Resumen semanal de la NFT del 12 al 18 de mayo: K-League, Fox y CoinBurp

Resumen semanal de la NFT del 12 al 18 de mayo: K-League, Fox y CoinBurp

Tecnologia
4 de June de 2021 by llamosa7
2
La asociación de la K-League y la Coppa Italia reciben tratamiento NFT La K-League, la principal liga de fútbol profesional de Corea del Sur, ha anunciado una asociación con el desarrollador de NFT Blueberry NFT. Según informó Ledger Insights, la asociación, junto con la Federación Coreana de Fútbol Profesional, también incluirá una colaboración en el
eric-rothermel-FoKO4DpXamQ-unsplash.jpg


La asociación de la K-League y la Coppa Italia reciben tratamiento NFT

La K-League, la principal liga de fútbol profesional de Corea del Sur, ha anunciado una asociación con el desarrollador de NFT Blueberry NFT.

Según informó Ledger Insights, la asociación, junto con la Federación Coreana de Fútbol Profesional, también incluirá una colaboración en el futuro con respecto a la creación de contenido.

A principios de este mes, Crypto.com aseguró una asociación con la Serie A, la liga de fútbol profesional más importante de Italia. Para la last de la Coppa Italia entre Atalanta y Juventus, que tendrá lugar más tarde hoy, se pondrá a disposición una colección especial de la NFT, que incluye el trofeo oficial y los aspectos más destacados del partido.

Por lo tanto, la Serie A ha vencido a la K-League como la primera liga de fútbol en firmar un acuerdo en este mercado. “De esta manera la Lega Serie A tiene como objetivo ampliar su público objetivo y continúa el crecimiento internacional de la marca, siempre mirando hacia el futuro y la innovación”, dijo el CEO de la Serie A, Luigi De Siervo, en un comunicado.

CoinBurp recauda $ 2 millones en la ronda de financiación privada para crear ‘Coinbase para NFT’

CoinBurp, un proveedor de plataformas de criptomonedas con sede en el Reino Unido, ha cerrado sus rondas iniciales de financiación inicial y privada, por un monto de $ 2 millones (£ 1.4m).

La misión de la compañía es “convertirse en la Coinbase para NFT”. Con su experiencia como plataforma criptográfica, se promete una expansión para construir dentro del espacio descentralizado y NFT. El producto last “cerrará la brecha entre los mundos de CeFi y DeFi permitiendo al usuario entrar y salir de DeFi, mantener y comerciar con NFT… todo alimentado por [a] una sola aplicación CeFi y DeFi con capacidades fiat y acceso directo al mercado para todos los principales mercados de NFT”, señala la compañía.

Peter Wood, CEO y cofundador de CoinBurp, agregó que “para junio, vamos a tomar el mundo de NFT para un viaje serio”.

La ronda de financiación fue co-dirigida por Moonrock Cash y Alphabit Capital.

El creador de Rick y Morty ayuda a Fox a incursionar en los NFT

Dan Harmon, ganador de un Emmy, cocreador de la caricatura de Rick y Morty, está ayudando a la emisora Fox a sumergir su dedo del dedo del perilla en los NFT con un nuevo programa, Krapopolis.

Ambientada en la Antigua Grecia y centrada en una familia de humanos, monstruos y dioses, Fox dijo que la serie “servirá como la primera serie animada curada completamente en la cadena de bloques”.

El programa será producido por el estudio de animación Bento Box Enjoyment, propiedad de Fox Entertainment, y creado y producido por Harmon.

Un portavoz de Fox dijo: “La compañía lanzará un mercado dedicado para Krapopolis que curará y venderá productos digitales, que van desde NFT de carácter único y arte de fondo y GIF, así como tokens que proporcionan experiencias sociales exclusivas para atraer y recompensar a los súper fanáticos”.

Los detalles fueron revelados como parte de una presentación de Fox a los anunciantes, en la que promocionó su próxima línea de televisión para que las marcas la consideren.

El CEO de Fox Enjoyment, Charlie Collier, dijo: “Como una compañía centrada en el anunciante, el artista primero y obsesionada con la animación, Fox va a llevar a los anunciantes al mundo de los tokens impulsados por blockchain, incluidos los NFT”.

El cocreador de Rick y Morty de Harmon, Justin Roiland, también ha estado involucrado en NFTs cuando vendió obras de arte de NFT por alrededor de $ 1.5 millones en enero de 2021.

¿Interesado en escuchar más en persona? Obtenga más información en la Blockchain Expo Environment Sequence, Worldwide, Europa y América del Norte.

Add a comment