ETH se convierte en “dinero ultra sólido”, dice Vitalik Buterin

ETH se convierte en “dinero ultra sólido”, dice Vitalik Buterin

Tecnologia
24 de May de 2021 by llamosa7
1
Comidas para llevar clave Vitalik Buterin ha compartido sus pensamientos sobre el potencial de ETH como una forma de dinero en un podcast sobre “legitimidad”. Buterin argumentó que la legitimidad y los contratos sociales controlan los recursos asociados con cadenas de bloques como Ethereum. También dijo que los TNF han desempeñado un papel clave en
Polygon-AWS-Ethereum-cover-768x403.png


Comidas para llevar clave

  • Vitalik Buterin ha compartido sus pensamientos sobre el potencial de ETH como una forma de dinero en un podcast sobre “legitimidad”.
  • Buterin argumentó que la legitimidad y los contratos sociales controlan los recursos asociados con cadenas de bloques como Ethereum.
  • También dijo que los TNF han desempeñado un papel clave en dar legitimidad a Ethereum.

Comparte este artículo

¿Es dinero ETH? Vitalik Buterin parece pensar que sí.

Vitalik Buterin analiza la “legitimidad” de Ethereum

En el último podcast de Bankless, Buterin habló sobre Ethereum y “legitimidad”, después de una entrada de web site de marzo que el cofundador de Ethereum había escrito titulada “El recurso escaso más importante es la legitimidad”.

Buterin argumentó que la legitimidad es un tipo de fuerza social no escrita que controla la forma en que se asignan los recursos. La legitimidad, dijo, se enmarca en tres categorías: legitimidad por fuerza bruta, legitimidad por justicia y legitimidad por proceso.

La legitimidad es la razón por la que cadenas como Ethereum Classic y Bitcoin Satoshi Eyesight no logran anular a sus precursores, afirmó el copresentador de Bankless Ryan Sean Adams, a lo que Buterin estuvo de acuerdo.

Durante la entrevista, Buterin compartió sus pensamientos sobre el futuro de ETH como “dinero ultra sólido”. Él dijo:

“Hay un cambio de legitimidad al pensar en ETH como un tipo de dinero de cualquier tipo.”

Buterin agregó que ETH estaba “ganando legitimidad” a través del concepto de “dinero extremely sólido”. Señaló que ETH period conocida principalmente como una herramienta para pagar las tarifas de gasoline más temprano en la vida de Ethereum, pero su narrativa ha evolucionado en los últimos años. Respondiendo al co-anfitrión de Bankless si sería aceptado como dinero como BTC, dijo que pensaba que estaba “llegando allí”.

Muchos seguidores criptográficos han compartido previamente la opinión de que son alcistas en Ethereum pero no ETH, aunque esa toma se está volviendo menos well-known en estos días.

El reciente ascenso de ETH ha sido ayudado por el investigador de Ethereum Justin Drake, quien acuñó el término “dinero ultra sólido” a principios de este año. Drake popularizó el meme en previsión de la próxima actualización del EIP-1559 de la cadena, convirtiendo a ETH en un activo deflacionario.

Según sus cálculos, la oferta de ETH nunca podrá superar los 120 millones.

El primer “activo de triple punto” del mundo

En 2019, cuando ETH cotizaba a aproximadamente 180 dólares, Hoffman lo describió como el primer “activo de triple punto” del mundo. Se puede utilizar como un activo de cash al apostar en Ethereum, es consumible ya que se utiliza para pagar transacciones, y es una escasa tienda de valor.

Curiosamente, Buterin dijo que el movimiento NFT period “lo que comenzó a dar legitimidad a Ethereum” durante su entrevista sin banco, ya que ayudó a llevar a la purple a la conciencia basic. Los NFTs han tenido un año de ruptura con músicos, artistas digitales, celebridades y otros creadores que adoptan la tecnología. Al mismo tiempo, el espacio DeFi sigue creciendo con más de 82.500 millones de dólares en valor overall bloqueado.

Según datos de Messari, Ethereum liquidó $1,5 billones en transacciones en el primer trimestre del año.

Ethereum también tiene varios desarrollos importantes por delante este año. Después del EIP-1559, que está previsto para el 14 de julio, la purple tiene como objetivo enviar “la fusión” a Proof-of-Stake en los próximos meses. Buterin reconoció los recientes progresos de Ethereum en Bankless, afirmando que el ecosistema está “creciendo y alcanzando un punto de madurez”.

La última actividad que rodea a la red se ha reflejado en la acción de precios de ETH: el segundo cripto ha subido un 422% este año, superando a Bitcoin y varios otros activos criptográficos. Ayer cruzó $4,200 por primera vez.

Fuente: CoinGecko

El interés institucional parece estar también en una tendencia al alza, con el Banco Europeo de Inversiones emitiendo bonos digitales en etereum, los futuros de ETH y Opciones mercados ganando ritmo, y los inversores de alto valor neto que se suman a la presión de compra con compras ETH multimillonarias.

En otras palabras, ETH también está “ganando legitimidad” entre las ballenas.

Divulgación: En el momento de escribir, el autor de esta característica poseía ETH, FLI, y varias otras criptomonedas.

Comparte este artículo



Add a comment