Desenmascarar al proyectista de Bitcoin de Londres cubriendo la ciudad con eslóganes BTC

Desenmascarar al proyectista de Bitcoin de Londres cubriendo la ciudad con eslóganes BTC

DeFi
7 de May de 2021 by llamosa7
2
Fuente: Twitter/@DominicFrisby Un misterioso proyeccionista amante del Bitcoin (BTC) ha estado iluminando las noches de Londres con eslóganes de temática BTC. Las actividades del proyeccionista han sido narradas por Dominic Frisby, un comediante y actor que saltó a la fama con un movie viral sobre el Brexit llamado “17 Million F**k Offs”. En los últimos
564cf5252f.jpg


Desenmascarar al proyectista de Bitcoin de Londres cubriendo la ciudad con eslóganes BTC 101
Fuente: Twitter/@DominicFrisby

Un misterioso proyeccionista amante del Bitcoin (BTC) ha estado iluminando las noches de Londres con eslóganes de temática BTC.

Las actividades del proyeccionista han sido narradas por Dominic Frisby, un comediante y actor que saltó a la fama con un movie viral sobre el Brexit llamado “17 Million F**k Offs”.

En los últimos años, Frisby se ha convertido en un autor libertario y un entusiasta de los criptos. Y ahora se ha convertido en el cronista del proyeccionista nocturno y sus hazañas que han implicado enlucir eslóganes brillantes como “Fiat es una burbuja, bitcoin es el alfiler” en la fachada de la Banco de Inglaterra (BofE) en la calle Threadneedle de Londres.

Otro eslogan decía: “Imprimir dinero es robarle a los pobres”.

Y el BBCLa sede de la Cámara de Representantes también fue sometida a una proyección nocturna temática de BTC, con un eslogan brillante que decía “No votes, HODL”, antes de las elecciones locales celebradas el 7 de mayo.

Casi previsiblemente, hay un giro de token no fungible (NFT) a este tomfoolery BTC: una foto de uno de los ataques de luz rotos por Frisby (leyendo “bitcoin fixes this”) ya se ha vendido en el Esrarible plataforma, que también alberga otros programas de luz políticamente cargados NFTs.

Incluso se puede comprar un muy tópico dinero impresora ir brrrr-temática trabajo, enlucido irónicamente por toda la parte delantera del BofE. Como moneyweek informó esta semana, el Reino Unido está actualmente sentado en su mayor pila de deuda desde la Segunda Guerra Mundial.

El columnista de Town Insider del Fiscal Occasions apareció en el sarcasmo en su respuesta. El periódico claramente estaba sintiendo una avalancha de ese sentimiento del viernes cuando preguntó: “¿Quién es el proyeccionista criptográfico secreto? Es una pregunta hecha por casi nadie”.

El columnista también señaló que era una “coincidencia notable” que Frisby hubiera pasado por el Banco de Inglaterra en el momento adecuado durante varias noches sucesivas”, y también logró fotografiar el incidente de la BBC.

El columnista convirtió a Sherlock Holmes con la observación:

“[Frisby’s] Twitter alimentar también incluye excavaciones sobre Boris Johnson, [the British Chancellor of the Exchequer] Rishi Sunak y [London mayor] Sadiq Khan se proyectó en sus oficinas, todos con la misma firma garabateada en la esquina inferior derecha que parece comenzar con una ‘F’ y terminar con una ‘Y'”.

Cryptonews.com, interpretando al Dr. Watson, le gustaría señalar que la “Y” en cuestión bien podría ser una “Z” – el mango del creador de las fichas NFT es “Fraz”. Y “Fraz” afirma que su misión es “romper el sistema con proyecciones irreverentes y canciones inaceptables”. Canciones como “17 Million F**k Offs”, tal vez?

El defensor de BTC y Economía cuántica El analista Jason Deane señaló que si bien le “encantaban” las proyecciones, el mensaje puede perderse en personas no criptográficas, Señalando en Twitter,

“En mi experiencia de presentar a [thousands] de la gente sobre este tema, casi nadie sabe lo que es el dinero ‘fiat’ !

El último article de Frisby captura el último esfuerzo del proyeccionista: proyectar un eslogan en el que se lee “haz el amor, no las leyes” del lado del Huge Ben en las Cámaras del Parlamento.

____
Aprende más:
– Nuevo anuncio de Confianza Bitcoin en Escala de Grises
– Crypto se vuelve mainstream con anuncios de Television set y más en Francia, Suiza

– Otra startup criptográfica apunta al público con una nueva mascota que rompe el miedo
– Alec Baldwin Contratado por eToro, pero Baldwins no son nuevos en Crypto

– Nueva iniciativa recompensa a los artistas por bitcoin avenue artwork
– ¿Qué tan bien ha funcionado Bitcoin como proyecto de relaciones públicas?



Add a comment