El gerente de U2 firma un acuerdo para expandir Bored Ape Yacht Club a películas, TV y música

El gerente de U2 firma un acuerdo para expandir Bored Ape Yacht Club a películas, TV y música

Criptomonedas
13 de October de 2021 by
3
Guy Oseary, el gerente de los pesos pesados ​​musicales U2 y Madonna ha firmado un acuerdo de representación con Yuga Labs para expandir el proyecto NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC) en películas, televisión, música y juegos. El movimiento de Yuga Labs se produce un mes después de que Larva Labs, los creadores de
El gerente de U2 firma un acuerdo para expandir Bored Ape Yacht Club a películas, TV y música

Guy Oseary, el gerente de los pesos pesados ​​musicales U2 y Madonna ha firmado un acuerdo de representación con Yuga Labs para expandir el proyecto NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC) en películas, televisión, música y juegos.

El movimiento de Yuga Labs se produce un mes después de que Larva Labs, los creadores de CryptoPunks, firmaran un acuerdo de representación en Hollywood con United Talent Agency. Oseary agrega a BAYC a una lista de todos los clientes estrella que incluye, junto con U2 y Madonna, a la comediante Amy Schumer y los Red Hot Chilli Peppers.

¡Bienvenido al club, @guyoseary! ☠️⛵️ https://t.co/PcUtD67zIF

– Bored Ape Yacht Club (@BoredApeYC) 12 de octubre de 2021

El anuncio se compartió a través de Variety el 12 de octubre, y Oseary destacó que, a pesar del éxito del proyecto BAYC, Yuga Labs sigue siendo una marca relativamente desconocida, lo que sugiere que hay mucho potencial de crecimiento para la empresa:

“Mucha gente todavía no ha oído hablar de Yuga, sin embargo, es uno de los talentos más taquilleros del año de cualquier forma de arte, incluida la música y el cine”.

Las NFT de BAYC se han convertido en un activo muy solicitado en los últimos meses, con una colección de 101 NFT de monos aburridos que se vendieron por $ 24 millones a través de una subasta el 10 de septiembre. Figuras como la estrella de la NBA Steph Curry han derrochado sumas de seis cifras en el simios adorables, mientras que la firma de juegos Metaverse Sandbox compró un simio dorado por 740 Ethereum (ETH) el 6 de septiembre.

“Tenemos muchos proyectos ambiciosos en proceso y estamos agradecidos de contar con la experiencia de Guy mientras llevamos al club a este nuevo capítulo, en beneficio de toda la comunidad de BAYC”, dijo Yuga Labs.

Según los datos de CryptoSlam, los NFT de BAYC han generado más de $ 555 millones en ventas en los mercados secundarios desde su lanzamiento en abril. El precio mínimo se ubica en 37.08 ETH, que vale aproximadamente $ 130,000 en el momento de la publicación. Si bien es una suma nada despreciable, actualmente ha bajado un 51% desde su máximo histórico de 76.8 ETH ($ 269,000) el 30 de septiembre.

Oseary también enfatizó que el acuerdo de representación de Yuga Labs ofrecerá muchas oportunidades para los hodlers de BAYC NFTS, y señaló que:

“Son originales, empoderando a su comunidad de poseedores de NFT al otorgarles derechos de propiedad intelectual sobre su simio comprado y continuamente creando formas de agregar beneficios y utilidad a la obra de arte comprada”.

“Los simios de Yuga Labs y yo tenemos muchas iniciativas interesantes para la comunidad y esperamos compartirlas pronto”, agregó.

Coinbase relacionado sigue a FTX y Binance en el lanzamiento del mercado NFT

Un próximo proyecto para BAYC es el lanzamiento de su propio token, y el equipo reveló en Twitter el viernes pasado que lanzará un ERC-20 en el primer trimestre de 2022. BAYC declaró que, si bien el lanzamiento de un token lleva “minutos”, es trabajando cuidadosamente en la construcción de un “token legalmente compatible” que se configura de una “manera responsable”.

Lo primero es lo primero: es estúpidamente fácil lanzar un token ERC-20; Toma minutos Es mucho más complicado construir un token que cumpla con la ley y configurarlo de una manera responsable y sostenible.

– Bored Ape Yacht Club (@BoredApeYC) 8 de octubre de 2021

Add a comment