El fundador de la aplicación DeFi comparte por qué apostar es una “manera fácil” de participar en cripto

El fundador de la aplicación DeFi comparte por qué apostar es una “manera fácil” de participar en cripto

Tecnologia
6 de May de 2021 by llamosa7
2
El año pasado se produjo una afluencia de proyectos y protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) centrados en el ‘staking’, es decir, bloquear la criptomoneda de uno en la cadena de bloques para validar las transacciones de red mientras ganaba recompensas en forma de tokens y otros activos digitales como NFTs. La nueva tecnología sirvió de
defi-staking.jpg


Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

El año pasado se produjo una afluencia de proyectos y protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) centrados en el ‘staking’, es decir, bloquear la criptomoneda de uno en la cadena de bloques para validar las transacciones de red mientras ganaba recompensas en forma de tokens y otros activos digitales como NFTs.

La nueva tecnología sirvió de foundation para las finanzas descentralizadas más amplias (Defi) espacio, que creció de casi oscuridad en 2019 a una industria multimillonaria durante el año pasado.

Ciertos protocolos, como compuesto y curva, hizo posible que los usuarios criptográficos ganaran en su ocioso establecoins y activos criptográficos por primera vez, lo que a su vez permitió el auge de estrategias de inversión ‘pasivas’ y otros planes de inversión sofisticados.

Y para algunos, lo anterior presenta una manera “fácil” para que los recién llegados criptográficos entren en el floreciente mercado de criptografía, abriendo el potencial de obtener ganancias sobre el cash menos los escollos del comercio diario.

“Mucha gente está considerando si involucrarse o no con la industria criptográfica, ya que existe la creencia de que las ganancias potenciales del comercio no son lo suficientemente significativas, en comparación con los adoptantes anteriores”, explicó el CEO de TrustSwap, Jeff Kirdeikis, en un comunicado CryptoSlate.

Agregó: “Esta es una creencia común, independientemente del hecho de que todavía estamos en la fase temprana de adopción de los adoptantes de la adopción criptográfica”.

Mínima paciencia, apuesta máxima

Para Kirdeikis, los operadores de día y la inversión a largo plazo son ambas estrategias que requieren paciencia por parte de los inversores, una virtud que no todo el mundo tiene. Apostar, por otro lado, es una parte para que los nuevos usuarios se expongan a posibles rendimientos más rápido que otros métodos de inversión criptográfica, afirma.

“Entrar en apuesta es una entrada en la frontera baja, no hay el estrés del comercio diario, bloqueas tus fichas en un contrato inteligente y esperas las devoluciones”, dijo Kirdeikis, y agregó:

“Especialmente ahora que los bancos en Europa ya no están dando interés en las cuentas de ahorro, e incluso cobran intereses negativos por encima de un umbral que creemos que cada vez más personas se sentirán atraídas por la criptografía, donde tienen opciones sobre dónde apostar, su perfil de riesgo y sentarse”.

Los bancos que cobran intereses negativos ya no son una fantasía descabellada. alguno bancos en Dinamarca ya han empezado a hacerlo, ayudados en parte por la corrupción en los capítulos políticos locales y los banqueros. Pero, ¿quién necesita bancos cuando toda la acción está en cripto de todos modos?

Obtener un borde en el mercado cryptoasset

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro de pago de Borde cryptoslate.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $19/mes Examine todos los beneficios

Asegurar su riqueza: Invertir en un fondo de índice criptográfico

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.

Add a comment