Lanzamientos sin lata con $ 1.23 mil millones cubiertos

Lanzamientos sin lata con $ 1.23 mil millones cubiertos

Tecnologia
4 de June de 2021 by Alejandro
6
Puntos clave Unslashed se ha lanzado después de cerrar su beta privada. Unslashed ahora está protegiendo más de $ 1 mil millones en capital a través de DeFi y CeFi. El proyecto proporciona cobertura contra una variedad de riesgos que incluyen hacks de intercambio, fallas en contratos inteligentes y stablecoins que pierden sus clavijas. Comparte
unslashed-launches-1-billion-cover-768x403.png


Puntos clave

  • Unslashed se ha lanzado después de cerrar su beta privada.
  • Unslashed ahora está protegiendo más de $ 1 mil millones en capital a través de DeFi y CeFi.
  • El proyecto proporciona cobertura contra una variedad de riesgos que incluyen hacks de intercambio, fallas en contratos inteligentes y stablecoins que pierden sus clavijas.

Comparte este artículo

Unslashed se ha puesto en marcha. El protocolo de seguro descentralizado actualmente cubre más de $ 1.23 mil millones en valor bloqueado a través de DeFi y los intercambios criptográficos.

Protección de las inversiones con unslashed

Unslashed, un preferred protocolo de seguro descentralizado en Ethereum, se ha lanzado.

El proyecto había estado ejecutando una beta privada, durante la cual proporcionó cobertura para más de $ 1.23 mil millones en activos digitales. La protección se proporcionó a los activos bloqueados en los protocolos DeFi y en los intercambios centralizados de criptomonedas ofrece protección para fondos en Coinbase, Binance, Bitmex, pero también en los grupos Synthetix, Bancor y Balancer.

Unslashed tiene como objetivo proporcionar cobertura de seguro descentralizada tanto a los fondos individuales como a los institucionales. Un informe reciente de Ciphertrace mostró que más de $ 400 millones fueron robados, hackeados o perdidos de otra manera tanto de los protocolos DeFi como de los intercambios hackeados. Se espera que estas estadísticas sigan aumentando a medida que las criptomonedas ganen valor y los nuevos inversores, sin darse cuenta de los riesgos, pierdan sus fondos.

Riesgos como los hackeos de contratos inteligentes, las stablecoins que pierden su valor de $ 1, los hacks de intercambio y los fracasos de Oracle pueden estar cubiertos por la cobertura adaptable de Unslashed. Los usuarios también pueden apostar sus activos criptográficos en Unslashed a cambio de las primas de seguro, creando efectivamente un mercado descentralizado para el riesgo. En un comunicado de prensa, el fundador de Unslashed, Marouane Hajji, dijo:

“Muchos usuarios de criptomonedas no son conscientes de lo diferente que es este espacio en comparación con las finanzas tradicionales. Aunque muchos intercambios centralizados tienen seguro contra hackeos o robos, los fondos mantenidos en reserva a menudo solo son suficientes para cubrir a una fracción de los usuarios que podrían verse afectados, por lo que corresponde a los usuarios proteger sus activos. En Unslashed, nos complace lanzar nuestras diversas ofertas de productos de seguros que cubren intercambios centralizados, protocolos DeFi, clavijas de stablecoin y más”.

En Unslashed, los proveedores de capital y los titulares de pólizas (aquellos que solicitan cobertura) naturalmente crean un precio de seguro basado en sus evaluaciones del riesgo del protocolo o el intercambio en el que están bloqueados los fondos. Los proveedores de cash podrán invertir en un cubo diversificado para reducir sus riesgos generales si un protocolo en unique es hackeado.

El mercado descentralizado de seguros tiene al menos otro gran jugador hoy en día. El principal competidor de Unslashed es Nexus Mutual, que funciona como un fondo mutuo que proporciona cobertura a sus miembros. Es possible que el campo de los seguros DeFi crezca en el futuro a medida que los actores más sofisticados ingresen al espacio. Hay muchas señales que sugieren que las instituciones están sumergiendo sus dedos de los dedos en la tecnología. Si saltan en masa, eso podría ser prometedor para proyectos como Unslashed.

Descargo de responsabilidad: El autor tenía USF y varias otras criptomonedas en el momento de escribir este artículo.

Comparte este artículo

Add a comment