El proyecto DeFi Dfyn bulle a 200 millones de dólares en TVL, asegura 3 asociaciones importantes pocas semanas después del lanzamiento

El proyecto DeFi Dfyn bulle a 200 millones de dólares en TVL, asegura 3 asociaciones importantes pocas semanas después del lanzamiento

Tecnologia
8 de June de 2021 by llamosa7
2
Dfyn Network, el intercambio multicadena, creador de mercado automatizado de bajo costo (AMMs), se ha convertido en una historia de éxito ido pocas semanas después del lanzamiento, con más de 200 millones de dólares en valor total bloqueado, miles de usuarios y asociaciones o subvenciones de los principales proyectos criptográficos. El intercambio está actualmente en
dfyn.jpg


Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

Dfyn Network, el intercambio multicadena, creador de mercado automatizado de bajo costo (AMMs), se ha convertido en una historia de éxito ido pocas semanas después del lanzamiento, con más de 200 millones de dólares en valor total bloqueado, miles de usuarios y asociaciones o subvenciones de los principales proyectos criptográficos.

El intercambio está actualmente en vivo en la red Polygon y se ha convertido en el DEX de más rápido crecimiento en Polygon. Según datos de CryptoRank, DFYN tiene Surgido como el IDO de Polkastarter de mayor rendimiento de todos los tiempos con respecto a los retornos de IDO actuales.

Lanzado hace menos de un mes, el 10 de mayo, Dfyn encerró más de $ 242 millones una semana después del lanzamiento y desde entonces ha visto la lista de más de 349 pares de tokens. Su IDO (abreviatura de Preliminary ‘DEX’ Offering) se ha convertido en uno de los más taquillleros como resultado, con un Retorno 86x para los primeros inversores a precios máximos de DFYN.

Como period de esperar, este crecimiento ha atraído subvenciones y asociaciones para el proyecto joven.

A finales de mayo vio la Fundación Algorand, la entidad detrás de la cadena de bloques algorand de alta velocidad, entregar una subvención al equipo de Dfyn por llevar las capacidades de intercambio entre cadenas al ecosistema de Algorand y ejecutar un nodo AMM completo de Dfyn.

El equipo de Dfyn está trabajando actualmente en un proceso de tres fases para implementar Dfyn en Algorand (escribir el código desde cero ya que Algorand no es appropriate con EVM) y luego portar la purple a los contratos de “puente” existentes del Protocolo de Enrutador.

Asociaciones

En términos de asociaciones, la creciente Dfyn incorporado por Elrond Network a su propia red el mes pasado, lo que permitió que los activos emitidos por Elrond se negociaran a través de la interfaz de este último.

“La infraestructura de Elrond es esencial para el ecosistema DeFi de alto ancho de banda y bajo costo. El crecimiento multiplataforma permitirá a los proyectos participar en un juego de suma positiva y compartir el lado positivo de la adopción fuera de los límites criptográficos actuales”, dijo Beniamin Mincu, CEO de Elrond Network, en ese momento.

Otra asociación en mayo vio a Dfyn socio con Terra Cash para la expansión de este último a la Red de Polígonos. Terra es una pink blockchain PoS construida sobre la pink Cosmos que consiste en un conjunto de stablecoins vinculadas a fiat que están garantizadas por el activo nativo de staking y gobernanza de la crimson, LUNA, que tiene un suministro elástico para ayudar a mantener las paridades de precios de aquellos circulante stablecoins.

Como parte de la colaboración con Terra, Dfyn albergará granjas de liquidez para TerraUSD, ofreciendo rendimientos para los usuarios que se acoban en piscinas ust. Dfyn, además, establecerá un nodo en Terra, ampliando la liquidez para los usuarios de este último.

El trabajo de Dfyn

Los AMMs, para los no iniciados, son DEXs basados en contratos inteligentes que permiten a los usuarios comerciar con criptomonedas de una manera totalmente sin permiso a través del uso de fondos de liquidez descentralizados (a diferencia del mercado tradicional donde los compradores o vendedores podrían estar centralizados).

La mayoría de los AMMs se ejecutan en una determinada cadena de bloques y permiten a los usuarios comerciar con criptomonedas y tokens relacionados con esa cadena de bloques en certain. Esto significa que un DEX basado en Ethereum solo puede facilitar el comercio de Ethereum y otros activos de ERC20 (y no tokens emitidos en Tron, Solana o Binance Wise Chain).

Dfyn está actualmente en proceso de expandir el Dfyn AMM a diferentes cadenas como Algorand, Elrond, BSC y otras. Una vez que los nodos de Dfyn se lancen en todas las cadenas, Dfyn aprovechará la cadena cruzada Capacidades desarrollado por router protocol para permitir intercambios entre cadenas y enrutamiento inteligente de pedidos. También debe tenerse en cuenta que Dfyn y router protocol son construidos y gestionados por el mismo equipo.

El proyecto se ha acercado a una capitalización de mercado de $ 35 millones desde su lanzamiento en mayo. DFYN cotiza a $3.5 en el momento de la prensa.

Renuncia: CryptoSlate tiene una posición financiera en Dfyn. CryptoSlate se le dio la oportunidad de participar en la venta privada de Dfyn a cambio de noticias y otros tipos de cobertura. CryptoSlate no se pagó por este artículo.

Obtener un borde en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información criptográfica y el contexto en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Borde.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Explore todos los beneficios

Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.



Add a comment