OneOf, Propy y Charlie Little bit My Finger

OneOf, Propy y Charlie Little bit My Finger

Tecnologia
4 de June de 2021 by llamosa7
2
Los inversores invert$es 63 millones de dólares en la plataforma de música NFT OneOf La plataforma de tokens no fungibles (NFT) OneOf ha recaudado $ 63 millones en una ronda inicial de prominentes veteranos de la industria de la tecnología y la música. La plataforma fue cofundada por el empresario tecnológico Lin Dai, el ejecutivo
debby-hudson-TqKFiMR9O6s-unsplash.jpg


Los inversores invert$es 63 millones de dólares en la plataforma de música NFT OneOf

La plataforma de tokens no fungibles (NFT) OneOf ha recaudado $ 63 millones en una ronda inicial de prominentes veteranos de la industria de la tecnología y la música.

La plataforma fue cofundada por el empresario tecnológico Lin Dai, el ejecutivo de medios digitales Joshua James y el veterano de la industria musical Adam Fell, en asociación con Quincy Jones y Quincy Jones Productions.

OneOf dice que su objetivo es romper las barreras económicas de entrada en el mercado de NFT.

La plataforma se ha comprometido a costos de acuñación de $ para todos los artistas que buscan lanzar NFTs en su plataforma.

Los NFT en forma de música coleccionable, arte y experiencias serán lanzados en OneOf por una gran cantidad de estrellas, incluyendo John Legend, Doja Cat, TLC y Whitney Houston.

Construido sobre el protocolo blockchain de Tezos, OneOf afirma que acuñar un NFT en su plataforma utiliza dos millones de veces menos energía que las plataformas en la crimson Ethereum.

Describiéndose a sí mismo como “profundamente comprometido con un futuro sostenible de blockchain”, OneOf se ha comprometido a donar un porcentaje de los ingresos de cada venta a una organización benéfica de la elección del artista, o un socio de causa ambiental.

Lin Dai, CEO y cofundador de OneOf, dijo: “Blockchain tiene la capacidad de democratizar la propiedad y brindar empoderamiento económico tanto a los artistas como a los fanáticos.

“Estamos construyendo una compañía de tecnología con un espíritu de artista primero y una misión ecoconsciente para ayudar a introducir a cientos de millones de usuarios nativos no criptográficos a blockchain a través de casos de uso fáciles y emocionantes como los NFT”.

Charlie Bit My Finger video clip viral vendido por £ 538,000 como NFT

El videoclip de Charlie Little bit My Finger, considerado como uno de los primeros videos en hacerse viral en net, será retirado de YouTube después de que fue comprado como una NFT en una subasta.

El clip de Harry con su dedo masticado por su hermano pequeño Charlie fue por $ 760,999 (£ 538,000) cuando la familia Davies-Carr lo puso en subasta.

Las ofertas llegaron a su página de subastas durante todo el fin de semana, pero el precio se disparó dramáticamente en las últimas horas de la venta el domingo cuando dos cuentas anónimas intentaron sobrepujarse mutuamente.

Al last, ‘3fmusic’ superó a ‘mememaster’ por el online video, que ha sido visto más de 880 millones de veces desde que se subió a YouTube en 2007.

Está previsto que el clip sea retirado de la plataforma de intercambio de vídeos tras la conclusión de la subasta.

Propy planea la primera subasta de un apartamento true como un NFT coleccionable

Mercado inmobiliario descentralizado Propy planea subastar un apartamento authentic como un NFT.

El NFT adjunto a un nuevo apartamento de un dormitorio en Kiev, Ucrania, se venderá. Es el mismo apartamento que Propy usó anteriormente en la primera venta de bienes raíces basada en blockchain.

Propy dijo que la NFT transferirá la propiedad authentic de la propiedad. También incluirá el acceso a la documentación de transferencia de propiedad una obra de arte electronic NFT por un popular artista de graffiti de Kiev, Chizz (una pintura física de la obra de arte digital está pintada en una pared del apartamento) y las imágenes del apartamento.

Natalia Karayaneva, CEO de Propy dijo: “Este NFT pasará a la historia. Para Propy es un hito importante en el aprovechamiento de la promesa de la tecnología blockchain y los tokens no fungibles (NFT) para lograr transacciones inmobiliarias ‘autoconducidas’ y la participación inmobiliaria en la economía financiera descentralizada “.

La licitación comenzará el 8 de junio con un precio de salida de $20,000.

¿Interesado en escuchar más en persona? Obtenga más información en la Blockchain Expo Earth Series, World wide, Europa y América del Norte.

Etiquetas: NFT, Propy

Add a comment