El primer diseñador de Ethereum organizará el fin de semana de pizarra DeFi en el Área de la Bahía

El primer diseñador de Ethereum organizará el fin de semana de pizarra DeFi en el Área de la Bahía

DeFi
5 de June de 2021 by llamosa7
2
El Área de la Bahía será sede de un nuevo evento, Defi Discusiones Whiteboarding Fin de Semana, se centró en la pizarra con “algunas de las personas más brillantes en la escena DeFi del Área de la Bahía”. El evento está siendo organizado por Ric Burton, un temprano Etereum diseñador, y se ejecutará el fin
san-francisco-defi.jpg


Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

El Área de la Bahía será sede de un nuevo evento, Defi Discusiones Whiteboarding Fin de Semana, se centró en la pizarra con “algunas de las personas más brillantes en la escena DeFi del Área de la Bahía”. El evento está siendo organizado por Ric Burton, un temprano Etereum diseñador, y se ejecutará el fin de semana del 5 de junio.

El evento, que se estima que tendrá un centenar de asistentes en persona, también tendrá una opción en línea, pero hay mucha emoción por poder conocer gente en la vida true.

Burton le dijo a CryptoSlate:

“Lo interesante es que las personas que normalmente estarían totalmente enfocadas en el trabajo ahora están saliendo de sus conchas para socializar”.

La esperanza es que esto pueda traer nueva energía a la comunidad. Bitcoin 2021, otro importante evento criptográfico encabezado por oradores como Jack Dorsey y Ron Paul, también tendrá lugar en persona en Miami.

La pizarra ofrece una experiencia única para los asistentes

El Fin de Semana de Pizarra de Defi Conversations no está siguiendo un formato centrado en el orador común a las conferencias de tecnología. En cambio, el objetivo es reunir a personas de la comunidad DeFi para construir thoughts juntos.

Burton explicó:

“El objetivo es crear un ambiente cómodo para que las personas se despa sienten y compartan sus suggestions con los demás. No se trata de presentaciones elegantes. Se trata más bien de compartir. Lo que hemos aprendido en persona y tratando de incluir a la comunidad en línea”.

Burton cree que el formato es único porque “puedes ver cómo funciona realmente el cerebro de la persona en lugar de una presentación resbaladiza y ensayada”. Para dar inicio a la pizarra, el evento está trayendo a los fundadores de DeFi, operadores, ingenieros y otros para compartir sus pensamientos sobre el “lienzo chirriante”.

Algunos de estos oradores incluyen Varun Kumar de hashflow community, ex ingeniero de seguridad de Bitski Jenn Kalidoss, el equipo de Futureswap, y Opyn’s Alexis Gauba. Los invitados tienen experiencia en la construcción de proyectos DeFi y cubrirán temas como comenzar con DeFi, política y protocolos, y envío de contratos inteligentes.

El evento espera recibir a cientos de asistentes durante dos días

Si bien el evento espera destacar la opción en persona, Burton espera que cientos más se unan en línea. Esto debería crear una oportunidad única para aquellos nuevos en DeFi o no en el Área de la Bahía para participar. El evento se llevará a cabo durante 4 horas cada día el 5 de junioésimo-6ésimo y debe ser emocionante. Los que quieran asistir pueden inscribirse en el evento sitio website.

Obtener un borde en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información criptográfica y contexto en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Borde.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Explore todos los beneficios

Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.



Add a comment