El banco estadounidense JPMorgan está buscando profesionales de Bitcoin, Ethereum y Evidence-of-Stake

El banco estadounidense JPMorgan está buscando profesionales de Bitcoin, Ethereum y Evidence-of-Stake

Tecnologia
9 de June de 2021 by llamosa7
2
En los meses posteriores al lanzamiento de su servicio de blockchain comercializado, JPMorgan Chase &Co. (JPM) está contratando talento criptográfico, y está buscando conocimiento de Prueba de Participación, Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC). JPM es un banco de inversión estadounidense y una compañía keeping de servicios financieros que tuvo un repentino cambio de corazón en
jpmorgan-bitcoin-pros.jpg


Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

En los meses posteriores al lanzamiento de su servicio de blockchain comercializado, JPMorgan Chase &Co. (JPM) está contratando talento criptográfico, y está buscando conocimiento de Prueba de Participación, Ethereum (ETH) y Bitcoin (BTC).

JPM es un banco de inversión estadounidense y una compañía keeping de servicios financieros que tuvo un repentino cambio de corazón en cripto el año pasado. Sus últimos listados en la bolsa de trabajo levantan sospechas de que la compañía está desarrollando una “plataforma de activos digitales” (un término ahora eliminado en su bolsa de trabajo).

¿Una plataforma de ‘activos digitales’?

En su última juerga de contratación, JPM también está buscando llenar un “Ingeniero Senior de Blockchain – Director Ejecutivo” rol, dirigido a candidatos que poseen “comprensión y conocimiento de la plataforma blockchain de código abierto, prueba de participación, and so forth.” y tienen “experiencia con Ethereum, Bitcoin”.

mientras tanto Servicios para comerciantes, un negocio world wide de procesamiento de pagos para JPMorgan, está armando un equipo de “Nuevos métodos de pago”. Service provider Solutions proporciona pagos, fraude y seguridad de datos para empresas mientras autoriza transacciones en más de 130 monedas.

El futuro del equipo vicepresidente se supone que “crear, obtener el apoyo temprano del líder senior y ejecutar la estrategia para priorizar, acercarse y firmar las relaciones de terceros de mayor impacto para permitir la estrategia de productos en torno a nuevos métodos de pago (por ejemplo, Comprar ahora, Pagar más tarde, Pagar con puntos, criptomonedas, etc.) y construir una sólida cartera de oportunidades potenciales de terceros para apoyar la mentalidad de ‘cualquier tipo de pago, cualquier canal, en cualquier lugar y en cualquier momento’ de la empresa”.

La historia blockchain de JPM

En octubre de 2020 JPM Lanzado su propia stablecoin, vinculada 1:1 al dólar estadounidense. La moneda JPM tenía su primer cliente comercial como la compañía lanzó su servicio blockchain, apodado Onyx.

Mientras tanto, su “Interbank Info Community”, una crimson basada en blockchain peer-to-peer que interactúa en el Onyx, fue renombrada como “Liink”.

Según el jefe world wide de pagos mayoristas de JPM, Takis Georgakopoulos, los cinco años de la compañía en la unidad de fabricación de blockchain Onyx, reflejan su “compromiso con blockchain y otras tecnologías innovadoras para fortalecer y expandir la plataforma de pagos mayoristas de J.P. Morgan”.

Desde marzo de este año, la compañía está contratando activamente talento en todo el mundo para su unidad de proyectos blockchain, con 34 vacantes en la bolsa de trabajo. Entre otros, los “Gestores de Riesgo de Criptomonedas” están en demanda.

Obtener un borde en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información criptográfica y contexto en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Borde.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Check out todos los beneficios

Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.

Add a comment