Esto es cuando MicroStrategy podría vender Bitcoin según Arthur Hayes

Esto es cuando MicroStrategy podría vender Bitcoin según Arthur Hayes

DeFi
11 de June de 2021 by llamosa7
1
Fuente: Adobe/Postmodern Studio Ex CEO de los principales intercambios de derivados criptográficos BitMEX, Arthur Hayes, discutió la única vez que el desarrollador de software package con sede en Estados Unidos Microestrategia (MSTR) podría verse obligado a vender su bitcoin (BTC), ahora con un valor de miles de millones de dólares. En su reciente artículo de
343c1ccccb.jpg


Esto es cuando MicroStrategy podría vender Bitcoin según Arthur Hayes 101
Fuente: Adobe/Postmodern Studio

Ex CEO de los principales intercambios de derivados criptográficos BitMEX, Arthur Hayes, discutió la única vez que el desarrollador de software package con sede en Estados Unidos Microestrategia (MSTR) podría verse obligado a vender su bitcoin (BTC), ahora con un valor de miles de millones de dólares.

En su reciente artículo de blog site, Hayes señaló cómo el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, “tuvo el descaro” en 2020 de emitir bonos por un valor de USD 1.6 mil millones y usar los ingresos para comprar BTC.

Hayes continuó explicando que el bono convertible cupón del .75% vence en diciembre de 2025, y el bono de cupón cero en febrero de 2027, afirmando que:

“Si MSTR no tiene el flujo de efectivo para devolver el principio, o no puede acceder al mercado de bonos corporativos, entonces y solo entonces MSTR se vería obligado a vender activos”.

La cuestión de qué rendimiento sería antieconómico refinanciar el bono está impulsada por el rendimiento de BTC frente al crecimiento de la oferta monetaria estadounidense, que está dictada por el Reserva Federal.

Si se observan los rendimientos históricos de los últimos cinco años, la tasa de refinanciación de un bono a cinco años tendría que ser remarkable al 5.808% o al 1.162% anual. “A ese ritmo, una empresa está efectivamente excluida del mercado de bonos corporativos”. Sin embargo, esta situación es “altamente unbelievable” para MicroStrategy, ya que tiene un negocio feasible de generación de efectivo.

“Eso se debe a que muchos inversores en bonos institucionales carecen de sentido común”, argumentó Hayes. “Siguen un conjunto de mandatos de inversión a ciegas”. Por lo tanto, podrían odiar BTC “hasta su núcleo”, pero si el documento corporativo de MicroStrategy muestra un rendimiento atractivo en comparación con su punto de referencia, estos inversores “comprarán la emisión hasta sus límites de concentración”.

Dado que MicroStrategy es una empresa importante, cotizada y auditada, sus problemas deben ser propiedad independientemente de lo que su CEO haga con los ingresos, escribe Hayes, describiendo esto como “el poder reflexivo de la inversión pasiva en índices”, y agregando:

“Es bastante inteligente usar la pereza de la comunidad de inversión profesional para invertir en un concepto que tiene como objetivo desintermediarlos”.

Según Hayes, Saylor no abandonará a los inversores, seguirá liderando las carteras “a través de los mares agitados” y seguirá “acumulando deuda corporativa barata mientras los inversores institucionales inviertan”.

En cuanto a la pregunta de si Saylor es irresponsable o un genio, Hayes dijo que la respuesta normalmente depende del precio de BTC, porque el CEO ha transformado su compañía en “un pseudo-Bitcoin ETF” (fondo cotizado en bolsa).

Gráfico de precios MSTR:

Esto es cuando MicroStrategy podría vender Bitcoin según Arthur Hayes 102
Fuente: nasdaq.com

Como se informó, recientemente MicroStrategy ofreció USD 500 millones en bonos basura para financiar sus compras adicionales de BTC y, según los informes, ha recibido aproximadamente USD 1.6 mil millones en pedidos.

La compañía dijo que tiene más de BTC 92,000 adquiridos por más de USD 2bn. Este alijo vale alrededor de USD 3.5bn hoy.

A las 10:51 UTC, BTC cotiza a USD 37,582 y ha bajado más del 1% en un día y del 4% en una semana. También cayó un 34% en un mes, recortando sus ganancias anuales al 281%.
____
Aprende más:
– La Fed puede haber invertido indirectamente en la unidad bitcoin de MicroStrategy
– No hay planes para vender Bitcoin ‘a corto plazo’, confirma el CEO de MicroStrategy

– ETH puede voltear Bitcoin, pero no puede ‘tener su pastel y comerlo también’ – Arthur Hayes
– Arthur Hayes de BitMEX se rindió y liberó como estaba previsto

Add a comment