El desplome del mercado criptográfico ha reducido el valor de Bithumb en más del 50%

El desplome del mercado criptográfico ha reducido el valor de Bithumb en más del 50%

DeFi
9 de June de 2021 by llamosa7
2
Fuente: Adobe/Caterina Trimarchi El intercambio criptográfico de Corea del Sur Bithumb todavía está a la venta, pero según los informes, su valor ha caído junto con la caída de los precios del mercado criptográfico. Según el medio financiero Maeil Kyungjae, los compradores potenciales todavía están interesados en la plataforma de negociación, pero su valor, según
f6e1d0305d.jpeg


El desplome del mercado criptográfico ha reducido el valor de Bithumb en más del 50% 101
Fuente: Adobe/Caterina Trimarchi

El intercambio criptográfico de Corea del Sur Bithumb todavía está a la venta, pero según los informes, su valor ha caído junto con la caída de los precios del mercado criptográfico.

Según el medio financiero Maeil Kyungjae, los compradores potenciales todavía están interesados en la plataforma de negociación, pero su valor, según los expertos del mercado, ha caído a medida que el valor de Bitcoin (BTC) se ha deslizado de más de USD 60,000 a poco más de USD 33,000 en el momento de escribir este artículo.

Hace apenas dos meses, los expertos en banca financiera y de inversión estimaron que la plataforma de negociación, una de las dos más grandes de la nación y líder del mercado hasta hace muy poco, valía hasta USD 2.6 mil millones. Los expertos ahora dicen que la plataforma vale un máximo de menos de la mitad de esa cantidad, y que sus acciones no cotizadas valen alrededor de USD 250 cada una. En abril, esas mismas acciones valían un valor estimado de USD 620 cada una. Eso significa que la plataforma ahora vale alrededor de USD 1.14bn.

Los cálculos se realizaron sobre la base de una venta en bloque de la firma japonesa Inversión en el OSE, que descargó una participación de USD 897.000 al fondo de capital privado (PEF) con sede en Hong Kong Fondo Samo.

Un gran número de compañías, que van desde firmas de juegos nacionales hasta los gigantes de web del país e incluso jugadores extranjeros, han expresado su interés en comprar la firma, pero no se ha llegado a un acuerdo. Muchos han negado vínculos con una posible compra. Sin embargo, el medio asegura que el interés en la plataforma sigue siendo “fuerte”.

El mayor accionista y presidente de la plataforma, Lee Jung-hoon, está dispuesto a vender, y ha sido objeto de una investigación policial sobre una cotización de tokens fallida y supuestamente fraudulenta en 2018.

Los expertos bancarios han afirmado que la conexión de Lee con la plataforma podría resultar fatal para sus posibilidades de obtener un permiso de operación cuando las regulaciones entren en vigor en septiembre de este año. Los bancos realizarán verificaciones de antecedentes de los ejecutivos y podrían rechazar las licencias si creen que los principales responsables de la toma de decisiones tienen un historial de participación en investigaciones de fraude.
___
Aprende más:
– La evaluación de riesgos bancarios puede amenazar a Bithumb, los intercambios criptográficos de Corea del Sur
– El gigante de los juegos WeMade quiere comprar Bithumb – Informe
– Ventas e ingresos se disparan en los intercambios criptográficos más grandes de Corea del Sur

– Ripple va para M&A en Asia en medio de la batalla authorized en EE.UU.
– OPI, M&As y nuevas ventas de tokens para traer money fresco para crypto en 2021
– El crecimiento de Crypto M&A muestra lo rápido que está madurando el sector

Add a comment