¿Qué son y cómo los usas

¿Qué son y cómo los usas

DeFi
22 de January de 2021 by Alejandro
6
Fuente: Adobe/Wit Cada vez que hay un rally bitcoin (BTC), las tarifas de transacción de bitcoin tienden a subir. Si desea saber cuáles son las tarifas actuales de la crimson Bitcoin, puede echar un vistazo a los estimadores de tarifas de transacción bitcoin. En este artículo, profundizaremos en lo que son, lo que hacen, los
b17c28d453.jpg


Estimadores de tarifas de transacción de Bitcoin: ¿Qué son y cómo los usa 101
Fuente: Adobe/Wit

Cada vez que hay un rally bitcoin (BTC), las tarifas de transacción de bitcoin tienden a subir. Si desea saber cuáles son las tarifas actuales de la crimson Bitcoin, puede echar un vistazo a los estimadores de tarifas de transacción bitcoin.

En este artículo, profundizaremos en lo que son, lo que hacen, los desafíos a los que se enfrentan y cómo puede usarlos de una manera eficiente.

¿Qué son los estimadores de tarifas de transacción Bitcoin?

Los estimadores de tarifas Bitcoin son una parte importante del ecosistema Bitcoin para usuarios ocasionales y experimentados por igual porque ayudan a los usuarios a navegar por el ecosistema de tarifas dinámica diseñado por el creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto.

Cada bloque en la cadena de bloques Bitcoin se compone de un conjunto de transacciones. Sin embargo, cada bloque debe ser menor o igual que 1 MB (1.000.000 de bytes). Además, la purple Bitcoin está diseñada de tal manera que cada bloque debe ser extraído cada diez minutos, en promedio. Como resultado del tamaño restringido de cada bloque, hay un número limitado de transacciones que se pueden incluir por conjunto.

Los mineros de Bitcoin son incentivados a agregar transacciones con las tarifas de procesamiento más altas con el fin de maximizar sus ganancias de honorarios. Para los usuarios, esto presenta una situación dinámica en la que es probable que paguen más o menos dependiendo de la demanda de la pink en ese momento.

Cuando muchas personas están utilizando la pink, hay una alta demanda y, como tal, los mineros elegirán las transacciones con las tarifas más altas para agregarse primero al bloque. Esto, a su vez, crea una especie de guerra de ofertas entre los usuarios que agregarán altas tarifas a sus transacciones con el fin de maximizar las posibilidades de que sus pagos obtener la primera confirmación de bloque más rápido.

Por el contrario, cuando la demanda es menor, es más probable que obtenga una transacción con tarifas más pequeñas agregadas a un bloque más rápido. Dado que el uso de la pink Bitcoin fluctúa, a veces salvajemente, puede ser difícil aproximar la tarifa correcta para agregar a una transacción.

Esto es lo que los estimadores de tarifas de transacción bitcoin ayudan a los usuarios a hacer.

Cosas a tener en cuenta

  1. Debido a la naturaleza dinámica de la tarifa de purple, los estimadores de tarifas BTC solo pueden aproximar la cantidad que debe agregar a su transacción como una tarifa basada en las estadísticas de red actuales. Sin embargo, es probable que la pink haya fluctuado cuando transfiera sus fondos.

    La inexactitud de los estimadores de tarifas BTC es una queja común entre los usuarios de BTC, con muchos denunciando la ineficiencia de las herramientas disponibles en el mercado.

  2. La tarifa de transacción solo afecta a la cantidad de tiempo que tendrá que esperar hasta que la transacción reciba la primera confirmación. Después de la primera confirmación, que se ve afectada por los factores explicados anteriormente, las partes requieren entre 2 o 6 confirmaciones para aceptar las transacciones valoradas.

    El tiempo que los usuarios esperan a las rondas adicionales de confirmación no se ve afectado de ninguna manera por la tarifa inicialmente asociada a la transacción. La purple está diseñada para tener un bloque cada diez minutos más o menos.

  3. Es posible ver transacciones con tarifas bajas en el mempool en momentos de alta demanda. Esto es típico debido a una técnica llamada Kid-Pays-For-Father or mother (CPFP).

    CPFP permite a los usuarios reprioritizar transacciones de tarifa baja porque una transacción de alta tarifa depende de su confirmación. Su nombre es una referencia al hecho de que la transacción más reciente depende de la anterior.

Otra técnica que puede ver es el enfoque “Exchange-By-Fee” (RBF). Con esta técnica, los usuarios se reservaron la opción de cambiar la tarifa después de que la transacción se difunda y se registre en el mempool, donde todas las transacciones válidas esperan ser confirmadas. Si la tarifa en su transferencia es demasiado baja, el usuario puede aumentarla para hacerla más atractiva para los mineros.

Cómo utilizar los estimadores de tarifas Bitcoin

Hay una serie de estimadores de tarifas BTC actualmente disponibles en el mercado. Algunos ejemplos son Txstats y Statoshi. Es importante tener en cuenta que no tiene que usar estimadores de tarifas al enviar una transacción BTC. Simplemente puede agregar una tarifa alta para la confirmación asegurada o bola baja y dejarlo al azar.

Sin embargo, si come to a decision agilizar su transferencia, el primer paso es usar un estimador de tarifas para estudiar el mempool. Al mirar el número de transferencias no confirmadas que esperan en el mempool, es posible medir la demanda en la pink y por lo tanto las cantidades medias que los mineros están buscando para obtener por transacción.

Un favorito entre los usuarios de bitcoin es Bitcoin Mempool Studies de Johoe debido a su colección de gráficos completos que ayudan a arrojar luz sobre el estado del mempool Bitcoin y su efecto en las tarifas. Sin embargo, su diseño puede resultar demasiado complejo para el nuevo usuario.

Estimadores de tarifas de transacción bitcoin: ¿Cuáles son y cómo los usa 102
Fuente: jochen-hoenicke.de

Otro recurso bien utilizado es Mempool.room. Con sus gráficos más fáciles de agarrar, incluso el usuario novato de BTC es possible que lo encuentre fácilmente navegable.

Estimadores de tarifas de transacción de Bitcoin: ¿Qué son y cómo los usa 103
Fuente: mempool.space

Una vez que haya utilizado cualquiera de los estimadores de tarifas, todavía tendrá que establecer manualmente sus tarifas de BTC. La clave es establecerlo más alto que la tarifa promedio que los mineros están aceptando en ese momento. Si su transacción es urgente, entonces puede establecer una tarifa mucho más alta que la tarifa promedio para garantizar efectivamente su confirmación más rápida.

Por último, si bien es importante saber cómo hacer todo esto por sí mismo manualmente, hay herramientas convenientes que automatizan el proceso de tarifa para usted. Algunos ejemplos son aquellas carteras que han habilitado R-B-F como Wasabi, Trezor y Electrum.
___
Aprende más:
Los usuarios de Bitcoin podrían haber ahorrado medio billón de dólares en tarifas – Informe
Cómo utilizar Bitcoin SegWit Transactions: una guía
Aquí está el mejor momento del día para ahorrar en los precios del gas Etereum

Add a comment