¡Un token compatible con BEP20 explota más de 1000% de ganancias en 7 días!

¡Un token compatible con BEP20 explota más de 1000% de ganancias en 7 días!

DeFi
11 de May de 2021 by llamosa7
2
Descargo de responsabilidad: El texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com. Sin duda, la tasa de adopción de la tecnología blockchain se ha triplicado en los últimos cinco años. Además de permitir la creación de Bitcoin y otras criptomonedas, la tecnología blockchain también permite la creación de finanzas
a3d5001177.jpg


Descargo de responsabilidad: El texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com.

prometer

Sin duda, la tasa de adopción de la tecnología blockchain se ha triplicado en los últimos cinco años. Además de permitir la creación de Bitcoin y otras criptomonedas, la tecnología blockchain también permite la creación de finanzas descentralizadas (DeFi). El sistema DeFi permite a los entusiastas de las criptografías pedir prestado y prestar dinero a otros inversores de todo el mundo. Mientras que hay más de 1.500 tokens en la cadena de bloques, el token Guarantee está listo para ofrecer un aumento constante de precios y valor para su inversión. Curiosamente, Guarantee creció hasta el 1000% en la semana anterior.

Assure es un token suitable con BEP20 que se basa en la confianza. Los titulares de Promise están destinados a conservar sus tokens durante al menos 15 días para ganar recompensas del protocolo Assure. Para aquellos que mantienen sus fichas durante más de 15 días, tienen derecho a más recompensas.

Los inversores interesados pueden comprar Guarantee en PancakeSwap, un intercambio descentralizado para el comercio de criptografía. Incluso puede vender el token en PancakeSwap y Binance Good Chain como pares BNB/Promise y ETH/Assure.

El futuro promesa por delante

Durante el segundo trimestre de 2021, el equipo desarrolló y lanzó el token Promise. También planean lanzar un impulso permanente del mercado y listar Assure en Coinmarketcap. En el segundo trimestre de 2021 también se verá la auditoría del Contrato Inteligente y el diseño del sitio web de la empresa.

Para el tercer trimestre de 2021, el equipo planea centrarse en el sistema de cuentas del proyecto con estadísticas de lanzamiento y cartera de Merch. Luego, para el último trimestre de 2021, el equipo se concentrará en el desarrollo de aplicaciones, intercambiará desarrollo y llevará Guarantee al siguiente nivel.

Las perspectivas de Promise Token

Guarantee es el token líder en el mundo appropriate con BEP20 basado en la confianza. Debe considerar invertir en el token Assure por las siguientes razones:

El ecosistema DeFi creó una escena donde los latecomers ahora compran tokens a tasas exorbitantes en comparación con los bajos precios que disfrutaron los primeros inversores. Si bien este es un contratiempo significativo, Assure fue diseñado y desarrollado para resolver este problema. Invertir en Assure significa una inversión en valor. Además, los titulares de Assure disfrutan de la misma medida de lo que disfrutan los primeros inversores.

Cómo comprar el Token Promesa

Comprar el token Assure es bastante sencillo. A continuación se explica cómo hacerlo:

  • Descargue believe in wallet en su dispositivo de investing y guarde su frase de semilla.
  • Abra la cartera y haga clic en BNB. Haga clic en Comprar BNB o envíe fondos BNB existentes a su
  • dirección de la cartera.
  • Aún así, en rely on wallet, cambie el token BNB a Binance Sensible Chain.
  • El siguiente paso es comprar Promise
  • Navegue hasta donde encontrará PancakeSwap y conecte el intercambio con su billetera.
  • Seleccione BNB y pegue esta dirección – 0xcbccf14b051947bdcd1e20b77015208a1advertisement5ea25. A partir de entonces, introduzca la cantidad de PROMESA que desea comprar.
  • Pulse el botón Intercambiar.
  • Recibirás un mensaje de confirmación.

Acerca de Assure

Assure es un proyecto centrado en la comunidad. La comunidad es apasionada por la construcción de un ecosistema donde cada miembro disfrutará de un futuro mejor. Los Miembros también tienen derecho a varios beneficios, incluida la oportunidad de hacer un ROI decente en sus inversiones.

Más aún, los titulares de Guarantee serán recompensados por mantener el token. Cuanto más tiempo mantengas el token, más será tu recompensa. Por ejemplo, los titulares de tokens a largo plazo serán mejor recompensados con bonos y derechos de voto que sus contrapartes a corto plazo.

Vínculos sociales

telegrama: token de https://t.me/promise
Instagram: https://www.instagram.com/promisetoken
Twitter: https://twitter.com/HODLPromise
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCaHxcs9zROYk6qtigibMsmw

Contacto con los medios

compañía: Promesa Limitada
Nombre del contacto: Kira Noguchi
correo electrónico: [email protected]



Add a comment