Ceo de Morgan Stanley sobre Bitcoin, Regulación Criptográfica Urgente, GBP Digital y Ripple + Más Noticias

Ceo de Morgan Stanley sobre Bitcoin, Regulación Criptográfica Urgente, GBP Digital y Ripple + Más Noticias

DeFi
14 de October de 2021 by Alejandro
4
Fuente: Adobe/wolterke Obtenga su resumen diario del tamaño de un bocado de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las noticias criptográficas de hoy.__________ Noticias de inversiones Morgan Stanley El CEO James Gorman es menos crítico con las criptomonedas que algunos de sus compañeros ejecutivos de banca
5f17f5a692.jpg


Fuente: Adobe/wolterke

Obtenga su resumen diario del tamaño de un bocado de criptoactivos y noticias relacionadas con blockchain, investigando las historias que vuelan bajo el radar de las noticias criptográficas de hoy.
__________

Noticias de inversiones

  • Morgan Stanley El CEO James Gorman es menos crítico con las criptomonedas que algunos de sus compañeros ejecutivos de banca de inversión. “No creo que la criptografía sea una moda pasajera. No creo que vaya a desaparecer”, dijo Gorman durante la llamada de ganancias del tercer trimestre del banco el jueves, informó Bloomberg. “No sé cuál debería o no debería ser el valor de bitcoin. Pero estas cosas no van a desaparecer”, agregó el CEO.
  • Firma estadounidense de capital de riesgo Andreessen Horowitz (a16z) dijo que está estableciendo un nuevo fondo de USD 515 millones “para invertir en redes criptográficas y negocios”. El fondo tendrá un enfoque especial en las siguientes áreas: pagos de próxima generación, reserva de valor moderna, finanzas descentralizadas, nuevas formas para que los creadores moneticen y web 3.0, agregaron.
  • Laboratorios Aurora, que desarrolla una solución de escalado de Ethereum Virtual Machine (EVM) para aplicaciones descentralizadas en NEAR, anunció el jueves que ha recaudado USD 12 millones en su primera ronda de financiación. A la ronda se unieron varios fondos de capital de riesgo conocidos, entre ellos: Pantera Capital, Capital Eléctrico, Dragonfly Capital, y otros.
  • Plataforma de gráficos TradingView ha anunciado una nueva ronda de inversión de USD 298 millones liderada por Tigre Global, lo que eleva su valoración a 3.000 millones de dólares. La compañía también informó recientemente un aumento del 400% en las cuentas creadas y un aumento del 237% en los visitantes a la plataforma en los últimos 18 meses.

Noticias de regulación

  • La regulación criptográfica “debe perseguirse con urgencia”, dijo Jon Cunliffe, vicegobernador de Estabilidad Financiera en el Banco de Inglaterra (BoE). Agregó que la supervisión regulatoria podría ayudar a que el gran potencial de la industria criptográfica florezca de manera sostenible. “La tecnología y la innovación han impulsado la mejora en las finanzas a lo largo de la historia. La tecnología criptográfica ofrece una gran oportunidad”, dijo Cunliffe.

Noticias de CBDCs

  • El Fundación Libra Digital se ha lanzado, como un foro independiente para apoyar la implementación de un ecosistema digital de libras esterlinas y dinero digital bien diseñado. La fundación tiene la intención de trabajar para establecer un ecosistema que abarque tanto cbdcs como formas privadas de dinero digital. Proyectos como Alud, Quanty Ondulación se encuentran entre los miembros originarios del grupo.
  • El G7 ha publicado un conjunto de Principios de Política Pública para las Monedas Digitales del Banco Central Minorista (CBDC) junto con una Declaración de los Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales del G7 sobre CBDC y pagos digitales. El informe cubre una serie de asuntos importantes como la estabilidad financiera, la resiliencia operativa y la seguridad cibernética, la eficiencia energética, la privacidad, la inclusión y la lucha contra las finanzas ilícitas, dijo el anuncio, y agregó que: “Todos estos factores deben considerarse al diseñar y potencialmente entregar una CBDC que sea adecuada para el futuro”.

Noticias legales

  • El comerciante de criptomonedas del Reino Unido Sanjay Singh, de 40 años, ha sido encarcelado después de que fue atrapado evitando la red eléctrica para alimentar las máquinas que usaba para sus transacciones financieras, informó The Leicester Mercury. Singh admitió haber “abstraer” electricidad por un valor de hasta GBP 32,000 (USD 43,841) en dos sitios de Leicestershire donde operaba máquinas mineras de bitcoin, Corte de la Corona de Leicester escuchado el martes. Las investigaciones sugirieron que había engañado al proveedor de energía con decenas de miles de libras de electricidad.

Noticias mineras

  • La empresa minera de Bitcoin que cotiza en Estados Unidos Minería de cifrado ha dicho que comprará de 28,000 a 56,000 máquinas mineras de Bitcoin de próxima generación de Bitfury por un precio de USD 6.250 por plataforma, una presentación ante los EE.UU. Comisión de Bolsa y Valores (SEC) el lunes ha revelado.

Noticias de NFTs

  • Gigante de las tarjetas de pago Visado dijo que se ha asociado con el artista de tokens no fungibles (NFT) Micah Johnson para apoyar “la economía de los creadores”.  “Estamos entusiasmados con el futuro del comercio NFT y lo que esta tecnología puede ofrecer a los propietarios de pequeñas y microempresas en la economía de los creadores”, agregó la compañía.

Add a comment