¡AMC Theatres ahora acepta Dogecoin!

¡AMC Theatres ahora acepta Dogecoin!

Criptomonedas
12 de October de 2021 by
1
AMC Theatres, la compañía de exhibición de películas más grande de los Estados Unidos, ha anunciado que comenzará a aceptar Dogecoin. Como anunció su CEO Adam Aron, Dogecoin (DOGE) ahora es aceptado como una opción de pago para tarjetas de regalo por el cine líder AMC. Por cierto, Adam Aron había mencionado anteriormente que DOGE
¡AMC Theatres ahora acepta Dogecoin!


AMC Theatres, la compañía de exhibición de películas más grande de los Estados Unidos, ha anunciado que comenzará a aceptar Dogecoin.

Como anunció su CEO Adam Aron, Dogecoin (DOGE) ahora es aceptado como una opción de pago para tarjetas de regalo por el cine líder AMC.

Por cierto, Adam Aron había mencionado anteriormente que DOGE debería ser la criptomoneda que recibe AMC. Ya que es popular, económico y atrae al público joven.

En resumen, después de anunciar que AMC descubrirá cómo aceptar Dogecoin para fin de año, junto con otras cuatro criptomonedas. Adam Aron tuiteó el martes que tenía grandes noticias para los fanáticos de Dogecoin.

“Grandes noticias para los fanáticos de Dogecoin. Mientras trabajamos para aceptar pagos criptográficos en línea. Ahora puedes comprar tarjetas de regalo de AMC Theatres con Dogecoin y otras criptomonedas”.

Además, los pagos de Dogecoin se realizarán a través de BitPay Wallet. Dado que estas tarjetas de regalo también serán válidas para su uso en otras tiendas, este desarrollo impulsará indirectamente a Dogecoin a varios negocios.

Entonces, establecido en 2011, BitPay ya es utilizado por Amazon, Adidas y American Eagle. Asimismo, por Bed Bath & Beyond, GameStop, Delta Air Lines y PacSun.

Los cines AMC aceptarán Dogecoin

De esta forma, AMC Theatres ha llevado a cabo su primera fase de su proyecto de implantación de pagos Dogecoin (DOGE) para sus clientes. Específicamente, esto viene después de una solicitud masiva de su base de clientes para que la moneda del meme se agregue como forma de pago.

Para recordar, el CEO Adam Aron había realizado una encuesta el 21 de septiembre en Twitter preguntando a la comunidad si Dogecoin debería agregarse a la alineación. La respuesta fue abrumadora a favor de agregar Dogecoin.

“Honestamente, quiero escuchar su opinión, a través de esta encuesta en Twitter. Para fines de 2021, AMC aceptará Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash para pagos en línea. He escuchado de muchos en mi Twitter que también deberíamos aceptar Dogecoin. ¿Crees que AMC debería explorar la posibilidad de aceptar Dogecoin?”

Sinceramente quiero escuchar su opinión, a través de esta encuesta de Twitter. Para fines de 2021, AMC tomará Bitcoin, Etherum, Litecoin y Bitcoin Cash para pagos en línea. Escucho de muchos en mi cuenta de Twitter que también deberíamos aceptar Dogecoin. ¿Crees que AMC debería explorar la posibilidad de aceptar Dogecoin?

– Adam Aron (@CEOAdam) 21 de septiembre de 2021

Como consecuencia, Adam Aron confirmó que AMC iba a comenzar a trabajar en formas de integrar los pagos de Dogecoin en su plataforma.

De hecho, los clientes podrán comprar tarjetas de regalo de AMC por hasta $ 200 por día. Por cierto, AMC Theatres aceptará pagos de tarjetas de regalo tanto en línea como en sus tiendas físicas.

En última instancia, los clientes pueden pagar por tarjetas de regalo usando Dogecoin en su aplicación móvil y sitio web. O bien, pueden ingresar a cualquier ubicación de AMC Theatres y comprarlos en la tienda usando DOGE.

La comunidad DOGE le da la bienvenida

En particular, la comunidad de Dogecoin recibió la noticia positivamente. Por lo tanto, Adam Aron se sorprendió por la atención. Reportando más de 6 millones de visitas y 140.000 votos en su puesto, entre los que se encontraban Elon Musk y Mark Cuban.

También afirmó que el tweet fue su “tweet más retuiteado, más respondido y con más me gusta en la historia”.

En ese momento, la publicación llamó la atención del CEO de Tesla, Elon Musk. En respuesta a un comentario de Twitter, Musk dijo que las tarifas de manejo de Dogecoin deberían reducirse para que las compras diarias sean “viables” para el consumidor promedio.

Por cierto, la comunidad criptográfica hizo comentarios como “Esta es una gran noticia para los clientes de AMC”, “Dogecoin a la Luna”. Y “DOGE está aquí para quedarse”.

Finalmente, ¿qué otros casos de uso provendrán del uso de Dogecoin? Deja tu opinión en el cuadro de comentarios.

Cierro con esta cita de Richard Branson: “Los clientes no son lo primero, los empleados son lo primero. Si cuidas a tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes”.

¿Te ha gustado el contenido? Compartir

Add a comment