Esta aplicación DeFi le ayuda a acceder a la liquidez de Polkadot y Kusama estacados

Esta aplicación DeFi le ayuda a acceder a la liquidez de Polkadot y Kusama estacados

Tecnologia
11 de June de 2021 by llamosa7
1
Un nuevo protocolo de Bifrost, un nuevo protocolo básico DeFi Ecológico Polkadot, resuelve un problema central de la Kusama (KSM) y Polkadot (DOT) ecosistemas, uno que la comunidad ha expresado desde que los dos proyectos se puso en marcha. Llamado el Protocolo de liquidez de subastas de slot (SALP) el protocolo utiliza un “vsKSM Mint
vsksm-mintdrop.jpg


Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

Un nuevo protocolo de Bifrost, un nuevo protocolo básico DeFi Ecológico Polkadot, resuelve un problema central de la Kusama (KSM) y Polkadot (DOT) ecosistemas, uno que la comunidad ha expresado desde que los dos proyectos se puso en marcha.

Llamado el Protocolo de liquidez de subastas de slot (SALP) el protocolo utiliza un “vsKSM Mint Drop” que combina las ofertas de ranuras KSM para preservar las recompensas de ofertas de ranuras Bifrost mientras libera liquidez KSM.

Permite a los usuarios participar en ‘Crowdloans’ mediante la creación de derivados completamente descentralizados a través del Protocolo de Cadena Cruzada de Polkadot XCMP, lo que les permite de forma segura, sin confianza y liberar liquidez para apoyar sus proyectos Favoritos de Parachain a un costo de oportunidad mucho menor.

Además, para las partes del proyecto Parachain, SALP también se puede utilizar como una característica en las estrategias de licitación para aumentar la tasa de éxito de la licitación de ranuras Parachain.

El equipo ha presentado una solicitud de subvención para SALP (Slot Auction Liquidity Protocol), a través de la cual Bifrost desbloqueará la liquidez de DOT/KSM bloqueado en subastas de tragamonedas mediante la generación de derivados vsToken (vsDOT/vsKSM) y vsBond.

Acerca de Polkadot y Kusama

Polkadot y Kusama son redes multicadena escalables que teóricamente permiten altos rendimientos de datos para proyectos que se ejecutan en sus cadenas.

Paracadenadas son blockchains individuales de Capa 1 que podrán ejecutarse en paralelo dentro del ecosistema polkadot, incluida su “red canaria” Kusama. Todos ellos se conectarán a la cadena de retransmisión central para aumentar la seguridad, la escalabilidad y la interoperabilidad.

Los usuarios pueden operar sus propias cadenas de bloques, llamadas ‘Parachains’, no solo meros tokens como en Ethereum, con dichos equipos beneficiándose en gran medida de las características más amplias de gobernanza, seguridad e interoperabilidad de Polkadot.

El número de tales paracadenadas está limitado a 100, lo que significa que todas las “ranuras” están sujetas a un proceso de subasta gobernado por la comunidad (que seleccionaría qué proyecto encaja en el ecosistema general).

Este período también significa que los usuarios bloquean su KSM y DOT en los protocolos respectivos, dejando a los usuarios sin forma de acceder o usar otros productos o perder otras oportunidades. Pero Bifrost, que es en sí mismo un parachain polkadot, podría cambiar eso.

Obtener un borde en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información criptográfica y contexto en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Borde.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Explore todos los beneficios

Asegure su patrimonio: invierta en un fondo de índice criptográfico

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.

Add a comment