Polygon lanza SDK mirando “futuro multicaden”

Polygon lanza SDK mirando “futuro multicaden”

Tecnologia
26 de May de 2021 by llamosa7
2
Comidas para llevar clave El equipo de Polygon ha lanzado su tan esperado kit de desarrollo de software package (SDK). El SDK de Polygon permitirá a los desarrolladores implementar sus propias cadenas de bloques compatibles con EVM en la red. El lanzamiento impulsa la visión del Polígono de crear un ecosistema multicadeno para Ethereum. Comparte
polygon-multi-chain-sdk-cover-768x403.png


Comidas para llevar clave

  • El equipo de Polygon ha lanzado su tan esperado kit de desarrollo de software package (SDK).
  • El SDK de Polygon permitirá a los desarrolladores implementar sus propias cadenas de bloques compatibles con EVM en la red.
  • El lanzamiento impulsa la visión del Polígono de crear un ecosistema multicadeno para Ethereum.

Comparte este artículo

polígono, un desarrollo de escalado e infraestructura en Ethereum, ha lanzado la primera versión de su muy esperada Package de desarrollo de program de polígono (SDK).

Polygon SDK entra en funcionamiento

Polygon ha lanzado su kit de desarrollo de software (SDK).

El SDK es un conjunto de módulos conectables para que los desarrolladores implementen rápidamente cadenas compatibles con Ethereum.

Anteriormente conocida como Matic, Polygon ejecuta una pink escalable que es totalmente compatible con la Máquina Virtual Ethereum (EVM). Actúa como una “cadena de confirmación” ethereum, procesando transacciones a una velocidad más alta y un costo menor que Ethereum mainnet.

Hablando de la actualización del SDK, el cofundador de Polygon, Sandeep Nailwal, dijo:

“El lanzamiento de Polygon SDK es una adición importante a uno de los períodos más emocionantes en la historia de Ethereum.”

La primera versión del SDK permite a los desarrolladores implementar sidechains independientes con validadores y seguridad independientes. Las cadenas independientes se conectarán a la cadena Matic Evidence-of-Stake y tendrán interoperabilidad con Ethereum a través del puente Matic.

En futuras actualizaciones, el SDK admitirá cadenas de capa 2 que dependerán de Ethereum para la seguridad. Las cadenas de capa 2 podrán aprovechar tecnologías de escalado como rollups optimistas, zk-rollups y plasma.

Los usuarios del SDK tendrán la opción de elegir entre una cadena independiente o segura. Según Polygon, la opción independiente puede ser preferible para proyectos con grandes comunidades que puedan ejecutar redes validadoras seguras. Por otro lado, es posible que los proyectos más pequeños quieran permanecer estrechamente vinculados al modelo de seguridad de Ethereum.

El lanzamiento del SDK agregará más valor a uno de los ecosistemas de más rápido crecimiento de crypto. Polygon tiene alrededor de 1 millón de usuarios únicos en más de 350 aplicaciones descentralizadas. La última actualización impulsa la visión del Polígono de crear un ecosistema multicadeno para Ethereum.

Según el equipo, también hay planes para permitir que las cadenas del Polígono puedan interactuar entre sí, creando una purple a la que el equipo se refiere como “Polkadot en Ethereum” (a diferencia de Ethereum, Polkadot utiliza parachains que están conectadas a una cadena de relés).

Nailwal confirmó que Polygon espera ayudar a hacer que Ethereum sea interoperable con otras cadenas. Él dijo:

“Con soluciones avanzadas de capa 2, Ethereum 2. que están en línea ahora o pronto, la necesidad de un marco de interoperabilidad integral es más fuerte que nunca. Con el SDK del Polígono, estamos resolviendo las necesidades apremiantes para el futuro multicadeno de Ethereum, incluida la facilidad de implementación y la comunicación entre L2.”

Polígono ha experimentado un crecimiento explosivo en los últimos trimestres. Proyectos líderes de DeFi como Aave, SushiSwap, Curve, 1inch Network y otros se han lanzado a la pink en los últimos meses, atrayendo miles de millones de dólares en liquidez a la purple. En las últimas semanas, la agricultura de rendimiento en polygon se ha vuelto well-liked entre los usuarios de DeFi que buscan poner sus activos criptográficos a trabajar.

Polygon SDK está diseñado para admitir algoritmos de consenso conectables en función de las necesidades de los desarrolladores. Actualmente, es appropriate con el sistema proof-of-get the job done de Ethereum, Clique PoA e IBFT. En el futuro, el equipo planea apoyar otros algoritmos ampliamente utilizados como HotStuff y Tendermint.

Con el aumento de la actividad que polígono ha visto recientemente, el token MATIC también se ha disparado. Rápidamente se recuperó del desplome criptográfico del fin de semana pasado, cotizando a $2.23 hoy. Con una capitalización de mercado de 13.660 millones de dólares, Polygon es actualmente el duo 12º proyecto de criptomonedas más grande.

Comparte este artículo

Add a comment