Altcoins vuelven a ser los más afectados en medio de las noticias de represión en China

Altcoins vuelven a ser los más afectados en medio de las noticias de represión en China

DeFi
21 de May de 2021 by llamosa7
2
Fuente: Adobe/gui yong nian Como China está enviando más noticias negativas al mercado de cripto, altcoins están sufriendo una vez más. Bitcoin (BTC) bajó de USD 41,760 a por debajo de USD 37,000 en media hora y continuó corrigiendo más bajo. A las 19:53 UTC, cotiza a 36.082 dólares y baja un 10% en un
812b3b1e51.jpg


Altcoins vuelven a ser los más afectados en medio de china Crackdown News 101
Fuente: Adobe/gui yong nian

Como China está enviando más noticias negativas al mercado de cripto, altcoins están sufriendo una vez más.

Bitcoin (BTC) bajó de USD 41,760 a por debajo de USD 37,000 en media hora y continuó corrigiendo más bajo. A las 19:53 UTC, cotiza a 36.082 dólares y baja un 10% en un día. Mientras tanto, ethereum (ETH) cayó un 16%, alcanzando USD 2.355, mientras que múltiples altcoins están sangrando aún más.

USD 253m valor de las posiciones de negociación en el mercado de derivados criptográficos fueron liquidados en el mercado de derivados criptográficos en las últimas cuatro horas, por Bybt.com datos.

China reprimirá las actividades mineras y comerciales de bitcoins como parte de los esfuerzos para defenderse de los riesgos financieros, informó Reuters, citando al Comité de Estabilidad Financiera y Desarrollo del Consejo de Estado.

“Las nuevas directrices emitidas por las agencias reguladoras: se lo están tomando más en serio, quieren más aplicación”, Bobby Lee, fundador y CEO de crypto storage provider ballet, le dijo a Bloomberg. “Pero en términos de las reglas, es lo mismo en términos de lo permitido y no permitido. Se habla de ir tras los mineros. La pregunta es, ¿pueden atrapar a todos los mineros.

Sin embargo, según Matt Maley, estratega jefe de mercado de Miller Tabak + Co, no es realmente el problema de la minería que es el problema.

“Dicen que están haciendo esto como parte de un esfuerzo para controlar la asunción de riesgos en sus mercados, pero realmente es una señal de que China no va a ser un gran mercado para criptos a menos que sea uno controlado por PBOC”, dijo a Bloomberg.

____

Reacciones:

____
Aprende más:
Bolsa china cierra tienda en medio del drama de la ‘prohibición de criptografía’
– No, China no sólo prohibió crypto (otra vez): Esto es lo que realmente sucedió

– Flash Crash Post-Mortem: Los jugadores criptográficos sobrelevados lo hicieron de nuevo
– Elongate: El mercado relee Bitcoin FUD Playbook & espera para el próximo tweet



Add a comment