Cardano (ADA) registra la mayor cantidad de ‘commits’ de GitHub por delante de “Fund4”

Cardano (ADA) registra la mayor cantidad de ‘commits’ de GitHub por delante de “Fund4”

Tecnologia
9 de June de 2021 by llamosa7
2
La mayoría de los 100 tokens principales son rojos hoy en día. Pero a pesar de la incertidumbre del mercado, es como de costumbre para Cardano (ADA). Actividad de Github data coloca el token número cinco como el más activo de todos los proyectos. Además, con la apertura de la votación del Proyecto Catalizador (Laptop)
cryptoslate-social.jpg


Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

La mayoría de los 100 tokens principales son rojos hoy en día. Pero a pesar de la incertidumbre del mercado, es como de costumbre para Cardano (ADA).

Actividad de Github data coloca el token número cinco como el más activo de todos los proyectos. Además, con la apertura de la votación del Proyecto Catalizador (Laptop) de Fund4 el próximo martes, los titulares de ADA tendrán la oportunidad de dar forma al futuro de Cardano.

A pesar de los temores de una caída de los precios, Cardano sigue trabajando en sus ambiciones a largo plazo.

Cardano continúa liderando la actividad de Github

Datos de la empresa de investigación CryptoDiffer muestra, durante los últimos 30 días hasta el 4 de junio, Cardano fue el proyecto criptográfico más activo en GitHub, con 436 commits. Polkadot siguió de cerca esto con 407 comisiones. Mientras que, Ethereum ocupó el quinto lugar con 271 commits.

Coincidentemente, este fue un patrón very similar observado con respecto al estado del staking, a finales de abril, con cada proyecto respectivo también en primer, segundo y quinto lugar.

Lo que es digno de mención es que una instantánea de los datos de esta época el año pasado también muestra a Cardano liderando el paquete en la actividad de Github. En ese entonces, Ethereum quedó en tercer lugar, mientras que Polkadot no estaba en la lista.

Dada la avalancha de proyectos que se esperan después del cierre de Fund4, es probable que Cardano amplíe su brecha de actividad contra Polkadot.

Catalizador del proyecto Fund4

Personal computer se refiere a un experimento de innovación comunitaria para construir un marco que convierta las strategies en proyectos impactantes del mundo serious.

Lanzado inicialmente a finales del 3T 2020, Personal computer cae bajo la fase de gobernanza de Voltaire de la hoja de ruta de Cardano.

“Con la introducción de un sistema de votación y tesorería, los participantes de la pink podrán usar su participación y sus derechos de voto para influir en el desarrollo futuro de la crimson”, se lee.

Su objetivo es lograr altos niveles de colaboración comunitaria para sembrar las mejores y más populares tips con financiamiento a través de la opinión de la comunidad. Esto constituye la base de un modelo autosostenible para el futuro de Cardano.

El CEO de Enter Output World (IOG), Charles Hoskinson, había identificado anteriormente la gobernanza como el gran diferenciador entre Cardano y Ethereum y por qué las perspectivas a largo plazo de Ethereum son algo confusas.

Él dijo:

“Una de las grandes cosas en las que ETH 2 se ha inclinado es la gobernanza. No está claro cómo evolucionar y actualizar el sistema después de que los fundadores se retiren o pierdan prominencia. Y cuanto más grandes se vuelven estos sistemas, más lentos evolucionan, mira Bitcoin …”

Cada ronda de financiamiento ha crecido en alcance, compromiso y financiamiento. Fund4 es la ronda más grande hasta la fecha, con un millón de dólares disponibles para financiar proyectos de desarrollo.

Además, IOG afirma que Fund4 ofrece un proceso de votación significativamente mejorado con respecto a la ronda anterior, con la votación ahora disponible directamente en la billetera nativa Daedalus.

Las propuestas se agrupan en varias categorías, como la incorporación de valor y los centros comunitarios. Pero quizás lo más interesante para el inversor medio, en términos de impulsar la adopción, son las dapps y las integraciones.

Un vistazo a través de esta sección muestra strategies como el intercambio descentralizado Cardax, un puente DeFi, seguro de hogar y automóviles, una lotería y un sistema ADA tokenizado para la agricultura de rendimiento, por nombrar algunos. Es necesario registrarse para ver los desarrollos de Pc.

Obtener un borde en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información criptográfica y contexto en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Borde.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Investigate todos los beneficios

Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.



Add a comment