NiiFi recauda $3 millones en la ronda de semillas para llevar la finalidad instantánea a DeFi

NiiFi recauda $3 millones en la ronda de semillas para llevar la finalidad instantánea a DeFi

Tecnologia
11 de May de 2021 by llamosa7
2
NiiFi, un nuevo protocolo descentralizado de intercambio (DEX) y préstamos dirigido a casos de uso convencionales, anunció hoy que ha cerrado con éxito una ronda de semillas de $3 millones, según un comunicado de prensa. El DEX utilizaría fondos recaudados para construir como la primera aplicación en Nahmii 2., la primera solución de escalado de
niifi.jpg


Asegurar su riqueza: Invierta en un fondo de índice criptográfico

NiiFi, un nuevo protocolo descentralizado de intercambio (DEX) y préstamos dirigido a casos de uso convencionales, anunció hoy que ha cerrado con éxito una ronda de semillas de $3 millones, según un comunicado de prensa.

El DEX utilizaría fondos recaudados para construir como la primera aplicación en Nahmii 2., la primera solución de escalado de capa 2 de Ethereum que permitió swaps de divisas fiduciarias, finalidad de transacciones instantáneas y capacidades de cumplimiento KYC/AML necesarias para una amplia adopción.

La ronda fue liderada por los bigwigs de la industria DARMA Funds, con la participación de A195 Cash, AU21 Cash, Blocksync Ventures, Lotus Cash, Moonwhale Ventures, Protocol Ventures, Three M Funds y Matterblock, entre otros.

Además, a partir del 20 de mayo de 2021, los inversores individuales tendrán la oportunidad de participar en el lanzamiento de NiiFi Polkastarter.

¿Qué es NiiFi?

NiiFi es un intercambio descentralizado que proporciona características de intercambio y préstamo comparables a Uniswap.

Sin embargo, a diferencia de los DEX existentes basados en Ethereum u otros protocolos de capa base, el protocolo aprovecha las capacidades singulares de Nahmii 2. para proporcionar el primer intercambio descentralizado capaz de transacción en tiempo real necesaria para permitir el buying and selling de alta frecuencia y otras características de alto volumen.

El equipo capaz de desarrolladores detrás de NiiFi ha construido previamente productos utilizados por millones de usuarios en varias industrias y ha estado diseñando soluciones de escalado blockchain desde 2013.

“NiiFi es el caso de uso de vanguardia para Nahmii 2.. Utilizando la innovadora tecnología de Nahmii, NiiFi ahora puede construir el primer intercambio descentralizado dirigido a una adopción amplia y convencional”, dijo Jacobo Toll-Messia, CEO de Nahmii AS.

Toll-Messia agregó: “Estamos agradecidos por el compromiso continuo de DARMA Cash y de todos nuestros inversores mientras trabajamos para cumplir la promesa elementary de las tecnologías descentralizadas basadas en blockchain”.

Capacidades de capa 2

La solución Nahmii ha estado en vivo en la purple principal desde 2018, resolviendo varios problemas importantes que actualmente limitan el potencial de las aplicaciones descentralizadas al proporcionar a los desarrolladores una plataforma que permite la finalización instantánea, baja latencia y alto rendimiento transaccional para la viabilidad comercial.

Como resultado de la solución de estos problemas, Nahmii apoyará en última instancia todo un ecosistema de soluciones descentralizadas destinadas a la adopción masiva.

Así, Nahmii lanzará su papel blanco 2. detallando mejoras técnicas en las próximas semanas con el lanzamiento de la producción en verano.

Mientras tanto, Andrew Keys, socio director de DARMA Capital, dijo que el equipo estaba entusiasmado de invertir en NiiFi y comenzar el ecosistema DeFi en Nahmii 2.. “Creemos que la capacidad única de Nahmii 2. para proporcionar finalidad instantánea alimentará innumerables casos de uso comercial y estamos emocionados de comenzar este viaje con ellos”, finalizó Keys.

Obtener un borde en el mercado cryptoasset

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro de pago de Borde cryptoslate.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únete ahora por $19/mes Explora todos los beneficios

Asegurar su riqueza: Invierta en un fondo de índice criptográfico

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.

Add a comment