería de Bitcoin u otras criptomonedas.

Y si la respuesta es “sí”, quieren saber la cantidad y la parte de la energía consumida por tales actividades, según el aviso.

La fuente del medio, un funcionario de la oficina que quiso permanecer en el anonimato, también dijo que la investigación fue iniciada directamente por las autoridades de Pekín. Sin embargo, no period consciente de por qué se puso en marcha la iniciativa o si period a nivel nacional.

¿Por qué el repentino interés?

Si bien la razón exacta de esta investigación no está clara, es posible que la última iniciativa de Pekín tenga algo que ver en parte con la reciente emergencia energética en la provincia de Xinjiang, que alberga aproximadamente el 80% de las granjas mineras de criptomonedas de China.

como CryptoSlate según se informó, las fugas de agua en una instalación minera de carbón en Xinjiang ocurrieron el 10 de abril, lo que llevó al gobierno central a detener temporalmente las operaciones en todos los sitios similares. Esto resultó en un apagón masivo en la región, obligando a muchas granjas bitcoin a desconectarse. En consecuencia, la tasa de hash de la cadena de bloques bitcoin — o la potencia informática typical —disminuyó hasta en un 25% en los próximos días.

Tras la emergencia, el gobierno central de China inició una investigación para determinar qué podría haber causado o catalizado el fracaso y qué se podría hacer para evitar que tales accidentes ocurran en el futuro.

Dado que Xinjiang tiene una concentración tan alta de mineros, es posible que se hayan convertido en uno de los “sospechosos” en este caso. Por lo tanto, las autoridades chinas podrían ahora estar tratando de medir el nivel typical de consumo de energía en el sector minero y determinar si los mineros de criptomonedas podrían tener algún impacto perjudicial en las redes eléctricas en todo el país.

Obtener un borde en el mercado cryptoasset

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro de pago de Borde cryptoslate.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $19/mes Explore todos los beneficios

Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.

Add a comment