Pronósticos del 4T para los mineros de Bitcoin; Inversiones en BTC Boom, Ethereum pierde ante Solana también + Más noticias

Pronósticos del 4T para los mineros de Bitcoin; Inversiones en BTC Boom, Ethereum pierde ante Solana también + Más noticias

DeFi
11 de October de 2021 by Alejandro
1
Plataformas mineras de Bitcoin. Fuente: Adobe/amixstudio Obtenga su resumen diario del tamaño de un bocado de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las noticias criptográficas de hoy. __________ Noticias mineras Los ingresos por transacciones de Bitcoin (BTC) por tarifas al menos se duplicarán este trimestre, dijo
bf48206ab7.jpg


Plataformas mineras de Bitcoin. Fuente: Adobe/amixstudio

Obtenga su resumen diario del tamaño de un bocado de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las noticias criptográficas de hoy.

__________

Noticias mineras

  • Los ingresos por transacciones de Bitcoin (BTC) por tarifas al menos se duplicarán este trimestre, dijo Luxor Technologies en su informe de hoy. La compañía no especificó si está en términos de USD o BTC. Los ingresos promedio de 7 días por tarifas fueron de casi USD 900,000 el 10 de octubre, por Blockchain.com datos. Luxor Technologies también estima que el hashrate de Bitcoin, o el poder computacional de la red, cerrará el Q4 cerca de su rango máximo histórico, “en algún lugar en el estadio de 185 EH / s” y que continuaremos viendo sucesivos ajustes de dificultad al alza, aunque ninguno será tan drástico como los mayores ajustes positivos que nosotros.
  • Fabricante de hardware de minería criptográfica Bitmain ha confirmado que dejarán de enviar hardware de minería a China continental. La medida no afecta a los clientes extranjeros de Bitmain, dijo la compañía, y agregó que han aumentado el suministro de los mineros de Antbox para acelerar la construcción de minas en el extranjero.

Noticias de regulación

  • El gobierno de los Estados Unidos está sopesando una orden ejecutiva sobre las criptomonedas como parte de un esfuerzo por establecer un enfoque de todo el gobierno para la clase de activos, informó Bloomberg. La directiva propuesta encargaría a las agencias federales que estudien y ofrezcan recomendaciones sobre áreas relevantes de criptografía, que tocan la regulación financiera, la innovación económica y la seguridad nacional.

Noticias de inversiones

  • Los productos de inversión en activos digitales experimentaron entradas por un total de USD 226 millones, lo que elevó la racha de 8 semanas de entradas a USD 638 millones, por CoinShares datos. Las inversiones en BTC alcanzaron los USD 255 millones, en comparación con los USD 69 millones de la semana anterior, mientras que ethereum (ETH) vio salidas por un total de casi USD 14 millones, en comparación con los USD 20 millones de la semana anterior. El competidor de Ethereum Solana (SOL) vio entradas por valor de USD 12.5 millones. “Creemos que el cambio en el sentimiento hacia Bitcoin se debe a las declaraciones constructivas del presidente de la SEC, Gary Gensler, lo que potencialmente permite un ETF de Bitcoin en los Estados Unidos”, dijo CoinShares.
MTD – mes hasta la fecha; YTD – año hasta la fecha; AUM – activos bajo gestión. Fuente: CoinShares
  • Elíptico, un especialista en gestión de riesgos de criptoactivos, dijo que ha recaudado USD 60 millones en fondos de la Serie C. La ronda de financiación fue liderada por Socios de Evolution Equity, junto con nuevas inversiones de Fondo de Visión de SoftBank 2 y los accionistas existentes, dijo la compañía. Elliptic planea inversiones en su red global y la expansión del equipo de Elliptic, particularmente en los Estados Unidos, agregaron.
  • Plataforma criptográfica BlockFi se ha presentado para ofrecer un fondo cotizado en bolsa (ETF) de futuros de bitcoin. El fondo, “BlockFi Bitcoin Strategy ETF”, solo invertiría en contratos de futuros negociados en el Bolsa Mercantil de Chicago (CME).
  • Michael Dell, el fundador de la compañía de computadoras Tecnologías Dell, le dijo a The New York Times que no invertirá en bitcoin. Por otro lado, agregó que cree que blockchain está “probablemente subestimado”.
  • El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, utilizará una parte de las ganancias de USD 4 millones del país de su inversión en BTC para construir un hospital de mascotas.

Noticias de NFTs

  • Proyecto de token no fungible (NFT) Club de Yates de Los Simios Aburridos Planes para emitir un token en el Q1 de 2022. Agregaron que quieren lanzar un “token legalmente compatible y configurarlo de una manera responsable y sostenible”.

Noticias de carrera

  • El ex Ministro de Hacienda del Reino Unido (2016-2019), Lord Hammond de Runnymede, se ha unido Cobre, el proveedor con sede en Londres de custodia de activos digitales e infraestructura comercial, como asesor principal. Lord Hammond proporcionará asesoramiento estratégico al equipo de Copper y se centrará en promover al Reino Unido como líder mundial en tecnología de activos digitales, dijo el anuncio.
  • Binance.US anunció que Brian Shroder ha sido nombrado Director Ejecutivo (CEO). Shroder fue nombrado presidente de Binance.US en septiembre.

Noticias sobre adopción

  • Sri Lanka está formando un comité para analizar la banca digital, la cadena de bloques y las industrias relacionadas, incluidas las criptomonedas, que responderá a la Gabinete de Leyes, Normas y Reglamentos. El comité estudiará los enfoques de otros países, incluidos Singapur, Dubai, Malasia, la UE, Filipinas, etc., y proponer un marco adecuado para Sri Lanka.
  • El uso de Binance Smart Chain (BSC) durante el tercer trimestre es un 20% más que en el trimestre anterior, así como un 18,228% año tras año, con el número de billeteras activas únicas (UAW) conectadas a la red superando los 608,500 por día en promedio, dijo el intercambio de criptomonedas. Binance.

Noticias legales

  • Jonathan y Diana Toebbe, un ingeniero nuclear de la Marina y su esposa, fueron arrestados en Virginia Occidental después de hacer varios intentos de transmitir secretos sobre submarinos nucleares estadounidenses a un país extranjero, el Departamento de Justicia anunciado. Jonathan fue capturado por un encubierto Oficina Federal de Investigaciones Agente (FBI), con quien había tenido correspondencia que llevó a un acuerdo para vender datos restringidos a cambio de miles de dólares en criptomonedas.



Add a comment