La comunidad de Polkadot aprueba las subastas de Parachain

La comunidad de Polkadot aprueba las subastas de Parachain

14 de October de 2021 by Alejandro
3
Conclusiones clave Las primeras subastas de Polkadot parachain comenzarán en noviembre. La medida es vista como un paso importante hacia la promulgación de la interoperabilidad multicadena. El token DOT está respondiendo a las noticias. Compartir este artículo Una propuesta para las primeras subastas de parachain de Polkadot fue aprobada hoy por su comunidad. Se dice
Polkadot-Community-Approves-Parachain-Auctions-cover-1-768x403.png


Conclusiones clave

  • Las primeras subastas de Polkadot parachain comenzarán en noviembre.
  • La medida es vista como un paso importante hacia la promulgación de la interoperabilidad multicadena.
  • El token DOT está respondiendo a las noticias.

Compartir este artículo

Una propuesta para las primeras subastas de parachain de Polkadot fue aprobada hoy por su comunidad. Se dice que estas paracadenas son la “última pieza de funcionalidad central” necesaria para que Polkadot realice su objetivo de interoperabilidad multicadena.

La comunidad de Polkadot aprueba la propuesta de subastas de Parachain

Polkadot, un proyecto de Capa 1 que promete hacer que las redes blockchain sean interoperables entre sí, dio un paso importante hacia ese objetivo hoy al votar para aprobar una propuesta para lanzar sus primeras subastas de paracadenas.

La propuesta fue introducido en la plataforma de discusión de gobernanza comunitaria de Polkadot, polkassembly.io, por un miembro de la Fundación Web3 Joe Petrowski. Expuso que, dado el éxito de las paracadenas de Kusama, así como la evaluación pública de Parity de que “el código para paracadenas, subastas y crowdloans está listo para un lanzamiento de producción inicial”, Polkadot debería estar listo para este movimiento crítico.

Subastas de Parachain decida qué proyectos de blockchain serán seleccionados para recibir una de las “ranuras” de paracadena de Polkadot, de las cuales solo hay un número limitado que solo se puede cambiar a través de un voto de gobierno. Los ganadores de estas tragamonedas ganan el derecho a desarrollar una paracadena integrada con la cadena de bloques principal de Polkdot.

Los ganadores de las subastas no son determinados por el mejor postor en el momento en que finaliza la subasta, sino por quién fue el mejor postor en un momento seleccionado al azar durante la duración de la subasta que no se puede conocer hasta que se complete la subasta.

Habrá 11 subastas de paracadena divididas en dos lotes. El primer lote comenzará el 11 de noviembre, con una subasta por semana, y el segundo lote comenzará el 23 de diciembre, con una subasta cada dos semanas. En ambos casos, la duración de la subasta será de siete días.

Cuando preguntado el mes pasado Sobre la línea de tiempo para los lanzamientos de subastas de parachain, el cofundador de Polkadot, Gavin Wood, dijo: “Realmente depende de la gobernanza de Polkadot … No puedo accionar el interruptor yo mismo”. En un guiño a la agilidad de la comunidad de gobierno de Polkadot, ayer mismo Wood Twitter:

Mientras que otras cadenas tardan meses o incluso años en implementar una actualización, Polkadot y Kusama Network crearon, votaron e implementaron una nueva lógica. la cadena en un plazo de 8 horas. Todo pasando por un proceso descentralizado seguro y gobernado por las partes interesadas”.

Nativo de Polkadot Token DOT ha respondido, con un mayor del 17,5% en el momento de redactar este informe. El volumen de operaciones ha subido más del 100% en las últimas 24 horas.

Polkadot es un protocolo que permite que diferentes redes blockchain trabajen juntas. Paracadenas cadenas de bloques individuales de Capa 1 que corren paralelas a la cadena de retransmisión polkadot, donde se finalizan sus transacciones. Las paracadenas hacen posible la interoperabilidad entre blockchains al conectar su arquitectura. Actualmente, hay aproximadamente 100 ranuras parachain disponibles en Polkadot.

Kusama es una cadena de bloques experimental que se ha utilizado para preparar Polkadot para los lanzamientos de subastas de parachain.

(Descargo de responsabilidad: En el momento de escribir este artículo, el autor de esta función poseía DOT, BTC, ETH y varias otras criptomonedas.)

Compartir este artículo



Add a comment