La estrella de ‘Big Short’ Michael Burry pide ayuda con Shorting Crypto

La estrella de ‘Big Short’ Michael Burry pide ayuda con Shorting Crypto

DeFi
14 de October de 2021 by Alejandro
2
Michael Burry. Fuente: Captura de pantalla de video / CNBC Michael Burry, el excéntrico administrador de fondos de cobertura en quien se basó el éxito de taquilla de 2015 ‘The Big Short’, está siendo llamado por la comunidad criptográfica en Twitter hoy después de preguntar cómo cortocircuitar criptomonedas. “Ok, no he hecho esto antes, ¿cómo
screenshot-2021-10-14-at-15-32-02-michael-burry-of-the-big-short-reveals-a-530-million-bet-against-tesla.png


Michael Burry. Fuente: Captura de pantalla de video / CNBC

Michael Burry, el excéntrico administrador de fondos de cobertura en quien se basó el éxito de taquilla de 2015 ‘The Big Short’, está siendo llamado por la comunidad criptográfica en Twitter hoy después de preguntar cómo cortocircuitar criptomonedas.

“Ok, no he hecho esto antes, ¿cómo se corta una criptomoneda?”, comenzó Burry escribiendo en un tweet el miércoles por la noche, hora de Estados Unidos, después de haber compartido sus sentimientos bastante negativos hacia la criptografía en una serie de otros tweets antes.

“¿Tienes que asegurar un préstamo? ¿Hay un reembolso corto? ¿Se puede apretar y llamar a la posición? En situaciones tan volátiles, tiendo a pensar que es mejor no hacer corto, pero estoy pensando en voz alta aquí”, continuó el ex administrador de fondos de cobertura escribiendo en el tweet.

El tweet de Burry, que luego fue eliminado, fue recogido rápidamente por miembros de la comunidad criptográfica, quienes cuestionaron cómo es posible que uno de los vendedores en corto más famosos del mundo no tenga idea de cómo abreviar criptomonedas.

Entre ellos estaba el popular comerciante de criptomonedas Cobie, quien señaló que Burry ha pasado de “investigar manualmente cientos de miles de préstamos dentro de los CDO”. [collateralized debt obligation] a luchar por usar Google para ‘cómo abrir un corto en bitcoin'”.

También notó la aparente incompetencia por parte del famoso inversor el intercambio de criptomonedas. Bitfinex El director de tecnología Paolo Ardoino, quien le pidió a Burry que “dejara de arruinarme las películas”:

Mientras tanto, Zhu Su, CEO del fondo de inversión criptográfico Capital de las Tres Flechas, dicho que Michael Burry, en su opinión, sería “bitcoin largo máximo” si hoy tuviera 22 años. “La edad cambia a un hombre, y si no tiene cuidado, lo encogiera”, agregó el criptoinversor.

La pregunta sobre el cortocircuito criptográfico de Burry se produjo después de que el legendario administrador de dinero y vendedor en corto el miércoles llamara la atención sobre la actividad en algunas cuentas de Twitter relacionadas con la criptografía. dicho “Los bots y bombas de cripto / meme responden a las grandes cuentas en grandes cantidades para la promoción”, al tiempo que agrega:

“Eliminar tweets lo devuelve. Volverse privado permite herramientas para desalentarlos. Pero es impresionante, esta religión de personas reales y falsas. La especulación probablemente supera cualquier cosa en la historia”.

A pesar de que Burry sugiere que podría no saber cómo funciona el mercado criptográfico, la mayoría de los miembros de la comunidad criptográfica saben que hay varias formas de abreviar una criptomoneda, como estas 7 formas de abreviar criptomonedas.

Una de las formas más populares es simplemente cortocircuitarlo en uno de los muchos intercambios de criptomonedas al contado que ofrecen negociación de margen, o vender contratos de futuros, ya sea en un intercambio de derivados criptográficos o en el Bolsa Mercantil de Chicago (CME), que tienden a ser más populares entre los comerciantes institucionales.
_____

Otras reacciones:

____

Aprende más:
– Consejos de Crypto Millionaire a Bill Gates Cómo cortocircuitar Bitcoin
– El interés en el comercio de futuros de Bitcoin aumenta bruscamente a medida que BTC incumple USD 57K

– Se espera una “volatilidad extrema” a medida que los inversores de Bitcoin aprenden a valorarla
– Crypto Hamster supera a Warren Buffett, S&P 500

– Esto es lo que Stripe puede aportar a la mesa criptográfica
– Casi 1 de cada 2 encuestados planea usar criptografía para pagos en 2 años – Encuesta



Add a comment