Cómo comprar criptomonedas en el Oxxo con Bitso

Cómo comprar criptomonedas en el Oxxo con Bitso

Tutoriales
26 de October de 2021 by Pedro Pacheco
36
Conoce la manera más sencilla de comprar criptomonedas en Oxxo usando la app de Bitso.
Comprar criptomonedas en bitso

Ahora desde la plataforma de exchange Bitso, puedes invertir desde $10 pesos hasta $5,000 (en cada depósito). Así vas a formar parte de la economía del futuro. Bitcoin, como muchos sabemos es una cripto divisa libre, democrática, utilizada a nivel mundial y todos pueden participar de sus beneficios. No te quedes atrás.

Al finalizar de leer este post estarás listo para empezar a invertir en tus criptodivisas preferidas en pagando en el Oxxo más cercano. Pero sin más empecemos conociendo las páginas más seguras donde puedes comprar desde Stellar, Compound, Aave hasta bitcoin.

Cómo comprar Bitcoin y demás criptodivisas en Bitso

Para empezar a comprar criptomonedas en Bitso y realizar tus primeras operaciones, lo primero, es registrarte en su sitio web.

Empieza a comprar criptomonedas hoy mismo registrándote en Bitso

El proceso es sumamente sencillo, debes hacer clic al botón de (Crea tu cuenta) que está en la parte superior derecha de la página.

Registrarse en bitso

Luego te lleva a una página donde debes introducir cuatro datos básicos (país de residencia, correo electrónico y contraseña) seguido de confirmar dicha contraseña. Una vez completas los datos, aceptas los términos y condiciones de Bitso Internacional.

Crear cuenta en bitso

Puedes aceptar las siguientes checks de manera opcional, ya que corresponden, para recibir noticias del día de Bitso Exchange. Una vez llenas todos los campos del formulario, procedes a hacer clic en Comenzar como lo indica la imagen.

confirmar registro bitso

Después de recibir un email para confirmación de correo, podemos ingresar en el resumen de la cuenta. El siguiente paso a realizar, es establecer los límites de compra y venta que tendremos en nuestra plataforma. Para ello, necesitaremos suministrar los siguientes datos: (Nombre completo, fecha de nacimiento, sexo, ocupación, origen de tus fondos y número telefónico).

Completar registro en bitso

Una vez que llenemos los datos requeridos, esperamos el proceso de verificación de información por parte de Bitso, para que podamos realizar compras y ventas de criptodivisas sin límite excedido.

Seguidamente debes cargar tu cuenta con dinero. Para ello debes ir a la opción “Fondear” en Bitso y seleccionar “Fondear en Oxxo”.

Por este proceso, habrá que pagar una comisión de 2.6% + IVA como se indicó en un inicio y el máximo que puedes depositar en cada operación es de $5,000 MXN.

Fondear cuenta bitso

Pasado unos minutos el balance de tu cartera digital, reflejará la cantidad que has depositado. Se visualizará en forma de pesos mexicanos y ahora podrás convertirlo a Bitcoin.

Para esto: selecciona la opción “Fondear“. Hay una gama de distintas Criptomonedas que puedes comprar. Si eres principiante en el cripto espacio te sugerimos iniciar con Bitcoin, así que selecciona “Bitcoin” e ingresa la cantidad de pesos que deseas invertir.

comprar bitcoin en Oxxo con bitso

Teniendo nuestro saldo de Bitcoin, ya podemos realizar nuestras operaciones de compra y venta.

Para ello, en la parte superior derecha, donde dice “Exchange” seleccionamos “Trading”.

Trading en bitso

Allí, visualizaremos el mercado de Compra/Venta de todas las criptodivisas que maneja Bitso en tiempo real como se observa en la siguiente imagen:

Bitcoin en bitso

Seguridad

Ten en cuenta siempre que puedes invertir en Bitcoin sin peligros, siempre y cuando tomes las medidas de seguridad necesarias:

  • Asegura cartera digitalcon contraseñas buenas, lígala a tu correo y celular. Generalmente los exchanges tienen opciones de configuración de seguridad, aprovéchalos.
  • Rastrea tu inversión, el precio de Bitcoin es fluctuante y esto puede hacerte ganar o perder dinero.
  • Asegúrate de que el código de fondeo es el correcto cuando hagas el depósito, si no, tu dinero podría terminar en la bolsa de alguien más.

Una vez que inviertas en Bitcoin, puedes ganar dinero a partir de tu inversión si aprovechas las fluctuaciones del precio, puedes comprar bienes y servicios en cualquier parte del mundo, hacer contratos inteligentes y transferencias monetarias internacionales.

Con un Oxxo y un celular con WiFi, puedes formar parte de la red económica mundial que no obedece a ningún gobierno, que no tiene fronteras y cuya tecnología Blockchain evoluciona a todo vapor.

 

 

Add a comment