Cómo comprar criptomonedas en efectivo en Binance p2p

Cómo comprar criptomonedas en efectivo en Binance p2p

Tutoriales
28 de October de 2021 by Pedro Pacheco
30
Comprar criptomonedas en efectivo es posible y muy seguro cuando lo haces por Binance P2P. Si no sabes como hacerlo, aquí te dejamos una explicación muy detallada.
Binance p2p

¿Siempre has querido entrar al mundo de criptodivisas? Te contamos que puedes generar ingresos comprando y vendiendo bitcoin persona a persona en México. Pero te preguntas, “¿Cómo puedo hacerlo?” en este artículo te lo contamos paso a paso.

Si llegaste a este punto, quiere decir que estás interesado en comprar bitcoins, pero estás buscando un método que sea sencillo para retirar tus criptomonedas de una manera rápida, segura y lo mejor de todo, sin pagar comisiones. Para ello, Binance P2P es la mejor opción que puedes encontrar en México. Los temas que veremos en este artículo, son los siguientes:

  • ¿Cómo comprar bitcoins en México a través de Binance P2P?
  • Los 3 métodos de pago más populares para comprar criptomonedas en México.

Antes de comenzar a comerciar en Binance P2P, necesitas:

Iniciar sesión en tu cuenta de Binance, pero si aún no eres usuario de Binance, necesitas registrarte colocando los siguientes campos como se visualizan en la imagen:

Abrir cuenta en binance

Una vez llenas los campos solicitados, confirmas la cuenta de correo registrada.

Para crear tu cuenta en Binace solo debes ir a su web oficial y completar los pasos.

Seguidamente, Binance te va a solicitar que completes una verificación de identidad de 2.º nivel, (También conocida como en sus siglas KYC, Know Your Costumer) para esto, nos va a pedir incluir documentos, ya sea el pasaporte o documento nacional de identidad del país, que en este caso es México.

Luego, debemos agregar un método de pago para ayudar a proteger nuestras inversiones en el mercado.

Agregar método de pago en Binance

¿Cómo comprar bitcoins en México?

Una de las grandes ventajas de Binance P2P, es que puedes comerciar dónde y cuándo lo necesites, ya que está disponible en la aplicación de Binance. No te perderás las mejores ofertas del mercado en tiempo real.

Vamos a explicarte como comprar Bitcoin paso a paso de manera detallada, mediante el P2P de la aplicación de Binance.

Iniciada la sesión, ubicamos en el menú, la pestaña “Comprar Cripto MXN” → “Comercio P2P”

comprar bitcoin en Binance

Seleccionas la pestaña Comprar BTC o la criptomoneda que desees comprar.

Y luego, escoge el método de pago que quieras, por ejemplo “Banco” y tu moneda, MXN.

Comprar criptomonedas

Coloca una orden

  1. Selecciona la oferta que deseas e ingresa la cantidad que quieres comprar, luego añade un método de pago y haz clic en “Comprar BTC”.

colocar orden en Binance

  1. Transfiere el dinero directamente al vendedor. Asegúrate de realizar la transferencia de acuerdo con la información de pago proporcionada por el vendedor, dentro del límite de tiempo de pago. Es recomendable utilizar el chat para comunicarse con el vendedor.

compra p2p en Binace

Asegúrate de que has enviado el dinero al vendedor y luego haz clic en “Transferido, siguiente”

Recibe tus Bitcoins

Aquí debes Confirmar la compra. Para ello debes el botón que indica la imagen y solo debes hacerlo si has realizado la transacción. En caso cancelar 3 órdenes sin confirmar va a impedir que realices comercio durante el día. Luego de esto la orden pasará a estar en “proceso de liberación”.

finalizar compra

Ya con esto deberías poder visualizar el balance en tu Cuenta P2P. ¡Así estás preparado para operar en el mercado de criptomonedas!

Los 2 métodos de pago más populares para comprar criptomonedas en México

  1. Transferencia interbancaria (SPEI): El SPEI es el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios que te permite enviar y recibir dinero a través de tus cuentas bancarias por Internet. Esta herramienta fue desarrollada por el Banco de México y la banca comercial. Sirve para hacer el pago de tus tarjetas de crédito, enviar dinero a algún familiar, pagar la colegiatura de tus hijos, el servicio de agua, la luz, o hacer traspasos entre tus cuentas.
  2. Sistema de transferencias y pagos (STP): El Sistema de Transacciones y Pagos o, como comúnmente se conoce, STP, es uno de los principales sistemas que existen en el México para realizar transferencias interbancarias, el cual es administrado por el Banco de México. Este es un participante del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios o SPEI.

 

Add a comment