Mucho rojo, muy abajo, súper pánico y 20 chistes criptográficos

Mucho rojo, muy abajo, súper pánico y 20 chistes criptográficos

DeFi
22 de May de 2021 by llamosa7
2
¡Qué semana! Incluso más que semanas antes. Como el Cryptoverse estaba trabajando duro desacreditando las críticas de Elon Musk BTC, con muchos acusándolo de manipulación del mercado, los mercados se volvieron súper rojos en un flash crash, por el que los expertos dieron varias razones, y BTC casi probó USD 30K. Y aunque muchos siguen
8a304e09c9.jpg


¡Qué semana! Incluso más que semanas antes. Como el Cryptoverse estaba trabajando duro desacreditando las críticas de Elon Musk BTC, con muchos acusándolo de manipulación del mercado, los mercados se volvieron súper rojos en un flash crash, por el que los expertos dieron varias razones, y BTC casi probó USD 30K. Y aunque muchos siguen siendo alcistas, otros advierten que las aguas entrecortadas podrían estar por delante durante unas semanas, ya que los nuevos participantes están vendiendo pánico. Tether y algunas otras stablecoins dieron un breve salto por debajo de USD .9, mientras que los escépticos siguen sin estar convencidos por los números revelados de Tether. Mientras tanto, Polygon cambió el ethereum en las transacciones diarias, mientras que una amenaza de 18 meses para Ethereum fue revelada después de una solución liberada, y aunque Vitalik Buterin quemó casi todo el SHIB que tenía, manteniendo algunos para caridad, no obtendrá una cancelación de impuestos en su donación SHIB al Fondo de Alivio Crypto COVID de la India. Mientras tanto, BlockFi parece haber cometido un error administrativo que terminó en pagos de más de BTC 700, mientras que dos proyectos más basados en BSC reportaron incidentes.

En el mundo de las regulaciones: no, China no prohibió el bitcoin de nuevo, y la India puede estar lista para desechar hablar de una prohibición e ir por typical el cripto. En Corea del Sur, el gobierno continuó rebaonándose la retórica anti-cripto, y la política criptográfica se ha colocado en la parte top-quality de la agenda del gobierno. En China, la policía lanzó una campaña destinada a ayudar a eliminar las estafas criptográficas, y los propietarios de cibercafés están convirtiendo sus negocios en centros de minería criptográfica debido a las medidas de distanciamiento social. En Estados Unidos, Paxos, Protego y Anchorage se han enfrentado a una “volatilidad regulatoria”. Mientras tanto, SoftBank ha tenido un cripto activo mayo hasta ahora, Block.a single actualizará la voz de un fungible a una plataforma social basada en NFT, Status está planeando permitir pagos cripto-a-crypto en su Keycard, mientras que el desarrollo de una herramienta para las comunidades cripto-nativas, y los diez mejores jugadores de ajedrez competirán por USD 100K valor de BTC.

Y ahora, renuncie a sus chistes cuidadosamente seleccionados y elegidos democráticamente.
__________

Hiiii, Crypto Twitter! Esto es lo que causó la caída que se estrelló.

__

O tal vez sólo esto.

__

Y ayer, y hoy, y mañana.

__

¿Christie’s? ¿Sotheby’s? ¿Justin? ¿nadie?

__

El seto de último recurso.

__

Un lado de Crypto Twitter esta semana.

__

El otro lado de Crypto Twitter esta semana.

__

¡Vamos a darle la vuelta!

__

Concept – contraoferta.

__

Pero parece estar teniendo alguna dificultad allí.

__

Se dice que es un genio después de todo.

__

Proporcionado sin comentarios.

__

¿Qué hacer durante una carnicería del mercado?

Mucho rojo, muy abajo, súper pánico y 20 chistes criptográficos 101
Fuente: bitcoinshowtime / Instagram

__

¿Por qué lloramos?

Mucho rojo, muy abajo, súper pánico y 20 chistes criptográficos 102
Fuente: Twitter/@LomahCrypto

__

Un tuit sobre el tweet.

__

Pero no es tan fácil como parece- ¿qué inmersión?

__

Muy crítico.

__

Y veamos cómo manejar esta situación desde la perspectiva de un periodista.

__

Hasta que hashrate nos aparte.

__

Y por supuesto, aquí está tu película cripto de fin de semana, te lo merecías.



Add a comment