Este inversor criptográfico perdió un NFT por valor de $ 342,000 en un préstamo de solo $ 12,600

Este inversor criptográfico perdió un NFT por valor de $ 342,000 en un préstamo de solo $ 12,600

DeFi
13 de October de 2021 by Alejandro
4
Si bien muchas personas aún no están familiarizadas con los casos de uso de tokens noungibles (NFT) en el mundo criptográfico, un coleccionista creativo de NFT ha encontrado un uso interesante para su NFT en Defi. Cómo sucedió Hace tres meses, un El cobrador de NFT tomó un préstamo de 3.5 ETH que al cierre
nfts-down.jpg


Si bien muchas personas aún no están familiarizadas con los casos de uso de tokens noungibles (NFT) en el mundo criptográfico, un coleccionista creativo de NFT ha encontrado un uso interesante para su NFT en Defi.

Cómo sucedió

Hace tres meses, un El cobrador de NFT tomó un préstamo de 3.5 ETH que al cierre de esta publicación valía más de $ 12,000 en una plataforma de préstamos DeFi, NFTfi.

Cuando se le presionó para obtener una garantía, el coleccionista, sorprendentemente, usó su NFT de “Deconstrucciones elevadas” para solicitar su préstamo. Este NFT era parte del conjunto Art Blocks Curated que se vendía por 11 ETH, pero en ese momento, se vendió por última vez por 3.25 ETH, una cifra que estaba por debajo de la cantidad que pidió prestada.

Sin embargo, antes del vencimiento de la tenencia del préstamo, el valor del NFT había aumentado a alturas astronómicas gracias a los respaldos que obtuvo de coleccionistas populares de NFT como la cuenta de Twitter seudónima de Snoop Dogg y Punk 6529.

Según la información disponible, la clase de los NFT garantizados se vendía por una tarifa base de 85 ETH y hasta 200 ETH, es decir, el valor del NFT había aumentado a entre $ 306,000 y $ 720,000.

Curiosamente, al vencimiento de la tenencia del préstamo, el cobrador de NFT no pudo pagar su préstamo, lo que llevó a que la garantía, que ahora vale más de $ 300,000, se pasara al prestamista. Esto significa que la plataforma Defi ganó un NFT por valor de cientos de miles por un préstamo que había otorgado.

Otro ángulo interesante de esta historia es el hecho de que esta no es la primera vez que este NFT de Deconstructions Elevado se utilizará como garantía para un préstamo DeFi. Y en ambos casos, los prestatarios no pudieron pagar sus préstamos.

En el primer préstamo, el NFT se utilizó como garantía para un préstamo 3 ETH, que fue la forma en que el propietario anterior lo obtuvo. Y en el segundo préstamo, el NFT se perdió por un préstamo de 3.5 ETH.

The post Este criptoinversor perdió un NFT por valor de $ 342,000 en un préstamo de solo $ 12,600 appeared first on CryptoSlate.



Add a comment