VeChain (FP) verifica los resultados de una limpieza plástica de 305 toneladas métricas en el océano

VeChain (FP) verifica los resultados de una limpieza plástica de 305 toneladas métricas en el océano

Tecnologia
20 de May de 2021 by llamosa7
2
ReSea Challenge, una empresa danesa con una solución impulsada por la comunidad para eliminar el plástico de los océanos y ríos en Indonesia, compartió su Limpieza Estado de impacto en Linkedin ayer, afirmando que limpiaron 305 toneladas métricas de residuos plásticos del océano y verificaron los resultados usando VeChain. “Nuestros datos de recopilación de enero
photo-1589634749000-1e72ec00a13f.jpeg


Asegurar su riqueza: Invierta en un fondo de índice criptográfico

ReSea Challenge, una empresa danesa con una solución impulsada por la comunidad para eliminar el plástico de los océanos y ríos en Indonesia, compartió su Limpieza Estado de impacto en Linkedin ayer, afirmando que limpiaron 305 toneladas métricas de residuos plásticos del océano y verificaron los resultados usando VeChain.

“Nuestros datos de recopilación de enero a abril de 2021 ahora se verifican DNV y estamos encantados de compartir con ustedes que hemos retirado 305.239,62 kg (672,938.17 lbs) de residuos plásticos de océanos y ríos”, dijeron en el post.

El nivel más alto de trazabilidad

VeChainLa “plataforma ToolChain” rastreó el proceso de limpieza, rastreando los residuos plásticos desde el punto de extracción, cómo se clasificó y cuándo se entregó en un banco neighborhood de residuos.

La plataforma, basada en la tecnología blockchain, protege los datos en tiempo real y registra todos los pasos dentro del ámbito de la certificación. Esto permite a DNV monitorear y auditar digitalmente todas las colecciones de plástico en todo momento, notificando a todas las partes involucradas de cualquier irregularidad.

El proyecto ReSea es sólo el segundo del mundo certificado al Estándar de Cadena de Custodia para Plásticos recuperados en la Hidrosfera de la DNV. Los requisitos estándar asegurar la trazabilidad e integridad del plástico recuperado de cualquier cuerpo de agua.

DNV es un experto empresa de garantía y gestión de riesgos ese emitió el primer estándar de trazabilidad para verificar la autenticidad y el origen del océano recuperado y el plástico del río.

Solución impulsada por la comunidad

La certificación ayuda a impulsar los esfuerzos de limpieza en Indonesia, el segundo mayor contribuyente del mundo a la contaminación plástica oceánica. Como tercero independiente, DNV también garantiza una compensación justa a los equipos de limpieza, ya que se emplea a personas de las comunidades locales de Indonesia para eliminar los desechos plásticos de ríos y océanos.

Con una solución impulsada por la comunidad, ReSea está mejorando las condiciones de vida y sensibilizando en áreas con mala gestión de residuos. El alto nivel de transparencia en el proceso de recolección permite a las empresas confiar en que su participación tiene un impacto ambiental y social.

Según el Centro para la Diversidad Biológica, el mundo está presenciando actualmente una tragedia mundial para nuestros océanos y vida marina. La acumulación de plástico que se encuentra en los parches flotantes de basura ya representan alrededor del 40 por ciento de las superficies oceánicas del mundo y, a las tasas actuales, se espera que el plástico supere a todos los peces en el mar para 2050.

Además de reducir el consumo de plástico y mejorar la gestión de residuos, las soluciones de limpieza a gran escala son cruciales para mitigar la disaster de contaminación plástica. Y parece que la cadena de bloques puede ayudar con eso.

Obtener un borde en el mercado cryptoasset

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro de pago de Borde cryptoslate.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únete ahora por $19/mes Explora todos los beneficios

Asegurar su riqueza: Invierta en un fondo de índice criptográfico

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.

Add a comment