‘Christie’s F***ed hasta USD 17m CryptoPunks Sale’

‘Christie’s F***ed hasta USD 17m CryptoPunks Sale’

DeFi
12 de May de 2021 by llamosa7
2
Estos 9 CryptoPunks fueron subastados en Christie’s. Fuente: Twitter/@ChristiesInc Los miembros de la comunidad criptográfica se han quedado furiosos a pesar de otra venta de tokens no fungibles (NFT) en el gigante de las subastas Christie’s – con algunos afirmando que los actores clave fueron excluidos del proceso de licitación debido a la burocracia de
b9290aa1cc.jpg


Operadores NFT: ‘Christie’s F***ed hasta USD 17m CryptoPunks Sale’ 101
Estos 9 CryptoPunks fueron subastados en Christie’s. Fuente: Twitter/@ChristiesInc

Los miembros de la comunidad criptográfica se han quedado furiosos a pesar de otra venta de tokens no fungibles (NFT) en el gigante de las subastas Christie’s – con algunos afirmando que los actores clave fueron excluidos del proceso de licitación debido a la burocracia de la casa de subastas y la falta de exhibición de las obras de arte de una manera significativa.

por un tuit de Christie’s, una colección de nueve CryptoPunks vendidos por poco menos de 17 millones de dólares, haciendo de la venta la segunda mayor oferta de la casa de subastas NFT de la historia, sólo por detrás de la venta de una obra de Beeple por 69 millones de dólares.

Pero al igual que ocurrió con la venta de marzo – cuando el supremo de Tron (TRX) Justin Sunlight afirmó que fue frustrado en una última oferta de jadeo para pagar 70 millones de dólares por la obra de Beeple – algunos están llorando sucio.

Comerciante de NFT @gmoneyNFT tomó Twitter para Exponer una tirade de 11 partes acusando a la casa de subastas de “joder” la venta, acusándola de convertirse en una “reliquia del pasado” al cobrar una fuerte comisión del 15%, y no mostrar los artículos CryptoPunks de una manera que los hiciera parecer atractivos para los compradores menos familiarizados con el mundo de los NFTs.

Christie’s había tratado de despertar el interés en los artículos ofreciendo a los posibles postores un “recorrido digital” por su galería. Pero @gmoneyNFT, que hizo el recorrido, no se impresionó, explicando:

“Vimos a Da Vinci. Basquiat. Haring. Banksy. Warhol. Increíbles obras de muchos otros artistas. Pero mientras caminábamos, nos dijeron que estuviéramos atentos a los punks”.

Los Punks en cuestión resultaron ser pequeñas impresiones de los nueve CryptoPunks “ocultos” en puntos estratégicos a lo largo de todo.

alguno Expresado horror, mientras que otros afirmaron que mostrar las obras de arte de esta manera equivalía a “trolling the Punks.”

@gmoneyNFT escribió,

“Le pregunté cómo se veía el comprador en el lote. Y me dijeron que desearían que fuera un poco más fuerte. […] ¿Desearías que hubiera más demanda de compradores? ¿Por qué no empiezas mostrando el arte correctamente para empezar? ¿Por qué no tratas de educar a los compradores potenciales sobre por qué podría ser una pieza significativa?”

CryptoPunks, creado por Laboratorios larvarios en 2017, hay retratos de 10.000 píxeles de arte con personas, así como otras criaturas, y muchos fueron regalados inicialmente, aunque Larva se aferró a unos 1.000, incluyendo el paquete subastado por Christie’s , que incluía un raro artículo alienígena. Alien CryptoPunks ya ha obtenido más de USD 7,5 millones en subastas anteriores.

Otros comentaristas comentaron que el precio de venta del paquete podría haber sido más alto, con un Opinando: “El comprador los consiguió por un robo.”

Otro comerciante de NFT, @nanexcool, Reclamado que una subasta en cadena hubiera sido preferible a mantener el proceso de licitación en la plataforma Christie’s, añadiendo,

“Christie’s fue el lugar equivocado para subastar los CryptoPunks [bundle]. Había un montón de DAOs con toneladas de funds listos para comprarlos, pero las regulaciones / KCY[know-your-customer protocols]/la burocracia les dificultaba participar.”

Como se informó, por ConsenSys, muchas organizaciones autónomas descentralizadas (DAOs) se han establecido como fuerzas a tener en cuenta en el mercado del arte electronic raro, permitiendo a los inversores reunir cash para superar a sus competidores. Rápidamente se están convirtiendo en una forma de distribuir la propiedad del arte raro, dijo la compañía.

Mientras tanto, ayer, el gigante del comercio electrónico eBay permitió la venta de NFTs para coleccionables digitales como tarjetas de buying and selling, imágenes o clips de vídeo en su plataforma.

Cryptonews.com se ha puesto en contacto con Christie’s para hacer comentarios.
____
Aprende más:
– Sotheby’s subastará ‘La primera NFT jamás creada’
– Por qué los NFTs no son solo para arte y coleccionables

– Explosión de NFT que llegará en los próximos 2 años y creará empleos, dicen insiders
– Considere estas preguntas legales antes de gastar millones en NFTs

– No fungible 2021: Prepara tus NFTs para defi, apostar y compartir
– Los NFTs se venden por millones, pero ¿cómo se le dice un diamante de un dud?



Add a comment