La actividad de DeFi en Binance Smart Chain aumentó un 487% desde 2020

La actividad de DeFi en Binance Smart Chain aumentó un 487% desde 2020

DeFi
14 de October de 2021 by Alejandro
6
La actividad en Binance Smart Chain (BSC) continúa aumentando a medida que el número de billeteras activas únicas (UAW) conectadas a la red superó los 608,500 por día en promedio durante el Q3, según el reciente DappRadar. informe. La popular compañía de adquisición y análisis de datos señaló que esto refleja un aumento del 20%
binance-defi.jpg


Bono de bienvenida de Bybit: hasta $600 en recompensas

La actividad en Binance Smart Chain (BSC) continúa aumentando a medida que el número de billeteras activas únicas (UAW) conectadas a la red superó los 608,500 por día en promedio durante el Q3, según el reciente DappRadar. informe.

La popular compañía de adquisición y análisis de datos señaló que esto refleja un aumento del 20% trimestre a trimestre, mientras que, durante un período de un año, la métrica aumentó un impresionante 487%.

Actividad potenciada

Toda la industria blockchain registró un aumento de uso del 25% con respecto al trimestre anterior, llegando a más de 1,54 millones de UAW conectados en un promedio diario, señaló el informe.

Según los datos de DappRadar, la actividad impulsada registrada en la plataforma independiente de prueba de participación (PoS) de la marca Binance, que corre paralela a Binance Chain (BC), está en línea con la tendencia positiva de la industria.

El movimiento play-to-earn (P2E) se convirtió en uno de los impulsores clave detrás del crecimiento incremental de la industria.

“El sector de los juegos atrajo a 168,700 UAW diarios en promedio durante el trimestre, mejorando la métrica en un impresionante 1,700% con respecto al trimestre anterior”, se lee en el informe, señalando que en BSC también, los juegos jugaron un papel crucial en impulsar el uso, atrayendo la atención de cientos de miles de jugadores.

Mientras tanto, el UAW diario que interactúa con las dapps DeFi bajó un 14% con respecto al trimestre anterior, registrando un promedio de 412,000 UAW.

Juegos BSC

“Mobox: NFT Farmer se establece como una de las dapps más jugadas en la industria, el juego atrajo a más de 30,000 UAW diarios en promedio en septiembre, un 335% más alto que el trimestre anterior”, continuó el informe, analizando más profundamente los juegos detrás del aumento de uso en el Q3.

Mobox permite a los usuarios apostar tokens de proveedor de liquidez (LP) o stablecoins, con el fin de obtener recompensas en KEYs. Los KEY son tokens de agricultura de rendimiento que pueden desbloquear NFT, que se pueden utilizar como personajes de juego o activos de estaca en la plataforma MOBOX.

CryptoBlades es otro juego de BSC que atrajo una atención impresionante durante el Q3. El juego permite a los jugadores participar en batallas de jugador contra entorno (PVE) y ganar la moneda del juego SKILL. Al apostar SKILL dentro de la misma plataforma, los jugadores pueden aumentar sus tenencias de tokens y adquirir mejoras.

“En un momento durante la Q3, se convirtió en uno de los tres juegos más jugados en toda la industria. El 6 de agosto, alcanzó su punto máximo con 406,000 UAW conectados al juego dapp. Sin embargo, en las últimas semanas, el interés en el juego de batalla se ha enfriado. Principalmente debido a la caída en el precio de SKILL, las ganancias potenciales disminuyeron, perdiendo compromiso y popularidad entre la multitud”, reveló el informe.

La TVL de la red

“A pesar de que los usuarios de BSC centran su atención en las dapps de GameFi, el valor total bloqueado (TVL) de la red sigue en aumento”, señaló el informe.

Basado en la métrica cardinal, BSC se estableció como la segunda cadena de bloques en la “carrera DeFi”, señaló DappRadar, y agregó que tvL de la red registró $ 17.78 mil millones al final del Q3, lo que refleja un crecimiento del 18% con respecto al trimestre anterior.

Una de las dapps más importantes de BSC es PanquequesWap, que vio $ 8.71 mil millones en TVL al final del Q3, agregó el informe.

Según DappRadar, esto refleja un aumento del 39,83%, en comparación con el trimestre anterior.

El creador de mercado automatizado (AMM) número uno y la granja de rendimiento en BSC registraron 3.06 millones de UAW durante los últimos 30 días, registrando un aumento del 21% en el uso mes a mes y del 10.4% trimestre a trimestre, señaló DappRadar, llamándolo una “joya DeFi”.

Anuncio: Hasta 20x de margen en FTX.

Obtén un borde en el mercado de los criptoactivos

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Edge.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Explore todos los beneficios

Bono de bienvenida de Bybit: hasta $600 en recompensas

¿Te gusta lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.

Add a comment