Ampleforth se lanza en Binance Smart Chain

Ampleforth se lanza en Binance Smart Chain

Tecnologia
15 de June de 2021 by Alejandro
10
Puntos clave El token AMPL de Ampleforth se ha lanzado en Binance Smart Chain. Ya está disponible en PancakeSwap. El proyecto ha integrado el puente Meter Passport para llevar a AMPL a través de la cadena. Binance Smart Chain ha crecido a un ritmo rápido en el último año, pero pronto podría enfrentarse a una
ampleforth-binance-smart-chain-cover-768x403.png


Puntos clave

  • El token AMPL de Ampleforth se ha lanzado en Binance Smart Chain. Ya está disponible en PancakeSwap.
  • El proyecto ha integrado el puente Meter Passport para llevar a AMPL a través de la cadena.
  • Binance Smart Chain ha crecido a un ritmo rápido en el último año, pero pronto podría enfrentarse a una dura competencia de personas como Solana.

Comparte este artículo

Binance Smart Chain tira de otro favorito DeFi.

Ampleforth se dirige a binance smart chain

Ampleforth, el protocolo DeFi detrás de la moneda AMPL elástica de suministro, se está expandiendo a Binance Smart Chain.

AMPL se lanzó hoy en la red después de que el proyecto integrara el puente Meter Passport. El token también está disponible en PancakeSwap, la plataforma de negociación líder de Binance Smart Chain.

Meter Passport actúa como un puente para mover activos criptográficos entre blockchains. Actualmente es compatible con Meter, Ethereum y Binance Smart Chain. Xiaohan Zhu, CEO de Meter.io, dijo sobre la integración:

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Ampleforth para construir la primera clase de activos multicadena del mundo y mostrar la posibilidad de defi componible a través de múltiples blockchains”.

Ampleforth explotó en el apogeo de lo que se conoció como “verano DeFi” y ha mantenido un lugar a la vanguardia del ecosistema. Encontró el éxito temprano mediante la creación de una moneda de reajuste, AMPL. El token es elástico de suministro, por lo que la volatilidad está en la cantidad de tokens circulantes en lugar del precio del activo. También tiene una calidad estable donde cada token puede representar una unidad de cuenta sin depender de bancos o prestamistas como lo hacen los emisores de stablecoins. Los titulares de AMPL se benefician del aumento de la capitalización de mercado del proyecto, pero el precio del token se mantiene aproximadamente alrededor de $ 1.

Evan Kuo, CEO de Fragments, Inc., la compañía detrás de Ampleforth, comentó que el movimiento para ir multi-cadena haría que AMPL fuera más útil. Él dijo:

“La robusta infraestructura de puente de Meter.io nos permite llevar AMPL a nuevas plataformas. Ser agnóstico a la cadena hará que el AMPL sea más útil y ubicuo en todo el ecosistema Web3”.

Ampleforth es uno de los muchos proyectos nativos de Ethereum que se lanzarán en Binance Smart Chain, siguiendo los gustos de 1inch, Alpha Finance y SushiSwap. Al igual que Ethereum, Binance Smart Chain utiliza contratos inteligentes para procesar transacciones. Atrajo miles de millones de dólares en liquidez en un corto período de tiempo, principalmente porque procesó transacciones a alta velocidad y bajo costo en relación con Ethereum. Sin embargo, con las tarifas de gas de Ethereum cayendo, las soluciones de Capa 2 que se lanzan este verano y Solana atrayendo cientos de millones de dólares en capital, es probable que Binance Smart Chain se enfrente a una dura competencia de sus redes rivales en un futuro cercano.

Binance Smart Chain no es la única red a la que Ampleforth se ha expandido en los últimos meses: en diciembre, anunció que se lanzaría en Polkadot, NEAR y TRON.

Divulgación: En el momento de escribir este artículo, el autor de esta función era propietario de ETH, ETH2X-FLI y varias otras criptomonedas.

Comparte este artículo

Add a comment