Los intercambios reabren los centros para atender a los clientes criptográficos más antiguos

Los intercambios reabren los centros para atender a los clientes criptográficos más antiguos

DeFi
1 de May de 2021 by llamosa7
2
Fuente: Adobe/Nopphon Las mayores bolsas de criptografía de Corea del Sur están reabriendo tentativamente sus centros de clientes de ladrillos y morteros, aparentemente impulsados por un aumento de los aspirantes a inversores mayores que prefieren obtener consejos sobre la compra de criptos cara a cara que a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes o Personal
c388ec1d0e.jpg


Los intercambios reabren los centros para atender a los clientes criptográficos más antiguos 101
Fuente: Adobe/Nopphon

Las mayores bolsas de criptografía de Corea del Sur están reabriendo tentativamente sus centros de clientes de ladrillos y morteros, aparentemente impulsados por un aumento de los aspirantes a inversores mayores que prefieren obtener consejos sobre la compra de criptos cara a cara que a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes o Personal computer.

Per Chosun y Joongang Ilbo, la plataforma comercial líder en el mercado Bithumb ha anunciado que abrirá su centro de atención al cliente insignia de Seúl en el próspero distrito de Gangnam de la money. El centro había sido cerrado a los clientes durante la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, el intercambio ahora siente que tiene suficiente en el camino de mitigar las medidas para compensar cualquier riesgo potencial de transmisión de virus , y esta semana se ha reabierto para los negocios.

Chosun llevaba una fotografía de la agencia de noticias Yonhap de un hombre surcoreano de aspecto antiguo, con una máscara facial, que un miembro del personal de Bithumb revisó su temperatura, que también llevaba una cubierta facial.

Joongang, por su parte, citó a un portavoz de Bithumb diciendo,

“A medida que el aumento en el interés de las criptomonedas ha comenzado a generar interés entre los clientes de mayor edad, este grupo de edad ha solicitado más consultas cara a cara.”

Intercambio rival Coinone también ha reabierto su propio centro de atención al cliente fuera de línea en el distrito de Yongsan de Seúl. El intercambio había cerrado la oficina a mediados de 2019 debido al bajo número de visitantes. Pero un número cada vez mayor de surcoreanos, incluyendo una gran franja de los mayores de 70 años y las madres criptográficas están cada vez más ansiosos por invertir, o aprender a comprar fichas.

Un hombre de 70 años dijo previamente Cryptonews.com que los surcoreanos mayores a menudo carecen de las habilidades de TI para invertir, aunque la disposición al comercio parece ser muy genuine en muchos casos.

Un inversor, en unique, ha estado particularmente ansioso por que las bolsas se reabran. Joongang contó la desgarradora historia de un entusiasta de las fichas que, hace unos tres años, compró poco menos de 200 dólares en dogecoin (DOGE). Después del invierno criptográfico de 2018, el inversor casi había cancelado la inversión como una pérdida. Pero después de las recientes oleadas del token, el inversor ha estado interesado en operar con los tokens que aprecian rápidamente, que ahora valen unos USD 13,350.

El único problema, sin embargo, es que la bolsa que el inversor utilizó para comprar y almacenar los tokens parece haber cerrado sus propias puertas, tanto en línea como fuera de línea, en 2019 , y no parece ser una de las que buscan reabrir este mes.
____
Aprende más:
– Policía: Suicidio vinculado a usd 180,000 pérdidas criptográficas
– El partido gobernante de Corea del Sur, reguladores en desacuerdo sobre la política criptográfica

– Upbit introduce un límite diario de depósitos a medida que comienza la ‘autorregulación’
– Tome mi Fiat, pero no vender mi cripto, alegar millonarios después de la caída de impuestos

– Los votantes jóvenes y enojados advierten a los políticos sobre la represión criptográfica
– Más clientes de intercambio de Corea en la búsqueda nerviosa de su cripto

Add a comment