Nuevo puente conecta tokens y NFT de Binance Smart Chain a Ethereum y Solana

Nuevo puente conecta tokens y NFT de Binance Smart Chain a Ethereum y Solana

12 de October de 2021 by Alejandro
1
Wormhole, el protocolo de interoperabilidad que facilita el paso de cualquier tipo de datos entre diferentes redes, anunció la incorporación de Cadena inteligente binance (BSC) soporte a su token ETH <> SOL ya existente y puente NFT. Ahora, con más de $ 200 millones en valor total bloqueado (TVL) en el protocolo de su token
wormhole-oracle-solana.jpg


Bono de bienvenida de Bybit: hasta $600 en recompensas

Wormhole, el protocolo de interoperabilidad que facilita el paso de cualquier tipo de datos entre diferentes redes, anunció la incorporación de Cadena inteligente binance (BSC) soporte a su token ETH <> SOL ya existente y puente NFT.

Ahora, con más de $ 200 millones en valor total bloqueado (TVL) en el protocolo de su token Solana y Ethereum y los puentes NFT, Wormhole V2 está expandiendo el alcance de la red a uno de los ecosistemas DeFi y NFT más vibrantes en criptografía.

La demanda de puentes entre cadenas para swaps de activos digitales y liquidez está en su nivel más alto, con un aumento de la adopción a medida que Defi y los mercados NFT continúan generando ingresos en el espacio, y los televisores en las cinco principales cadenas de bloques alcanzan más de $ 185 mil millones.

Para satisfacer estas demandas, Wormhole lanzó previamente ETH <> soporte SOL para puentes token y NFT, con más de 100 NFT bloqueados en el protocolo.

La floreciente red BSC ve un camino hacia Ethereum y Solana

BSC, uno de los ecosistemas DeFi más robustos para usuarios minoristas, procesó diez veces la cantidad de transacciones que Ethereum el mes pasado.

Con BSC ahora soportado a través de Wormhole, proyectos y usuarios en el Solana y los ecosistemas de Ethereum ahora tienen la capacidad de mover tokens envueltos sin problemas entre las tres cadenas compatibles, y se espera que más redes se incorporen en las próximas semanas.

“La interoperabilidad a través de la red Wormhole beneficia a los usuarios y proyectos en cada ecosistema al proporcionar acceso a los aspectos de mayor valor de todos los demás ecosistemas de apoyo”, dijo Hendrik Hofstadt, Director de Proyectos Especiales de Jump Crypto y ex cofundador de Certus One, el principal contribuyente de Wormhole.

“La adición de BSC proporciona acceso a su gran base de usuarios y aplicaciones a través de sus ecosistemas DeFi y NFT, lo que agregará un elemento emocionante a la red Wormhole”, agregó.

Wormhole puede ser el único protocolo de interoperabilidad que admite el puente NFT multidireccional a través de ETH <> BSC <> puente SOL NFT, conectando a creadores y artistas a través de su autopista multidireccional para mover NFT a través de la cadena cruzada entre los ecosistemas.

Este puente dará a los 470,000 jugadores de blockchain de la red BSC la capacidad de crear nuevos mercados para activos en el juego en la cadena de bloques nativa de Ethereum o llevarlos a los mercados de Solana NFT.

La arquitectura genérica de Wormhole facilita el paso de cualquier mensaje a través de la cadena, lo que permite el gobierno entre cadenas, los tokens de staking líquido y el acceso a los datos del oráculo.

Anuncio: Hasta 20x de margen en FTX.

Obtén un borde en el mercado de los criptoactivos

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Edge.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Explore todos los beneficios

Bono de bienvenida de Bybit: hasta $600 en recompensas

¿Te gusta lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.

Add a comment