Enjin emite 50.000 TNF a través de anuncios de QR en redes sociales

Enjin emite 50.000 TNF a través de anuncios de QR en redes sociales

Tecnologia
27 de May de 2021 by llamosa7
2
Comidas para llevar clave Enjin colocó códigos QR en anuncios de redes sociales que permiten a los usuarios descargar un NFT gratuito. Los 50.000 NFTs fueron reclamados en 48 horas, atrayendo a 38.000 nuevos usuarios de Enijn Wallet. La campaña destaca el potencial disruptivo de los NFT en la industria del advertising and marketing. Comparte
enjin-nft-airdrop-qr-code-cover-768x403.png


Comidas para llevar clave

  • Enjin colocó códigos QR en anuncios de redes sociales que permiten a los usuarios descargar un NFT gratuito.
  • Los 50.000 NFTs fueron reclamados en 48 horas, atrayendo a 38.000 nuevos usuarios de Enijn Wallet.
  • La campaña destaca el potencial disruptivo de los NFT en la industria del advertising and marketing.

Comparte este artículo

Enjin colocó códigos QR en anuncios en redes sociales para distribuir 50.000 piezas de arte electronic tokenizadas.

Enjin premia a los usuarios de redes sociales

Enjin organizó una campaña en las redes sociales para emitir 50.000 NFTs durante el fin de semana.

El equipo detrás del ecosistema NFT sacó una serie de anuncios digitales para una campaña de marketing and advertising llamada “MyFirstNFT”. Cada anuncio presentaba un código QR, que podría escanearse con la aplicación Enjin Wallet para obtener acceso a un NFT gratuito. Los anuncios salieron en Reddit, Instagram, Facebook y Twitter con la esperanza de atraer a más personas al espacio NFT.

Los NFT, también conocidos como tokens no fungibles, son activos tokenizados que ofrecen propiedad y escasez comprobables mediante el registro de datos para el activo en la cadena de bloques. Una ola de celebridades, músicos, artistas virales de memes y otros creadores que experimentan con la tecnología ha ayudado al espacio a explotar en los últimos meses, introduciendo a muchos en las posibilidades de activos tokenizados.

Cuando los usuarios escaneaban el código QR en los anuncios de Enjin, podían reservar el NFT en una página del navegador. Para reclamar la reserva, tuvieron que descargar la aplicación Enjin Wallet. Las 50.000 piezas de arte digital fueron reclamadas en 48 horas, de las que 38.000 de los beneficiarios eran usuarios de Enjin Wallet. Maxim Blagov, CEO de Enjin, comentó lo potentes que podrían ser los NFTs cuando se utilizan como una herramienta de marketing and advertising. En un comunicado de prensa, dijo:

“Las campañas de advertising son más eficaces cuando interactúan con el público, dando en lugar de exigentes. Tradicionalmente, regalar artículos físicos gratuitos es caro, mientras que los artículos digitales requieren agregar fricción para evitar abusos. Los NFTs son revolucionarios para la industria del promoting: combinan la simplicidad y el bajo costo de las campañas digitales con la participación del internet marketing físico”.

La campaña mostró lo que el proyecto ha llamado Viga de Enjin tecnología, que ayuda a las empresas a “transportar” NFT a los usuarios que ven un código QR. Una empresa podría utilizar Enjin Beam, por ejemplo, para promover nuevos productos o productos digitales airdrop.

Los 50.000 NFTs se distribuyeron sin costo alguno en la cadena de bloques jumpnet Proof-of-Authority de Enjin. La mayoría de los TNF se acuñan en Ethereum hoy en día, que es conocido por sus altas tarifas de gasoline. Mientras que la cadena de bloques de segundo clasificado tiene soluciones de capa 2 y prueba de apuesta en el horizonte, la plataforma Enjin ya ha comenzado a atraer varios juegos, aplicaciones y proyectos centrados en NFT. Enjin Beam, por ejemplo, ha sido utilizado por Microsoft. La compañía tecnológica ha adoptado la tecnología para recompensar a los supporters.

Divulgación: En el momento de escribir, el autor de esta característica poseía ETH, ETH2X-FLI, y varias otras criptomonedas.

Comparte este artículo

Add a comment