Esta plataforma DeFi está lanzando gotas de música exclusivas en el mercado NFT de Binance

Esta plataforma DeFi está lanzando gotas de música exclusivas en el mercado NFT de Binance

DeFi
5 de June de 2021 by llamosa7
2
Los lanzamientos musicales, que se publicarán como NFTs, contarán con el trabajo de artistas importantes como Lil Yachty y Kyle y seguramente despertarán el interés de los coleccionistas de NFT y los fanáticos de los propios artistas. La música digital se convierte en un activo electronic La música se ha convertido en uno de los
binance-music.jpg


Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

Los lanzamientos musicales, que se publicarán como NFTs, contarán con el trabajo de artistas importantes como Lil Yachty y Kyle y seguramente despertarán el interés de los coleccionistas de NFT y los fanáticos de los propios artistas.

La música digital se convierte en un activo electronic

La música se ha convertido en uno de los casos de uso más insólitos para los NFT, pero que ha ganado rápidamente tracción dentro del incipiente mercado de tokens no fungibles. Artistas tan reconocidos como Kings of Leon y Aphex Twin han lanzado su música en formato NFT, mientras que la carátula del álbum e incluso los derechos de álbumes enteros se han vendido de la misma manera.

Opulous es una creación de Lee Parsons, fundador de Ditto Music, que se jacta de apoyar a más de 500.000 artistas y sellos a través de su servicio de distribución world y publicación de discos. Reconociendo el potencial de los NFT, y su capacidad para apoyar lanzamientos de música exclusivos y altamente coleccionables, Parsons creó Opulous y comenzó a casar la música electronic con los tokens digitales que otorgan la propiedad.

“Estamos encantados de trabajar con Binance NFT para lanzar estas exclusivas gotas NFT con algunos de los artistas más emocionantes de todo el mundo”, dijo Parsons. “He sido un apasionado de las aplicaciones de la tecnología criptográfica y blockchain dentro de la industria de la música durante muchos años, y creo que el lanzamiento de gotas NFT como estas ayudará a fortalecer la conexión entre los artistas y sus fans en el futuro”.

Binance extiende sus alas

Binance ha crecido de un basic intercambio de criptomonedas a un centro international de blockchain con presencia en todas las principales verticales de la industria, desde la inversión hasta el staking. Su mercado NFT, simplemente llamado Binance NFT, se lanzará en junio. Los usuarios de la plataforma pueden registrarse para recibir gotas exclusivas de NFT que cubren campos como el arte, los coleccionables y la música. Los tokens no fungibles se pueden acuñar, intercambiar y mostrar en la plataforma NFT todo en uno.

Como uno de los primeros proyectos de NFT dedicados a la música y la crianza de artistas, Opulous tiene como objetivo convertirse en la plataforma preeminente para la financiación de artistas. Opulous está construyendo la primera plataforma de lanzamiento para NFT respaldados por derechos de autor, lo que permite a los artistas recibir un pago por su trabajo y construir su foundation de enthusiasts worldwide. Los productos futuros incluyen la provisión de préstamos de desafío respaldados por futuras regalías, lo que permite a los artistas financiar nuevos trabajos al tiempo que recompensa a sus admirers y simpatizantes más leales.

Las exclusivas gotas de NFT en Binance NFT, lideradas por Lil Yachty y Kyle, darán a los fanáticos una thought de qué esperar cuando Opulous despliegue su plataforma de lanzamiento para NFT de música. Al ganar regalías de las acciones de derechos de autor, los artistas podrán recibir ingresos pasivos, mientras que los primeros compradores de su trabajo serán recompensados a medida que florezca la carrera de sus artistas favoritos.

Opulous finalmente creará un intercambio de NFT donde la música de los artistas apoyados puede ser intercambiada, formando una economía próspera para la música tokenizada que financiará a las estrellas del mañana.

Obtener un borde en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información criptográfica y contexto en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Borde.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Examine todos los beneficios

Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.

Add a comment