La activación de Bitcoin Taproot se bloqueará este fin de semana

La activación de Bitcoin Taproot se bloqueará este fin de semana

DeFi
13 de June de 2021 by Alejandro
3
Fuente: taproot.watch La principal actualización de Taproot de Bitcoin (BTC) podría bloquearse en menos de 24 horas, ya que más del mínimo requerido de mineros están señalando soporte para el soft fork, indica taproot.watch. Según el sitio web, a las 14:24 UTC, la relación de señalización actual es del 98,38%. Se necesita un mínimo del
355c40a0a2.png


Inspección de raíz de derivación
Fuente: taproot.watch

La principal actualización de Taproot de Bitcoin (BTC) podría bloquearse en menos de 24 horas, ya que más del mínimo requerido de mineros están señalando soporte para el soft fork, indica taproot.watch.

Según el sitio web, a las 14:24 UTC, la relación de señalización actual es del 98,38%. Se necesita un mínimo del 90% de todos los mineros que señalan el apoyo para Taproot para bloquear la activación de la horquilla blanda, y hay 290 bloques que aún no se han extraído hasta el siguiente ajuste de dificultad de minería.

De estos 290 bloques, 117 de ellos tienen que ser “verdes” para cumplir con el umbral del 90%, lo que significa que el Taproot se bloqueará con esta relación de señalización actual.

Se estima que el siguiente ajuste de dificultad ocurrirá en dos días, por piscina minera BTC.com, pero si se mantiene la relación de señalización actual, Taproot debe bloquearse en menos de un día.

El educador y empresario de Bitcoin Andreas M. Antonopoulos dicho que el muy debatido método de activación “Speedy Trial” Taproot fue “un gran éxito”, y que era optimista sobre el hecho de que solo se necesitaron dos de las seis épocas totales para que los mineros coordinaron la actualización.

El “Speedy Trial” es un método de implementación de bifurcación suave que permite a los mineros y grupos de minería coordinar las actualizaciones de la red. Lo hacen mediante la señalización para el despliegue en sus bloques minados. Cuando al menos 1,815 bloques de 2,016 que hacen una época confirman la preparación del minero, entonces los nodos actualizados completos de la red consideran que la señalización es un éxito y activan la bifurcación suave.

Por lo tanto, la activación de Taproot se establecerá para que se produzca en noviembre.

La actualización de Taproot es importante, la más grande desde SegWit en 2017, ya que expandirá el contrato inteligente y las capacidades de scripting de Bitcoin junto con brindar mejores medidas de privacidad. También puede mejorar la privacidad en las soluciones de segunda capa como Lightning Network al hacer que los canales se vean como transacciones regulares de Bitcoin si se integran en las implementaciones de Lightning.

BTC cotiza a USD 37,419. Es casi sin cambios en un día y cayó casi 5% en una semana y 34% en un mes.

Escuche este episodio del podcast “Hablando de Bitcoin” para obtener más información sobre la dinámica de poder y la activación de las actualizaciones de red:

____

Aprende más:
– Taproot, CoinSwap, Mercury Wallet y el estado de la privacidad de Bitcoin en 2021
– A medida que se acerca el Taproot de Bitcoin, el documento del ex director de la CIA plantea preocupaciones de privacidad
– No dé por sentada su privacidad a medida que los reguladores se ponen ansiosos por crypto



Add a comment