Sushi venderá sake tokenizado en launchpad de oferta inicial

Sushi venderá sake tokenizado en launchpad de oferta inicial

Tecnologia
23 de May de 2021 by llamosa7
2
Comidas para llevar clave Sushi ha creado una plataforma llamada MISO para nuevos proyectos para enumerar tokens en SushiSwap. MISO es un conjunto de contratos inteligentes que permite la creación de tokens para ser vendidos en formatos de crowdsale o subasta. La primera venta en MISO contará con 888 botellas de sake tokenizadas que aparecen
sushi-launches-miso-sake-cover-768x403.png


Comidas para llevar clave

  • Sushi ha creado una plataforma llamada MISO para nuevos proyectos para enumerar tokens en SushiSwap.
  • MISO es un conjunto de contratos inteligentes que permite la creación de tokens para ser vendidos en formatos de crowdsale o subasta.
  • La primera venta en MISO contará con 888 botellas de sake tokenizadas que aparecen en un formato de subasta holandesa.

Comparte este artículo

Sushi está lanzando una rara botella de sake tokenizado con una etiqueta de precio llamativo en su nueva plataforma de lanzamiento.

Sushi lanza nueva plataforma de lanzamiento

Sushi ha creado una plataforma de lanzamiento para nuevos proyectos para vender sus tokens.

La oferta mínima inicial de sushiSwap, abreviada a MISO, es un conjunto de contratos inteligentes que permitirán a los proyectos lanzar tokens ERC-20 en el intercambio SushiSwap. Además de cotizar en el well-known DEX, los proyectos MISO tendrán acceso a Onsen, el well known programa de recompensas mineras de liquidez de Sushi. Los tokens que se pueden crear se encuentran en tres categorías: suministro fijo, mintable y token de gobierno. MISO permitirá que los proyectos elijan entre una crowdsale, una subasta holandesa y una subasta por lotes para vender sus fichas.

El equipo de Sushi es más conocido por crear SushiSwap, uno de los creadores de mercado automatizados más populares de Ethereum. El intercambio descentralizado se lanzó de manera caótica durante el verano de DeFi el año pasado y desde entonces se ha convertido en una de las plataformas favoritas de DeFi, con alrededor de 4.650 millones de dólares en liquidez hoy en día. Sushi, cuyo equipo está compuesto en su mayoría por un grupo de desarrolladores seudónimos, ha ampliado desde entonces su oferta, lanzando productos como préstamos y comercio de márgenes y dirigiéndose a otras cadenas de capa 1.

La plataforma MISO se lanzará con la venta de SAK3, un token ERC-20 que se puede canjear por una botella física de sake. SAK3 es un raro estilo de sake llamado Junmai Daiginjo, que se refleja en el suministro: sólo 888 estarán disponibles, con un inicial 200 para lanzar en Ethereum. Saldrá a la venta este jueves en formato de subasta holandesa, con pujas a partir de 88.000 SUSHI—el equivalente a unos 1,73 millones de dólares a los precios actuales. Catalogado como el primer sake tokenizado del mundo, la ficha recuerda a otro que fue lanzado por el mayor rival de SushiSwap, Uniswap. El intercambio nativo de Ethereum lanzó un par de calcetines tokenizados llamados SOCKS en 2019, vendidos en una curva de unión y limitados a una oferta de 500. Un par va por $72,149 hoy.

Divulgación: En el momento de escribir, el autor de esta característica tenía exposición a ETH, ETH2X-FLI, y varias otras criptomonedas. También tenían exposición a UNI y SUSHI en un índice de criptomonedas.

Comparte este artículo

Add a comment