“Pancake Bunny” de BSC explotado, la comunidad reclama $ 1 mil millones de pérdida

“Pancake Bunny” de BSC explotado, la comunidad reclama $ 1 mil millones de pérdida

DeFi
4 de June de 2021 by llamosa7
2
El protocolo DeFi de Binance Clever Chain Pancake Bunny ha sido explotado a través de un ataque de préstamo flash, en lo que la comunidad inicialmente creyó que era una pérdida récord de $ 1 mil millones. El precio del token BUNNY del protocolo cayó a prácticamente cero en el ataque, ahora sentado en una
Pancake-Bunny-Exploited.png


El protocolo DeFi de Binance Clever Chain Pancake Bunny ha sido explotado a través de un ataque de préstamo flash, en lo que la comunidad inicialmente creyó que era una pérdida récord de $ 1 mil millones. El precio del token BUNNY del protocolo cayó a prácticamente cero en el ataque, ahora sentado en una reducción del 95%.

A pesar de los rumores que circulan que el atacante hizo con $1 mil millones de valor de los tokens, parece que la mecánica de la hazaña se confundió con los ingresos reales del ataque. Las fuentes calculan que las pérdidas reales se en torno a los 50 millones de dólares. Ninguna de las bóvedas de la plataforma se vio comprometida.

Por otro lado, alrededor de $ 110 millones de valor ha desaparecido de la capitalización de mercado del token BUNNY, dejando un gran agujero en los bolsillos de los inversores.

Cómo sucedió

Según el equipo de Pancake Bunny, el atacante usó la popular plataforma PancakeSwap para pedir prestada una gran cantidad de tokens BNB en un préstamo flash. Luego manipularon los precios de los mercados USDT / BNB y BUNNY / BNB para obtener una cantidad mayor de lo regular de tokens BUNNY, que luego se vuelcan en el mercado y se embolsaron el precio.

Para puntar insulto a la lesión, el atacante remató el ataque dejando un juego de palabras relacionado con el conejo como nota en la transacción que decía “Aren’t Flashloans Earitating”.

Los detalles completos del ataque se puede encontrar en BscScan.

Respuesta del conejito de panqueques

El equipo de Pancake Bunny ha desactivado temporalmente los depósitos en el protocolo y ha declarado que están trabajando en un approach de reembolso para los usuarios afectados. También se publicará en breve un informe oficial de la autopsia.

Acerca de Pancake Bunny

Pancake Bunny es un agregador y optimizador de agricultura de rendimiento DeFi en Binance Smart Chain (BSC). Permite a los usuarios maximizar sus ganancias de interés en sus activos criptográficos a través de estrategias de optimización de rendimiento, centradas en tokens BSC prominentes.



Add a comment