Terra Virtua y Hashmasks crean colección conjunta NFT

Terra Virtua y Hashmasks crean colección conjunta NFT

Tecnologia
11 de May de 2021 by llamosa7
2
Comidas para llevar clave Terra Virtua y Hashmasks han creado una nueva colección NFT llamada vFlect Hashmasks. Lanzado en una edición de 73, la primera gota se agotó en minutos. Los propietarios de hashmasks ganarán una parte de los ingresos de venta cuando su NFT se utiliza en la colección vFlect Hashmasks. Comparte este artículo
NFT-Partnership-cover-768x403.png


Comidas para llevar clave

  • Terra Virtua y Hashmasks han creado una nueva colección NFT llamada vFlect Hashmasks.
  • Lanzado en una edición de 73, la primera gota se agotó en minutos.
  • Los propietarios de hashmasks ganarán una parte de los ingresos de venta cuando su NFT se utiliza en la colección vFlect Hashmasks.

Comparte este artículo

Terra Virtua y Hashmasks se unen para un lanzamiento especial de “regalías rodantes”.

Los pilares de NFT revelan collection conjuntas

Terra Virtua, la plataforma de coleccionables digitales que aprovecha la realidad aumentada, ha unido fuerzas con Hashmasks.

Los proyectos populares se han unido para lanzar un conjunto limitado de NFTs llamados vFlect Hashmasks. Cada pieza cuenta con el diseño del robot vFlect de Terra Virtua con una pieza de la serie Hashmasks para crear un nuevo activo tokenizado.

Hashmasks se lanzó a principios de este año y rápidamente se convirtió en el discurso de las comunidades más amplias de Etereum y NFT. Fueron lanzados en una edición de 16.384 retratos digitales inspirados en Basquiat con un personaje con una máscara. Al igual que otras colecciones NFT como CryptoPunks, los personajes comparten diferentes rasgos. Algunos, por ejemplo, tienen halos. Otros sostienen un libro en su antebrazo.

Hashmasks también tenía un modelo único en el que cada propietario podía nombrar su pieza. Los propietarios pueden establecer un nombre mediante el token nativo del proyecto, NCT.

Antes de la caída de las hashmasks vFlect, los propietarios de Hashmasks tenían que solicitar licenciar su NFT. Las colaboraciones fueron sobresuscritas y las 73 piezas se agotaron en cinco minutos.

Ejemplo de un vFlect
Un vFlect desconocido, amaneciendo una máscara intrincada y antigua. Fuente: Terra Virtua

En una primera para el espacio NFT, la caída ha creado lo que los proyectos han llamado un modelo de “regalías rodantes” en el que los propietarios de Hashmasks pueden ganar regalías de otra NFT separada. Dado que los TNF utilizan contratos inteligentes, se pueden programar para pagar automáticamente a un propietario o creador. Cuando usted compra un NFT en un mercado secundario como OpenSea, el creador initial de la pieza generalmente toma un corte del 10%.

Jawad Ashraf, cofundador y CTO de Terra Virtua, dijo que el comunicado destacó el poder de la colaboración. Agregó:

“Dejar que la comunidad cree y gane de estos NFTs es la primera vez en la industria, y espero que veamos cada vez más de estas caídas colaborativas de NFT, incluso de nosotros”.

Por su parte, John Doe, fundador del estudio Hashmasks Suum Cuique Labs, señaló que la colección añade una nueva dimensión a la serie Hashmasks. Él dijo:

“Cada Hashmask es verdaderamente único y subjetivamente valioso para cada uno de sus poseedores. Combinarlos con un robot vFlect no sólo abre aún más maneras de agregar significado y belleza a ellos, sino que también permite a los propietarios de NFT monetizar sus obras de arte como nunca antes.”

Terra Virtua permite a los usuarios crear representaciones 3D de sus NFTs. Terra Virtua no es el único ejemplo de un proyecto NFT centrado en 3D después de que Larva Labs compartiera detalles de su caída de Meebits. Lanzada con mucha emoción el lunes, la nueva serie NFT del icónico estudio cuenta con personajes en 3D construidos para el metaverso.

De todos los lanzamientos de Terra Virtua, la serie vFlect es una de sus más populares hasta la fecha. Aunque la carrera actual está agotada, más vFlect Hashmasks se lanzarán en las próximas semanas, las notas del sitio internet.

Comparte este artículo

Add a comment