Superación, superación, volteo y 20 chistes criptográficos

Superación, superación, volteo y 20 chistes criptográficos

DeFi
9 de May de 2021 by llamosa7
2
Después de que doge dirigió abril, entramos en el mes de mayo, y ethereum tomó el command, superando el nivel usd 3K por primera vez en la historia – haciendo vitalik un niño muy rico. Pero DOGE no estaba muy lejos, volteando BTC y ETH en las tendencias de Google por un tiempo, pero luego
57c8c444a5.jpg


Después de que doge dirigió abril, entramos en el mes de mayo, y ethereum tomó el command, superando el nivel usd 3K por primera vez en la historia – haciendo vitalik un niño muy rico. Pero DOGE no estaba muy lejos, volteando BTC y ETH en las tendencias de Google por un tiempo, pero luego And so forth superó a ETH, pero si la historia se repite, ETH puede llegar a USD 19K. Cuando Bitcoin comenzó Taproot Speedy Demo, sin bloquearlo en la primera época, Uniswap lanzó su tercera versión. Mientras tanto, los analistas de Galaxy Digital dijeron que ‘el DOGE más honesto de shitcoin’ sobrevivirá junto a BTC, Galaxy Electronic está listo para adquirir BitGo en un acuerdo de USD 1.200 millones, y el jefe de JPMorgan golpeó BTC de nuevo mientras su firma está preparando un fondo BTC. Además, el 40% de los encuestados en una encuesta de MasterCard dijo que planea usar cripto dentro de un año, mientras que ConsenSys compartió dos tendencias de DeFi para ver este trimestre.

A medida que el FATF hace de las pequeñas plataformas criptográficas una presa fácil para los grandes actores, el taxista estadounidense visitó Kraken, el regulador alemán se negó a ceder en la disputa de la ficha de valores de Binance, las regulaciones recién impuestas de Corea del Sur son una amenaza para los “cuatro grandes” intercambios de criptografía, mientras que un giro en U fiscal parece poco probable a pesar de las protestas. También en Corea del Sur, un intercambio de criptografía fue allanado por cargos de fraude de Network marketing, con el CEO de la firma bajo custodia y 214 millones de dólares en activos congelados, y con la mayoría de las 40.000 víctimas que se dice que son ciudadanos ancianos y amas de casa. El alcalde de Miami lanzó un proyecto de ley en Nueva York que buscaba una moratoria de la minería criptográfica, eBay todavía está considerando pagos criptográficos y está explorando NFTs, y Travala lanzó ‘Concierge’ como un nuevo servicio para viajeros de alto valor neto. Mientras tanto, los creadores de CryptoPunks agotaron sus nuevos NFT Meebits en horas, el propietario de una plaza de aparcamiento de 12 metros cuadrados es España lo estaba vendiendo para BTC 1, Ashton Kutcher invirtió en BTC contra el consejo de Mila Kunis, y la gente vino en masa para comprar una moneda de broma ‘SCAM’ creada por un TikToker.

Y ahora – los mejores chistes criptográficos de la semana!

__________

Comencemos con un análisis de mercado fundamentalmente técnico.

__

Entonces, el dominio de BTC se desplomó esta semana, ¿verdad?

__

¿Qué tal lo de Taproot esta semana?

__

FUENTES de nuevo.

__

¿Hay una vida después de una liquidación?

__

Ella también debería probar fichas de comida DeFi.

__

Adivina cuál sobrevive al last.

Superación, superación, volteo y 20 chistes criptográficos 101
Fuente: Crypto Loco alias The Shib Shilla / Twitter

__

Un juego de “encontrar similitudes”.

__

Geopolítica criptográfica.

__

DOGE vs BTC

Superación, superación, volteo y 20 chistes criptográficos 102
Fuente: Joe Weisenthal / Twitter

__

No consigue DOGE, todavía consigue sus memes por paloma. ¿Lo ensoyes? Lo tienes?…

__

Un lado del mundo.

__

Otro lado del mundo.

__

Malditos ellos y sus mentiras de erethurium.

__

Perpetum Sizifum.

Superación, superación, volteo y 20 chistes criptográficos 103
Fuente: Twitter/@gegelsmr

__

Es difícil matarlos en primer lugar.

__

Un tutorial para recién llegados.

__

¡Mira esos ojos! ¡Míralos! ¿Cómo no escuchar sobre Bitcoin?

__

Vamos a proyectar algunas proyecciones sobre este proyector.

__

Y aquí hay un documental sobre el apilamiento de sats.



Add a comment