El precio de Cardano (ADA) sube mientras los desarrolladores lo recomiendan a Tesla

El precio de Cardano (ADA) sube mientras los desarrolladores lo recomiendan a Tesla

Tecnologia
14 de May de 2021 by llamosa7
2
El precio de Cardano (ADA) ha subido a un nuevo tiempo de $1.96 hoy después de que la Fundación Cardano, la organización sin fines de lucro detrás de la criptomoneda, pidió a Elon Musk que “haga que su gente hable con nuestra gente”. Cardano x Tesla: ¿Una coincidencia obvia? 🤔 Un hilo 🧵…#Cardano #CardanoCommunity #Blockchain
cardano-tesla.jpg


Asegurar su riqueza: Invierta en un fondo de índice criptográfico

El precio de Cardano (ADA) ha subido a un nuevo tiempo de $1.96 hoy después de que la Fundación Cardano, la organización sin fines de lucro detrás de la criptomoneda, pidió a Elon Musk que “haga que su gente hable con nuestra gente”.

En su hilo de Twitter, titulado “Cardano x Tesla: ¿Una coincidencia obvia? [thinking face emoji]”, la Fundación Cardano sacó a relucir varios puntos de bala comparándose con Tesla. A saber, la organización sugirió que ambas empresas dependan de los cuatro elefantes principales como su ropa de cama: escalabilidad, soluciones únicas, sostenibilidad y el hecho de que ambas fueron fundadas por ingenieros.

Poco después de que se publicara el hilo, el precio de ADA se disparó a $1.96 , su nuevo máximo histórico hasta ahora, en medio de la tendencia bajista common en el mercado de criptografías, según la plataforma de métricas criptográficas CoinGecko.

En el momento de la prensa, ADA redujo un poco a alrededor de $1.80, todavía subiendo aproximadamente 4.5% en el día. En specific, el aumento de los precios también ha empujado su capitalización de mercado a casi 60.000 millones de dólares, lo que le permite reemplazar al DOGE como la 4ª criptomoneda más grande.

En particular, el CEO de Tesla, Elon Musk, un conocido defensor de las criptomonedas, los memes y algunas razas japonesas de perros, ha “desprestutido” recientemente Bitcoin, citando preocupaciones ambientales. Como resultado, Tesla ha suspendido los pagos de BTC por sus coches eléctricos, sólo un par de meses después de permitiéndoles.

“Estamos preocupados por el rápido aumento del uso de combustibles fósiles para la minería y las transacciones de Bitcoin, especialmente el carbón, que tiene las peores emisiones de combustible”, afirmó la compañía.

Para añadir insulto a las lesiones, el propio Musk lanzó una encuesta en Twitter hace dos días, preguntándose si sus 54 millones de seguidores quieren que Tesla acepte Dogecoin (que utiliza un algoritmo de consenso de prueba de trabajo computacional y intensivo en energía, al igual que Bitcoin). Aunque para ser justos, Musk también reconoció que DOGE es un “ajetreo” durante el último episodio de Saturday Night Live.

Al parecer, dado que el nicho de “la ficha de mascotas de Elon Musk” aparentemente se está quedando vacante de nuevo, la Fundación Cardano decidió capitalizar la conmoción. Y parece que sus esfuerzos están dando sus frutos hasta ahora, al menos a corto plazo.

Obtener un borde en el mercado cryptoasset

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro de pago de Borde cryptoslate.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únete ahora por $19/mes Explora todos los beneficios

Asegurar su riqueza: Invierta en un fondo de índice criptográfico

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.



Add a comment