Explorando los mejores exploradores blockchain de Ethereum

Explorando los mejores exploradores blockchain de Ethereum

Tecnologia
22 de May de 2021 by llamosa7
2
Para muchos titulares de Ethereum, aparte de los sitios web populares de seguimiento de precios que cubren una serie de activos, aquellos relativamente nuevos en la industria pueden no ser conscientes de los exploradores blockchain que rastrean los movimientos criptográficos. En esta lista, mostramos y comparamos los exploradores blockchain Ethereum actualmente disponibles en el mercado
ethereum-explore.jpg


Asegurar su riqueza: Invierta en un fondo de índice criptográfico

Para muchos titulares de Ethereum, aparte de los sitios web populares de seguimiento de precios que cubren una serie de activos, aquellos relativamente nuevos en la industria pueden no ser conscientes de los exploradores blockchain que rastrean los movimientos criptográficos.

En esta lista, mostramos y comparamos los exploradores blockchain Ethereum actualmente disponibles en el mercado que pueden dar a los nuevos para criptografía una mejor comprensión de las transacciones que se ejecutan en la cadena de bloques Ethereum.

Ethplorer

Cuando la Berlin Hard Fork entró en funcionamiento en Ethereum en abril de 2021, causó que muchos otros exploradores y plataformas de Ethereum que operan en OpenEthereum se bloquearan a medida que los nodos se desplomaba a través de la pink. Ethplorer, sin embargo, no se vio afectado por la actualización, ya que la plataforma no se ejecuta únicamente en OpenEthereum. De fácil acceso, Ethplorer permite a los usuarios realizar un seguimiento de los tokens ERC en tiempo real, así como comparar el crecimiento de varios tokens durante los períodos de tiempo 24 horas, semanales y mensuales.

Otras características de Ethplorer incluyen la opción de realizar un seguimiento de un número infinito de tokens o transacciones para una lista de direcciones Ethereum, con la industria primero Keep track of api masivo, que está más dirigido a los desarrolladores. Con esto, existe la opción de recibir actualizaciones por correo electrónico o Telegram para cualquier transacción entrante o saliente. Se atiende más hacia el usuario criptográfico normal es el servicio de observación, que avisa a un usuario de una transacción entrante o saliente que está relacionada con una dirección o contrato inteligente en individual.

Etherscan

Etherscan es el explorador ethereum más well-known, y con una larga lista de características y herramientas útiles, es fácil ver por qué. Con gráficos que cubren casi todas las facetas medibles de la crimson Ethereum y con nuevas características como herramientas de cultivo de rendimiento y gotas de aire simbólicas, Etherscan satisface todas sus necesidades de exploración de Ethereum. Etherscan también cuenta con un Clasificación DeFi, con 32 en la lista, y un rastreador DEX, que muestra el hash de la transacción, la acción implicada, el importe, la tasa de swap y el DEX en el que se produjo. Para aquellos interesados en ver las mejores estadísticas, hay una página para esto también con información distribuida en 24 horas, tres días o siete días.

Actualmente disponible en una versión beta es EthProtect (Every single Transaction Hash Shield), que es un sistema de detección para usuarios de Etereum diseñado para alertarlos de los fondos entrantes contaminados mientras rastrean esos fondos hasta su origen. Otra pieza de computer software beta es la función aprobaciones de tokens: esto permite a un usuario revisar y revocar las aprobaciones de tokens para cualquier dApp en caso de que se detecte alguna actividad sospechosa.

Etherchain

Con su interfaz fácil de usar, es sorprendente que Etherchain no sea tan conocido como los otros dos exploradores de Ethereum en la lista. Además de la interfaz de usuario, Etherchain tiene una serie de herramientas útiles. Uno de los cuales es un convertidor de unidades, que permite a los usuarios entrar en otras unidades de medición en la purple Ethereum como Wei, Szabo y Tether. Otra característica es el oráculo del precio del gasoline, que proyecta el precio del fuel que debe pagarse para conseguir que una transacción se confirme dentro de un cierto número de bloques.

También existe la opción de explorar la cadena Ethereum, buscar transacciones o ver gráficos, que muestran movimientos en el suministro total de Ether, el uso de gas en bloque, recompensas mineras, recompensas mineras y bloques por día. A diferencia de los otros dos exploradores, Etherchain no tiene detalles de los tokens ERC de mayor rendimiento, pero sí cuenta con gráficos útiles, que muestran estadísticas mineras y Correlaciones entre diferentes variables.

Obtener un borde en el mercado cryptoasset

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro de pago de Borde cryptoslate.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únete ahora por $19/mes Explora todos los beneficios

Publicado en: Ethereum, Engineering
Asegurar su riqueza: Invierta en un fondo de índice criptográfico

¿Como lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.

Add a comment