Tezos ‘Florencia’ actualización está llegando, esto es lo que usted debe saber

Tezos ‘Florencia’ actualización está llegando, esto es lo que usted debe saber

Tecnologia
8 de May de 2021 by llamosa7
2
Noticias › Tezos › Tecnología Tezos se mueve rápido, lo que da seguridad a los desarrolladores y usuarios que trabajan en la plataforma está siempre en. Escritorio de noticias · 7 de mayo de 2021 a las 5:00 am UTC · 2 min leer Tezos traerá a Florencia, su sexta actualización consecutiva de la crimson
tezos-florence.jpg


Tezos se mueve rápido, lo que da seguridad a los desarrolladores y usuarios que trabajan en la plataforma está siempre en.

· 2 min leer

Tezos 'Florencia' actualización está llegando, esto es lo que usted debe saber
Asegurar su riqueza: Invierta en un fondo de índice criptográfico

Tezos traerá a Florencia, su sexta actualización consecutiva de la crimson que está programada para entrar en funcionamiento el lunes por la noche.

Marca la segunda actualización en sólo 3 meses, en un movimiento que es visto por los jugadores de la industria como el desarrollo de velocidad warp para esta poderosa purple blockchain.

Florence cuenta con una gama de correcciones de errores y otras mejoras los desarrolladores pueden ver el registro de cambios aquí.

Mejoras de Tezos

Mayor tamaño máximo de operación: El tamaño de la operación ha pasado de 16kB a 32kB, lo que permite contratos inteligentes que son el doble del tamaño y una buena solución para aplicaciones más complicadas.

Optimizaciones de gas: Los Tezos han logrado reducir el consumo de gasoline en la ejecución de contratos inteligentes. Esto permite que los contratos inteligentes más complicados funcionen más económicamente.

Cuentas de horneado: Algunos desarrolladores usan cuentas de horneado, Tezos ahora es appropriate con todo el código nuevo.

Profundidad Primera Ejecución: Orden: Una característica para ayudar a simplificar la vida de los desarrolladores de contratos inteligentes, ya que ahora es mucho más fácil lidiar con las llamadas entre contratos.

No más cadena de prueba: Esto hace que el proceso de activación de la cadena de prueba sea obsoleto el período de prueba ahora se conoce como el “período de enfriamiento.” El protocolo ahora se prueba utilizando cadenas de prueba externas que funcionan fuera del proceso de votación de crimson principal.

Con Florence ahora desarrolladores completos se animan a probar sus propias aplicaciones relacionadas con Tezos para comprobar si hay problemas de compatibilidad.

¿asesino?

La última mejora antes de Florencia fue Edo, que se lanzó hace tres meses, y ofreció algunas características excelentes, incluyendo Tickets, el Período de Adopción, y Sapling. Florence ahora se basa en Edo para mejorar el protocolo en constante evolución.

El crecimiento de Tezos ha sido impresionante, con algunos llamando al protocolo el “Asesino del Etereum”, a medida que el número de transacciones se acerca al de Ethereum. La actividad ha superado ya el millón de llamadas de contrato en un solo mes, lo que muestra un aumento de la participación de los usuarios en todo el ecosistema de Tezos.

Un área a destacar es la de los NFTs, con mercados como Hic et Nunc y Kalamint ayudando a impulsar la actividad de la red. Acompánalo con el token nativo detrás del protocolo, XTZ y analistas predicen un fuerte crecimiento de la moneda en 2022, todos los cuales celebran esta alternativa de alto rendimiento y bajas emisiones de carbono a Etereum.

Obtener un borde en el mercado cryptoasset

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro de pago de Borde cryptoslate.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únete ahora por $19/mes Explora todos los beneficios

Publicado en: Tezos, Tecnología
Asegurar su riqueza: Invierta en un fondo de índice criptográfico

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.

Add a comment