Herramienta para la próxima generación de finanzas descentralizadas

Herramienta para la próxima generación de finanzas descentralizadas

DeFi
15 de May de 2021 by llamosa7
2
El siguiente texto es un artículo publicitario que no fue escrito por Cryptonews.com periodistas. Para impulsar la próxima generación de finanzas descentralizadas, TCAKE.io proporcionará a los usuarios un kit de herramientas de trading de vanguardia para intercambios descentralizados. Si usted es un usuario normal de Pancakeswap, BakerySwap, 1inch u otros intercambios descentralizados, TCAKE podría ser
f3969c6300.jpg


El siguiente texto es un artículo publicitario que no fue escrito por Cryptonews.com periodistas.

Tcake

Para impulsar la próxima generación de finanzas descentralizadas, TCAKE.io proporcionará a los usuarios un kit de herramientas de trading de vanguardia para intercambios descentralizados. Si usted es un usuario normal de Pancakeswap, BakerySwap, 1inch u otros intercambios descentralizados, TCAKE podría ser una adición bienvenida a su arsenal comercial.

¿Pero por qué?

TCAKE.io proporcionará datos de investing en tiempo serious y gráficos de trading avanzados, por lo que estará al tanto de los mejores precios y cotizaciones para cada intercambio descentralizado. Esto por sí solo debe darle toda la información que necesita para tomar las decisiones comerciales más inteligentes posibles. Sus herramientas comerciales se estrenarán el 20 de mayo de 2021.

Además, TCAKE.io ha sentado las bases para una valiosa ficha deflacionaria que se lanzó a través de la venta de tokens TCAKE, en la que se alcanzó el límite duro en cuestión de minutos.

tcake

Herramientas para la próxima generación de finanzas descentralizadas

Los intercambios descentralizados ya le otorgan privacidad, seguridad, simplicidad y eficiencia. Sin embargo, dado que son tan nuevos, muchos de ellos no proporcionan datos agregados que se utilizan para métodos de análisis técnico tradicionales e indicadores financieros.

Por ejemplo, indicadores como el RSI o macd rastrean el impulso de precios de los activos y pueden llevar su visión del mercado a un nivel completamente nuevo. TCAKE.io tiene como objetivo reunir estos y muchos otros indicadores de datos de última generación e introducirlos para el seguimiento de activos en la Cadena Inteligente Binance (BSC). La Cadena Inteligente Binance está experimentando un rápido crecimiento, ya que sus volúmenes están explotando a niveles récord a diario. Una vez introducido, TCAKE.io será una herramienta esencial para los comerciantes de finanzas descentralizadas (DeFi) que buscan tomar las mejores decisiones en este creciente mercado.

Tcake

Como el primer explorador de grupos de pares en la cadena inteligente Binance, TCAKE.io está deseando redefinir la industria y proporcionar a los usuarios una gama más amplia de instrumentos necesarios para comprender completamente el mercado.

análisis de datos – Conectado a TradingView, TCAKE.io le dará análisis de datos en tiempo true, por lo que siempre estará en la búsqueda del mejor precio de un activo.

Pares&swimming pools – Puede añadir sus pares favoritos con gráficos y transacciones en tiempo real, por lo que es mucho más fácil organizar sus opciones de buying and selling.

estrategia – Con todas estas herramientas a su disposición, también podrá utilizar la plataforma para tener el management total de su comercio en los principales intercambios descentralizados como PancakeSwap, BakerySwap y 1inch.

Calendario DEX – La plataforma le proporcionará la información más reciente sobre listados de tokens, eventos y mucho más.

Dex

Ficha TCAKE

TCAKE.io utiliza el token TCAKE, con Tokenomics que debería hacer que los usuarios regulares de DeFi presten atención. El 50% de todos los beneficios de TCAKE se utilizarán para comprar TCAKE del mercado, enviarlo a una cartera fría y luego quemarlo para siempre. Con eso en mente, es fácil ver por qué el token se agotó en minutos. Como resultado, es probable que el valor de cada token TCAKE siga siendo alto gracias a su economía deflacionaria.

Marque este día en sus calendarios como apuesta para los tokens TCAKE está listo para comenzar el 31 de julio de 2021.

tcake

suscripción

La plataforma ya ofrece herramientas que puede usar, incluidos datos y gráficos en tiempo serious, explorador de grupo y un explorador de pares. Con el equivalente a USD 50 por mes de TCAKE, obtienes todos estos y tus pares favoritos sin límites, alertas sobre las noticias comerciales más calientes, y sin anuncios.

Pensamientos finales

Si usted está buscando armarse con herramientas comerciales de última generación para la próxima generación de finanzas descentralizadas, TCAKE.io es el instrumento que necesita para el comercio exitoso en intercambios descentralizados. Si está utilizando la cadena inteligente Binance, la fecha de su lanzamiento (20 de mayo de 2021) y el token TCAKE en su radar.

Add a comment