La testnet Alonzo de Cardano ya está en vivo

La testnet Alonzo de Cardano ya está en vivo

Tecnologia
31 de May de 2021 by llamosa7
2
Enter Output World-wide (IOG) tiene anunciado el exitoso despliegue de la primera testnet De Cardano Alonzo, marcando un paso important en el camino hacia los contratos inteligentes. Hoy, estamos encantados de informar que hemos hilado con éxito la primera testnet en nuestro #Alonzo Implementación. #AlonzoBlue es nuestra pink alfa temprana, que proporciona la capacidad de
cardano-network-1.jpg


Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

Enter Output World-wide (IOG) tiene anunciado el exitoso despliegue de la primera testnet De Cardano Alonzo, marcando un paso important en el camino hacia los contratos inteligentes.

Para organizar las diferentes etapas de implementación, IOG ha empleado el uso de un sistema de índice de colour, con “Azul” representando la fase real de testnet. Pero, ¿qué podemos esperar de las fases restantes “Blanco” y “Púrpura”?

“Recientemente hemos lanzado la primera pink de prueba alfa, Alonzo Blue, apoyada inicialmente por un pequeño grupo de SPOs, socios y pioneros de Plutus. Ahora hemos comenzado el proceso de invitar a este grupo temprano a crearse”, escribió en el site.

Los contratos inteligentes de Cardano se van

Alonzo Blue se explain como la foundation de los contratos inteligentes programables en la cadena Cardano. Implica trabajar con miembros selectos de grupos clave, incluidos los operadores de grupos de estaca y los pioneros de Plutus.

Los pioneros de Plutus son desarrolladores que asistieron a un curso educativo para aprender Haskell y Plutus. Su propósito es probar la funcionalidad de contrato inteligente.

En las próximas semanas, este proceso se expandirá para incluir a las empresas de desarrollo, o “socios alfa”, para crear aplicaciones que incluyen oráculos, DEXs, préstamos y préstamos, stablecoins, NFTs y herramientas DeFi.

El director de operaciones, Gerard Moroney, dijo que el propósito de esto es acumular código y documentación para compartir con la comunidad en normal.

La siguiente etapa es Alonzo Blanco, que es muy similar a Blue, pero se abrió a un grupo más amplio de probadores que trabajan en un entorno más refinado y estable después de la planchado de torceduras en la etapa azul.

Durante esta etapa, el objetivo basic es integrar los componentes fuera de la cadena dentro del nuevo entorno estable, incluido el back-conclusion de la billetera. Los socios alfa también pueden probar sus scripts en un entorno activo. Esto proporcionará puntos de referencia del mundo true y datos de costos.

Alonzo Purple ve un paso adelante en los usuarios de cada grupo de partes interesadas que prueban la red. En esta etapa, IOG está cerca del combinador de horquilla dura que traerá la fase de contrato inteligente Goguen en la existencia.

Hoskinson hace estallar una excavación en los trolls

Aunque el escenario Purple todavía está a unos tres meses de completarse, los contratos inteligentes en Cardano están en camino de convertirse en una realidad.

Director Ejecutivo del IOG Charles Hoskinson aprovechó la oportunidad para responder a los críticos, que han acusado a Cardano de no ser más que una billetera de replanteo y una cadena fantasma. Algunos incluso han llegado a llamar a Cardano una ‘estafa descarada’.

Así que ahora que los contratos inteligentes están en el horizonte, ¿cuál crees que va a ser el próximo insulto de los trolls? Solo hemos tenido una billetera y una cadena fantasma. ¿Qué piensan ustedes? ¿Debo celebrar un concurso para el mejor trolling”, dijo en Twitter.

Los próximos meses prometen ser un período emocionante para las partes interesadas de Cardano.

Obtener un borde en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información criptográfica y contexto en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Borde.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Check out todos los beneficios

Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.



Add a comment