La multicadeneta DeFi Exchange Dfyn recauda 2,4 millones de dólares por delante de Polkastarter IDO

La multicadeneta DeFi Exchange Dfyn recauda 2,4 millones de dólares por delante de Polkastarter IDO

Tecnologia
7 de May de 2021 by llamosa7
2
Multichain decentralized trade (DEX) Dfyn ha cerrado con éxito una ronda de financiación de 2,4 millones de dólares de los inversores antes de su oferta inicial polkastarter DEX (IDO), según un comunicado compartido con CryptoSlate. Los inversores incluyen los principales fondos criptográficos como CMS Holdings, QCP Money, DFG, DeFi Capital, Signum, Rarestone, Shima, De-Fi Funds,
dfyn.jpg


Asegurar su riqueza: Invierta en un fondo de índice criptográfico

Multichain decentralized trade (DEX) Dfyn ha cerrado con éxito una ronda de financiación de 2,4 millones de dólares de los inversores antes de su oferta inicial polkastarter DEX (IDO), según un comunicado compartido con CryptoSlate.

Los inversores incluyen los principales fondos criptográficos como CMS Holdings, QCP Money, DFG, DeFi Capital, Signum, Rarestone, Shima, De-Fi Funds, Genblock Capital, GBIC, Lotus Pool, Krypital, MGNR, Crypto Dorm Fund y Sandeep Nailwal de Polygon, entre otros. Dfyn planea utilizar las inversiones para centrarse en expandir Dfyn a otras cadenas de bloques y para desarrollar aún más el ecosistema de cadena cruzada con el Protocolo de Routers, que el equipo también está construyendo.

El token DFYN recibió una participación de los inversores de casi 30 millones de dólares y fue 12 veces sobresuscrito. Y ahora, con el grupo principal de socios inversores, el protocolo puede comprometerse con el desarrollo de productos y los procesos de comercialización durante años.

¿Qué es Dfyn?

Dfyn ofrece un intercambio automatizado de fabricantes de mercado (AMMs) de bajo costo junto con oportunidades de cultivo de rendimiento para los usuarios. Se ejecuta sobre Ethereum con la escalabilidad de las plataformas de “capa 2”. El protocolo también ofrecería tokens sociales y tokens no fungibles (NFT) y planea lanzarse en la crimson polygon inicialmente.

Las AMMs, para los no iniciados, son DEX inteligentes basados en contratos que permiten a los usuarios operar criptomonedas de una manera totalmente sin permiso a través del uso de grupos de liquidez descentralizados (a diferencia del mercado tradicional donde los compradores o vendedores podrían ser centralizados).

La mayoría de las AMMs se ejecutan en una determinada cadena de bloques y permiten a los usuarios operar criptomonedas y tokens relacionados con ese blockchain en certain. Esto significa que un DEX basado en Ethereum solo puede facilitar el comercio de Ethereum y otros activos ERC20 (y no tokens emitidos en Tron, Solana o Binance Intelligent Chain).

Dfyn resuelve eso. Cada vez que un usuario solicita una operación en la plataforma, su búsqueda de ‘nodos’ diferente blockchains para llenar el pedido en el deslizamiento más bajo posible. Esto significa, por ejemplo, que un usuario desea operar ETH / USDT a través de Dfyn utilizando la red Ethereum, el protocolo trataría de encontrar un mejor comercio en una cadena de bloques diferente (por ejemplo, Solana) y ejecutar la orden.

Como tal, los propios Nodos utilizan los Bridges entre cadenas del Router Protocol para permitir la transferencia de información y valor entre diversos nodos Dfyn. Para los no iniciados, el Protocolo del router está construyendo una tremendous malla de liquidez que conecta múltiples cadenas cruzadas actualmente, el testnet soporta Ethereum, Polygon, BSC, HECO y Avalanche, y pronto se añadirán Algorand, Solana y Terra también.

Los nodos se distribuyen a través de varias cadenas de bloques de capa 1 y capa 2 y permiten a Dfyn actuar como un DEX multicadeno, lo que significa que los usuarios pueden llevar a cabo sus operaciones en cadena y sin permiso sin problemas a través de varias cadenas de bloques desde una sola interfaz.

Identificación

Las plataformas multicadeno son una mercancía caliente en los círculos criptográficos (quién tiene la culpa cuando las tarifas de fuel en Ethereum alcanzan los $100) entre las audiencias minoristas, por lo que no es sorprendente ver una fuerte demanda de los inversores de Dfyn.

Pero no llegas tarde a la fiesta. Dfyn está programado para recaudar $305,000 en Polkastarter , una plataforma de crowdfunding basada en Polkadot, a través de una I.I. el 10 de mayo.

Aproximadamente 700 ranuras están reservadas para la comunidad POLS y 300 ranuras están reservadas para la comunidad Dfyn NON-POLS. Solo podrán participar las direcciones en la lista blanca. La lista blanca, que ahora ha terminado, vio una respuesta abrumadora donde más de 70.000 personas solicitaron 1000 puntos de la lista blanca.

Renuncia: CryptoSlate tiene una posición financiera en Dfyn. CryptoSlate se le dio la oportunidad de participar en la venta privada de Dfyn a cambio de noticias y otros tipos de cobertura. CryptoSlate no se pagó por este artículo.

Obtener un borde en el mercado cryptoasset

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro de pago de Borde cryptoslate.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únete ahora por $19/mes Explora todos los beneficios

Asegurar su riqueza: Invierta en un fondo de índice criptográfico

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.

Add a comment