Binance Intelligent Chain DeFi proyecto BurgerSwap hackeado por $ 7 millones

Binance Intelligent Chain DeFi proyecto BurgerSwap hackeado por $ 7 millones

DeFi
5 de June de 2021 by llamosa7
3
BurgerSwap, una plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) basada en la crimson de contratos inteligentes Binance Intelligent Chain (BSC), fue víctima de un llamado ataque de préstamos flash hoy, lo que permite al actor malicioso salirse con la suya con aproximadamente $ 7.2 millones en tokens. Otro día, otro DeFi hackeado “BurgerSwap Flash Loan Assault Details:
burgerswap_hack.jpg


Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

BurgerSwap, una plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) basada en la crimson de contratos inteligentes Binance Intelligent Chain (BSC), fue víctima de un llamado ataque de préstamos flash hoy, lo que permite al actor malicioso salirse con la suya con aproximadamente $ 7.2 millones en tokens.

Otro día, otro DeFi hackeado

“BurgerSwap Flash Loan Assault Details: At all-around 3 am on May possibly 28th (UTC+8) #BurgerSwap on the BSC chain encountered a flash mortgage assault $ 7.2M fueron robados de #BurgerSwap en 14 transacciones”, tuiteó el proyecto.

Según BurgerSwap, los hackers crearon su propia “moneda falsa”, que puede ser hecha por cualquier persona en BSC, y la usaron para formar un par comercial con el token BURGER de la plataforma.

“Al ajustar el enrutamiento, el atacante creó $BURGER -> Phony Coin -> $WBNB enrutamiento a través de $BURGER -> par comercial Fake Coin, el atacante volvió a entrar en BurgerSwap a través de Phony Coin y manipuló un número de reserve0 y reserve1 en el contrato del par, haciendo que el precio cambiara”, explicaron los desarrolladores.

Luego, el atacante tomó un préstamo flash de 6,000 Binance Coin (BNB) de PancakeSwap, otra plataforma DeFi basada en BSC, e intercambió los fondos por 92,000 tokens BURGER. Después de eso, agregaron 100 “tokens falsos” y 45,000 BURGER a un fondo de liquidez y lo usaron para intercambiar los “tokens falsos” por 4,400 BNB.

“Debido a la reentrada en el momento de la transferencia de token falso, el atacante hizo otro intercambio de 45k $BURGER a 4.4k $WBNB. En overall, el atacante recibió 8,800 $WBNB en los dos últimos pasos”, señaló la plataforma, y agregó que el hacker luego “intercambió 493 $WBNB a alrededor de $ 108,700 BURGER en BurgerSwap” y pagó el préstamo flash.

Muchachos de destello

En common, el atacante supuestamente logró robar 4,400 BNB (por un valor de alrededor de $ 1.6 millones), 22,000 BUSD y 1.4 millones de STABLECOINS USDT, 2.5 Ethereum ($ 6,800), 432,000 BURGER ($ 3.2 millones) y 142,000 xBURGER ($ 1 millón), para un total de más de $ 7.2 millones.

como CryptoSlate previamente reportado, un ataque very similar se llevó a cabo recientemente en Pancake Bunny, otra plataforma DeFi en el ecosistema BSC.

Después de la hazaña, el token BUNNY del proyecto se desplomó, perdiendo más del 90% de su precio, mientras que el hacker atrapó aproximadamente $ 45 millones de tokens.

Obtener un borde en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información criptográfica y contexto en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Borde.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Investigate todos los beneficios

Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.



Add a comment